Main Menu

Avril sesión de firmas con Ipad

Iniciado por Guub, 05 de Junio de 2011, 08:39:32 PM

« anterior - próximo »

Guub

AvrilPix.com - [Photoshoots] Sesión Ipad

Por un momento he creido que era antiguas hasta que he visto el Ipad , muy let go

In the coming soon

KAKUandJOEY

Yo también pensaba que eran imágenes antiguas más que nada por la vestimenta ya que antes solía llevar camisetas de tirantes de colores lisos & pantalones de camuflaje, además de que parece ir entera de rubia. Podría haber pasado perfectamente por una imagen de su etapa de Let Go de no ser por los tatuajes & el Ipad.

Por cierto, las he subido a la galería & he acabado metiéndolas en Photoshoot ya que no sé dónde colocarlo, si a algún usuario o miembro del staff se le ocurre una mejor ubicación en AvrilPix que me lo notifique o simplemente mueva el álbum de categoría.

FreakOut

Vaya!! pues como siga asi... aunque no creo, pero bueno, está muy guapa asi ^^

maryUMS

OMG yo tambien pense k era de Let Go jajaja pero cuando e visto el ipad y los tatuajes me e emociona y to =S me encanta kn esas ropas (L)

izzylavigne

Ame estas fotos, parecen sacadas de Let Go si no fuera por el ipad xD... Esa si es nuestra avril, se ve guapisima

Evanstaar

Cita de: izzylavigne en 06 de Junio de 2011, 03:38:08 AM
Ame estas fotos, parecen sacadas de Let Go si no fuera por el ipad xD... Esa si es nuestra avril, se ve guapisima

Si no fuera por el ipad y si no fuera porque está en blanco y negro, porque en color era algo asi:

I don't want your money...

I want your soul, honey.

KAKUandJOEY

Se supone que es ésto lo que firmó

Parece de coña o_O

punkmierdas

joder me mola bastante como va en las fotos del ipad ese,esta bastante wapa si :)

Aleks

Jessie J y Avril juntas, oh por dios :')

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Evanstaar

Cita de: KAKUandJOEY en 06 de Junio de 2011, 12:38:30 PM

Se supone que es ésto lo que firmó

Parece de coña o_O

Eso te lo puedo hacer yo en 2 minutos xD xD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

makadhlovesavril

Vaya catetada lo que firmó. Está muy mona. Incluso el verde no me molesta. Lo único es la raya echa a tres metros del centro de la cara...

Angel44

Que sin gracia tener un autografo asi.........

Me gustaron mas las fotos que el video.

Novia_Emily

bhua pos yo si es un autografo de Avril me da igual xDDD, que hay que hacer para que te firme uno??  jajajajaja