Main Menu

Fan Video

Iniciado por Guub, 06 de Mayo de 2011, 10:44:59 AM

« anterior - próximo »

MjHm

eso digo yo!! que la peña muy motivadaa, a ver si les va a dar el bajon ahora y nadie manda videos!! animo lokiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

ArcoIris

tranquilos que yo mandaré vídeo xDD Intentaré grabarlo esta semana pero estoy liada con otras cosas y se me va pasando.

Evanstaar

Se nos han adelantado:

Crossbonez Chile: We want Avril Lavigne in Chile!

Este video lo ha retwitteado el guitarrista de Avril
I don't want your money...

I want your soul, honey.

MjHm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguro que nos copiaron la idea aaragagañlsjñf bueno no pasa nada, lo suyo son solo fotos, y lo nuestro va a estar mucho mejor, eso es una catetada whahaajaaa

www.tumblr.com/majoyoyo

santilavigne

Buah, nos han cogido la idea seguro y han hecho lo de las fotos para poder mandarlo antes! El nuestro sera mucho mejor :P Si lo retwittea su guitarrista, que haga lo mismo con el nuestro cuando esté listo, a ver si asi llega a Avril, de todas formas se mandara a Sony España para que lo mande a las fuentes cercanas a Avril y lo pueda ver :)

Guub

pero el nuestro molara más porque incluira videos , no solo fotos

In the coming soon

Aleks

DIOS, lo he visto por tumblr por casualidad y me he quedado flipando.. sin plagio sabes? xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

maryUMS

eey Vita me puedes decir si te llego mi foto!??? esk esty en duda la mande el 25/5/11 =)

nixlavigne

Primero vimos el de bandaids cantando Smile

Pronto veremos el de avrilspain con Wish you we here

Ahora esta aqui el video fans de Chile con Wish you we here para que ramona tambien los visites

Crossbonez Chile: We want Avril Lavigne in Chile!

me gusto el video es puro fotos
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Keid

Cita de: maryUMS en 01 de Junio de 2011, 04:31:01 PM
eey Vita me puedes decir si te llego mi foto!??? esk esty en duda la mande el 25/5/11 =)
Si está recibida tu foto! (con las letras de Smile no?)

Por cierto, sería bueno que cuando mandéis el email pongáis el nick de usuario de la web para que sepamos de quien es quien, que muchos llegan sólo con el nombre que tenéis en el correo y no sabemos quien es quien!

Por cierto, descarao lo de los chilenos no?? porque anda que no hay canciones en el disco para elegir... y que casualidad que cogen la misma para transmitir exactamente lo mismo... en fin.

jacklavigne

Lo gracioso de todo es que saldrá el nuestro y nos "acusarán" de copiarles xD

maryUMS

sii esa es la foto!! gracias keid! =) y si que mal los de chile pero bueno el nuestro va a estar mejor!!

MjHm

he de decir que...un video de los chilenos, con la misma cancion sisi, y el mismo mensaje , sisi, el nuestro quedara mas guapo pero....

www.tumblr.com/majoyoyo

Nonai

Cuando vuelva a casa este fin de semana (estudio fuera) lo grabo / envío!

Vita

pff al menos nosotros simplemente nos inspiramos en la idea de banaids y llevamos a cabo una propuesta nueva. Esto es de coña...