Main Menu

Chart/Ventas Goodbye Lullaby

Iniciado por nixlavigne, 28 de Febrero de 2011, 01:42:59 AM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Cita de: hiwarry en 28 de Mayo de 2011, 12:29:19 PM
a los comentarios de que Avril vendía más antes xk era una Anti- Britney o anti- Christina, dudo k fuera x eso, y en caso de ser así que triste vender más x comentarios que x música.
Yo creo que el puesto en la lista está claro: Rihanna todo lo que toca lo convierte en oro, con mérito x supuesto, adele tiene el boom que tuve de manera similar amy winehouse, le deseo un futuro lo más alejado al de amy, justin, este vende x inercia, que sacar un single de su perro ladrando y bueno el politono más bajado.
Creo que Avril subirá a medida que Smile se vaya promocionando.
En serio qué pasa con Adele?? que la chica canta genial, un vozarrón, letras y canciones buenísimas pero vamos xa 5 millones... no sé... además la tía ansía con dos cd´s, venga saca ya otro k se llame 23, a ver si toda la lista es xa ti solita...

Si vende tanto es porque su música es más adulta y tato lo compra un señor de 50 años (que son los que más compran), que una chavala de 16. (Además de por su calidad, claro está)

En cambio Avril esta más entre 12-30 años que se compran menos discos, y no causa obsesion como Justin para poder vender tanto

Votad a What The Hell en europa FM: http://www.europafm.com/EuropaFM/musica/listasmusicales
A ver si añaden Smile pronto
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

Cita de: hiwarry en 28 de Mayo de 2011, 12:29:19 PM
En serio qué pasa con Adele?? que la chica canta genial, un vozarrón, letras y canciones buenísimas pero vamos xa 5 millones... no sé... además la tía ansía con dos cd´s, venga saca ya otro k se llame 23, a ver si toda la lista es xa ti solita...

Tú misma te has respondido...Adele es la ama.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

pink_skull

Avril vendia mas antes porque era la antitesis de todo lo que habia y porque la chica tenia mas personalidad. Ahora no vende porque se ha creado dos tipos de fans y ha "decepcionado" a ambos. Aparte cero promocion por parte de la discografica, a lo mejor lo han hecho por tocarle las narices a la Ramona por no hacerles caso y sacar el disco que ellos querian.

davidf1

Las ventas vienen casi siempre por la promocion que le des al disco aqui en españa te aseguro que hay gente que ni se entero que avril saco disco y asi es imposible y eso que es un discazo. yo por lo menos disfruto de su musica y con eso ya estoy contento.

Angel44

Adele casi no tiene promo tampoco............ pero se ha pasado lo increible que es de boca en boca......a mi alguien me la recomendo, y ahora me encanta.

coral_go

Cita de: Silexcun en 27 de Mayo de 2011, 07:28:02 PM
Claro como las otras son tan Innovadoras se llevan el Toko-mocho ¬¬¬ &&&
No es que innoven, es que están de moda. No tiene relación ninguna

Y a la pregunta de que tiene Adele...pues lo que ninguna de las otras tienen, verdadero talento

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Nonai

Cita de: coral_go en 29 de Mayo de 2011, 10:56:05 PM
Cita de: Silexcun en 27 de Mayo de 2011, 07:28:02 PM
Claro como las otras son tan Innovadoras se llevan el Toko-mocho ¬¬¬ &&&

Y a la pregunta de que tiene Adele...pues lo que ninguna de las otras tienen, verdadero talento

Parece que por una vez la gente se centra en eso; debería sentirse afortunada xD

nixlavigne

Sin palabras

Ventas de disco en USA

Let Go - 6,766,963
Under My Skin - 3,094,483
The Best Damn Thing - 1,642,266
Goodbye Lullaby - 217,439

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Nonai

Buéno, es lo que dijeron por ahí; Avril tuvo ese éxito por ser algo diferente o contrario a lo que había; ahora solo tiene su música y su recuerdo. No sé qué esperaba.

amz6

Evanstaar

Cita de: nixlavigne en 30 de Mayo de 2011, 03:56:57 PM
Sin palabras

Ventas de disco en USA

Let Go - 6,766,963
Under My Skin - 3,094,483
The Best Damn Thing - 1,642,266
Goodbye Lullaby - 217,439

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

Menuda diferencia que hay , el de España se puede ver¿

In the coming soon

rubenmc

No pero vamos, así de memoria en España, en 2004 según una noticia en Los40, Let Go llevaba 120.000 copias (con lo poco que se vende aquí hoy en día no habrá vendido mucho más), y según decían My World 30.000. Luego UMS fue disco de oro con 40.000 copias y TBDT no llegó al oro, y lo que le quedaba aún, así que yo le echaría unas 20.000 como mucho. Y GL pues hace unas semanas llevaba cerca de 3.000 copias y por las posiciones en las que se mueve estará vendiendo a un ritmo de 150-200 copias a la semana, así que aún no habrá llegado a las 4.000.

Stev

uy que fuerte xD..... pero admitamoslo Goodbye lullaby tiene canciones muy sosas, como lo son WTh, smile, i love you , 4 real, alice .... si esas canciones hubieran sido otra cosa creo que ahi el disco si seria un discazo... yo no digo que el disco tal cual es malo pero no es lo que ella prometio en ciertas palabras....porque yo no veo una con rasgos empalagosos y letras bobas y ritmos bobos... yo escuche varias :/, asi que hay varios factores de fallos... empezando nada ma sy nada menos que con el disco.
No hay Firma.

coral_go

Los resultados son desastrosos. No imaginaba que hubiese vendido tan tan poco, pero bueno lo que tiene que hacer Lavigne es centrarse en un público más reducido y contentarle, por así decirlo, vamos, el camino inverso a Dover

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!