Main Menu

Avril en Schlag den Raab

Iniciado por Evanstaar, 04 de Junio de 2011, 03:21:40 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Hoy Avril actua en el programa Aleman Schlag den Raab.

El programa empieza a las 20:00 y termina a las 00:30 según los horarios publicados en la página web.
Lo que no se es si el programa será tan largo, o echarán alguna repetición despues...
El horario en Alemania es el mismo que en España, asi que a las 20:00 hora Española emmpieza el programa.

He buscado un ink para ver el programa online en directo. No sé si estará bien, porque no entiendo de cadenas Alemanas, pero bueno, luego se comprueba a las 8
Este es el link Encima de la pantalla de video que veis, teneis que seleccionar el logo de la cadena, para que os salga el correspondiente a la cadena Alemana:

Está previsto que cante Smile :)

PD: Al parecer tambien va a actuar Jessie J (para los fans que tenemos en la web)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Evanstaar

Cita de: guub en 04 de Junio de 2011, 06:18:04 PM
MIL GRACIAS!! Se ve de puta madre no?

seeeh

Comentaremos por el chat :)

I want your soul, honey.

Guub

http://www.prosieben.de/tv-programm/?pdate=20110604&pitem=np.ct.import.scheduleditem.pvv.p7.21860151.201106032015
si y aqui además se confirma que saldrá Avril , lo que pasa que de 8:15 a 00:30 hay muchas horas... a saber cuando sale nos lo vamos a tener que tragar todo

In the coming soon

lamadri

Se ve super bien! y aprenderemos alemán y todo xD

Evanstaar

VENGA AVRIL ILUMINANOS CON TU PRESENCIA

I want your soul, honey.

Keid

Cita de: Evanstaar en 04 de Junio de 2011, 11:40:50 PM
VENGA AVRIL ILUMINANOS CON TU PRESENCIA

xDDDD y tanto, yo digo que para las 23.15 será su actuación. Por cierto, gracias por poner el enlace y todo esto =)

lamadri

4 horas esperando! Soy demaasiado fan xD pero sus tacones no me han gustado nada! (y que justo en ese momento la página se parara¬.¬)

Guub

In the coming soon

KAKUandJOEY

Ya habían colgado el vídeo en Youtube hace casi una hora pero lo han eliminado por motivos de copyright.
En la página web del programa aparece la actuación en la sección de vídeos pero a mí no me deja verlo. Probad a ver si os funciona a vosotrxs: http://www.prosieben.de/tv/schlag-den-raab/video/clip/187534-avril-lavigne-smile-1.2700413/

Guub

Cita de: KAKUandJOEY en 05 de Junio de 2011, 01:24:05 AM

Ya habían colgado el vídeo en Youtube hace casi una hora pero lo han eliminado por motivos de copyright.
En la página web del programa aparece la actuación en la sección de vídeos pero a mí no me deja verlo. Probad a ver si os funciona a vosotrxs: http://www.prosieben.de/tv/schlag-den-raab/video/clip/187534-avril-lavigne-smile-1.2700413/

A mi si me va ahi , voy a buscar uno en youtube para el resto que no le vaya
Smile - Avril Lavigne [Schlag den Raab]

In the coming soon

nixlavigne

lo unico bueno fue las conversaciones en el chat, vosostros sois lo maximo... lo quieros a todos feliz noche
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desy_Abbey

ami tampoko me deja me sale error en la pagina del video, y el de youtube esta eliminado :(
kiero berla!"

Guub

Buscadlo en youtube poned avril lavigne y el nombre del programa y posteadlo es que me tengo que ir no tengo tiempo ahora

In the coming soon

Keid

A ver si algún alma caritativa lo sube de nuevo a youtube.

Evanstaar

Pues a mi me gusto bastante la actuación.
Creo que algunos teneis demasiadas expectativas de las actuaciones de Avril...

En los MMVA hará algo parecido a esto.

And that's whyyyyyyyy I SMILE!

I want your soul, honey.