Main Menu

Avril en Schlag den Raab

Iniciado por Evanstaar, 04 de Junio de 2011, 03:21:40 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

A mi el enlace de la página alemana SI me va, además que lo vi en directo anoche xD Estuvo bien la actuación, de voz muy bien, aunque no estaba "smiling" mucho xD Me hizo gracia una cosa que hizo Jim, no lo digo para no chafar la sorpresa a quienes no han visto el video xD

Cita de: Evanstaar en 05 de Junio de 2011, 01:01:50 PM
Pues a mi me gusto bastante la actuación.
Creo que algunos teneis demasiadas expectativas de las actuaciones de Avril...

En los MMVA hará algo parecido a esto

Sólo de las actuaciones? xD Creo que de todo lo que hace en general, a veces creo que en algunas cosas los fans somos demasiado exigentes, aunque en otras pueda estar claro que ella debería hacer las cosas mejor.

FreakOut

No ha estado tan mal en la actuacion!! pero se lo podia haver currado un pelín más xD!

KAKUandJOEY

Me  pareció una pasada que algunos estuvieseis esperando cuatro largas horas de programa para acabar viendo una actuación tan breve. El presentador también podía habérselo currado un poquito más & presentar a Avril Lavigne como es debido porque ni si quiera la saludó al comienzo ni la despidió al final de la actuación. Yo me quedo con lo bien que cantó ya que su voz no la falló en ningún momento & al final lo que realmente vale es que ya haya pisado tierras germanas para promocionar su nuevo single.

jacklavigne

Yo no sé los demás, pero personalmente puse el canal justo cuando actuó xD No tenía pensado verlo, pero ví en Twitter que decían que iba a empezar y me metí justo en el momento que el tío la estaba presentando xD Si no la hubiera visto pues no hubiera pasado nada, más tarde o al día siguiente, sin problema xD

MjHm

Cita de: Evanstaar en 05 de Junio de 2011, 01:01:50 PM
Pues a mi me gusto bastante la actuación.
Creo que algunos teneis demasiadas expectativas de las actuaciones de Avril...

En los MMVA hará algo parecido a esto.

And that's whyyyyyyyy I SMILE!

son hoy los MMVA? o estoy mal informada? a que hora son y todo eso que no tengo ni idea!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

KAKUandJOEY

Lo dicho, los dos vídeos de Youtube que se subieron anoche con la actuación han sido eliminados por los administradores de la web. Ahora solamente podréis ver el vídeo en el enlace que dejé o a través de este nuevo vídeo de Youtube (Aunque la calidad de imagen & sonido es bajísima):

Avril Lavigne [SDR] - Smile

GirlRock

yo soy de las que tengo mas espectativas de ella de las que finalmente son, la verdad no le veo nada especial a esta actuación, para mi es un  sin más.

últimamente me defrauda bastante...weno desde TBDT pero eso ya es un problema mio, era yo la equivocada :(

Guub

Para bajar en alta calidad para los que no pueden verlo
http://www.multiupload.com/K6S0Y3CU0J
Calidad bastante buena
Avril Lavigne - Smile (Live) on "Schlag den Raab"

In the coming soon

Silexcun

Guapa Avril!! y sin los mechones me gustó ~~

Nonai

Qué poca gracia, tiene suerte de estar bien hecha hahah

Raffa

Bueno al menos es la primera vez que canta Smile entera no como en Britain's Got Talent y sin ser acústica y la verdad es que bastante bien, a mi sí me ha gustado la actuación, iba muy guapa y rockera, cantó muy bien, no sé que esperáis que haga algunos como bien comentáis... Aunque que mal se desenvuelve con tacones en el escenario a ratos madre mia...se queda ahí parada como un palo en ocasiones por que no puede ni moverse... Anda y que se deje de tacones y se ponga unas buenas dr.martens para actuar y así puede hacer la loca xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

GirlRock

si def los tacones le fastidiaron la actuación, soy yo o canta mas grave?

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

amz6

Me a gustado mucho la actuacion :)
y ella estaba mu wapa!
aunke no sabe andar con tacones.. xD Vaya taconazos 0.o
en la foto tambien esta wapisimaa :D