Main Menu

La nueva web. Problemas, sugerencias, ayuda

Iniciado por Evanstaar, 27 de Mayo de 2011, 04:31:54 PM

« anterior - próximo »

amz6

Cita de: Evanstaar en 27 de Mayo de 2011, 07:35:27 PM
Cita de: amz6 en 27 de Mayo de 2011, 06:47:55 PM
ni yo.. XD
espero que no pase eso..

Ya ha llegado Pili la Gorda

a que biene eso? me estas bacilando?ni que te uviera echo algo..

Angel44

Cuando entre pense que no era la pagina.........je,je.

Aunque no sabia donde iniciar mi sesion.

Keid

Cita de: Evanstaar en 27 de Mayo de 2011, 05:34:33 PM
Cita de: Keid en 27 de Mayo de 2011, 05:29:16 PM
En una pestaña nueva dices? en vez de en la misma, no? si es eso a lo que te refieres usa el botón de en medio del ratón (la rueda) o click derecho- nueva pestaña!

Justo lo contrario, que en lugar de que se e abra en otra, me gustaría que se abriera en la misma ;)

A mí se me habre en la misma pestaña.

Kaku lo del chat lo miro mañana a ver si se puede hacer un apaño o le pregunto a Kraciboy, también he pensado lo mismo que tú.

Silexcun

A mí depende del ordenador qué misterios otra cosa podríais poner la hora como antes en el chat y lo de los miembros o usuarios conectados como antes o si a alguien no le gusta q lo diga solo es una opinión eh! ;D

Raffa

A mí me parece perfecta chic@s! Inmejorable de veras =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

AvrilLucy

pink_skull

A mi tambien me gusta este nuevo diseño. Buen trabajo chicos ^^

Guub

In the coming soon

Jimmy

Felicidades :D
Se ve muy bien la página, me recuerda al viejo diseño (cuando salían los temas de foro y los afiliados en movimiento), pero mucho mejor.
Sugerencia: inicio de sesión en la página principal otra vez.

x)

Silexcun

El inicio de sesión obviaménte está bajo el chat como bién han preguntado no?y una vez te logueas ya lo estás siempre al menos yo lo estoy en el explorer y también le falta el historia al chat como `before´ ::::.... 

Keid

Por qué queréis loguearos desde la principal? si no sirve para nada loguearse ahí :s
Una vez metes tu nombre en el chat ya te sale siempre, y es para lo único que se necesita nombre en la principal.

sweet_bites

Gente yo tengo un problema con la galeria de imagenes....Basicamente no me deja entrar U.U
Pongo mi nick y mi contraseña y nada, me da error. Y de tanto intentarlo me dice que tengo prohibido el acceso durante un tiempo. ¿¿A alguien más le pasa??

Por lo demás, la pagina inmejorable, me ha gustado mucho el cambio =)

Guub

Cita de: Keid en 29 de Mayo de 2011, 04:54:01 PM
Por qué queréis loguearos desde la principal? si no sirve para nada loguearse ahí :s
Una vez metes tu nombre en el chat ya te sale siempre, y es para lo único que se necesita nombre en la principal.
Porque es más cómodo , entras te logeas y ya te olvidas , pero bueno que no pasa nada , que está muy bien , enhorabuena!!!

In the coming soon

Keid

Cita de: sweet_bites en 29 de Mayo de 2011, 06:40:25 PM
Gente yo tengo un problema con la galeria de imagenes....Basicamente no me deja entrar U.U
Pongo mi nick y mi contraseña y nada, me da error. Y de tanto intentarlo me dice que tengo prohibido el acceso durante un tiempo. ¿¿A alguien más le pasa??

Por lo demás, la pagina inmejorable, me ha gustado mucho el cambio =)

Nunca ha sido posible loguearse en la galería, siempre ha estado desactivada esa opción. Ahora lo pide porque se están haciendo reformas, tened paciencia, pronto volverá a funcionar normalmente.

Yo estoy logueada siempre en la web, basta con darle a recordar en el foro, y sigo sin entender por qué os queréis loguear en la principal cuando donde hace falta es en el foro xD, entras al foro y te logueas. O le das a que te recuerde y te olvidas.

clilbocaivota

Hola, tengo un problemilla, intento acceder a las fotos entro en el indice de fotos del concierto de San Patesburg por ejemplo y cuando le doy a una foto me pide que me identifique y cuando lo hago me vuelve a salir la misma pantalla, No entiendo porque no me reconoce cuando le meto mi nombre y mi contraseña