Main Menu

Miley cantara Everything Back But You en su tour

Iniciado por Avril Gomez Cyrus, 04 de Junio de 2011, 09:55:21 PM

« anterior - próximo »

MontseXDDD

Haber todo el tracklist me prece bien pero que versione a Nirvana no se pero NO me GUSTA pero bueno y sobre que versione a avril bueno...no me agrada ni me desagrada

Nonai

A mí me gusta Miley y la verdad es que miro Hannah Montana y tengo ganas de ver ese cover!

Ainowi

Bueno..  Avril tambien canta canciones de otros cantantes...
-Ainoa-

kate_sawyer

Yo tengo curiosidad por saber como cantará ebby, no tiene mala voz la cyrus...

Aleks

no se porque tanto odio a miley.. su voz no es espectacular pero tampoco mala, tiene canciones buenas.. si es por lo de hanna montana, la que mas se ha cansado de esa serie-papel a sido ella.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Equis

No es por mal pero la gente que critica a Miley Cyrus que la critiquen con lo que sabe. Miley Cyrus ya ha dejado Disney. Yo es que lo siento pero veo a Miley Cyrus bastante parecida a Avril Lavigne!!

amz6

no me considero una fan de Miley cyrus, pero es verdd que tiene canciones que son buenas.. aunk no las haya escrito ella XD i su voz esta bien

makadhlovesavril

El padre era medio famoso y la coloca en Disney. Le llaman rockera, ensucian lo que significa el rock y cuando la niña pija alcanza su fama se quita de Disney y todo aprovechado. Con tantos retoques digitales normal que cante bien, incluso yo cantaría así o mejor. Eso no es música que vende. Eso es vender a través de la música.

Yo la detesto.

Pero vaya, que haga lo que le salga del chichi, si total, con tanto dinero va a hacer lo que se le antoje la niña con cara de castor.

Nonai

Cita de: makadhlovesavril en 06 de Junio de 2011, 11:44:42 PM
El padre era medio famoso y la coloca en Disney. Le llaman rockera, ensucian lo que significa el rock y cuando la niña pija alcanza su fama se quita de Disney y todo aprovechado. Con tantos retoques digitales normal que cante bien, incluso yo cantaría así o mejor. Eso no es música que vende. Eso es vender a través de la música.

No tiene mala voz, he visto acústicos que no están tan mal y dudo que tengan retoques. Christina Aguilera, por ejemplo, tuvo algo en Disney así como Timberlake y Britney Spears, por ejemplo. Miley es el típico ejemplo de "la que tiene que ser odiada". También pasó por eso Hilary Duff (me incluyo en la niñatada de enfrentarla con Avril) y al fin y al cabo tampoco lo hacía tan mal y tenía canciones buenas. No sé, si yo tuviera la oportunidad de ganarme la vida cantando no rechazaría hacerlo así; no está la cosa como para exigir. Y, por cierto, a ella la llaman rockera y a Avril la llamaban princesa del punk y buéno, sobran los comentarios. No sé. Todo es música, simplemente no toda es válida para todos los contextos; Rihanna en directo es malísima, tampoco escribe sus canciones y cuando salgo de fiesta me encanta que exista y lo mismo con diez mil artistas más.. Avril ha hecho muchas más gilipolleces y bueno, no creo que tengamos que ser tan duros.

Aleks

yo también he visto acústicos de miley muy buenos.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desy_Abbey

pues yo nose k tendra pero la verdad esk me cae muy gorda.....XD

MjHm

arriba la miley!! jaja a mi si me gusta, pero no se porque la veo una chica con personalidad, no es como las pavas estas de demi lovato y selena gomez, que van de super amigas y super friendsy son las chicas disney perfectas, esta va de rebelde y todo eso, y aunque sea para vender, me gusta, he de decir que en la vida me he parado a escuchar canciones suyas, porque no me ha llamado la atencion su estilo, pero lo que viene siendo su personalidady como se muestra, me gusta, me cae bien. Y creo que la cancion de everything back but you, le pega que ni pintada XD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Abrahamjesse

Jamas entendere por q ese odio hacia las cantantes nuevas q salen de disney . . .  van dirigidas hacia niñas/os y adolescentes ñoñas/os y medio pavas/os, nose que hace la gente supuestamente "madura "metiendose con ellas y juzgandolas . De todos modos todos hemos sido niños/as y nos han gustado cosas de las q hoy en dia nos avergonzariamos por q nos parecerian penosas. Si no os gusta miley selena gomez justin bieber etc no escucharlos ni seguidlos y point pelot hombre !

makadhlovesavril

Cita de: Abrahamjesse en 07 de Junio de 2011, 11:32:21 PM
Jamas entendere por q ese odio hacia las cantantes nuevas q salen de disney . . .  van dirigidas hacia niñas/os y adolescentes ñoñas/os y medio pavas/os, nose que hace la gente supuestamente "madura "metiendose con ellas y juzgandolas . De todos modos todos hemos sido niños/as y nos han gustado cosas de las q hoy en dia nos avergonzariamos por q nos parecerian penosas. Si no os gusta miley selena gomez justin bieber etc no escucharlos ni seguidlos y point pelot hombre !

Pues mira tú, ni los escucho ni los sigo, simplemente me gusta la música como cultura que es, Y como cultura debería de ser gratis. No me voy a poner aquí a hablar de todo eso ni me digais los pros y contras porque los conozco de lujo, simplemente detesto que hagan de algo como la música un simple producto para vender y vender cuando hay gente en las calles que se conformarían con la décima parte de lo que cobra esa niñata y musicalmente le da mil vueltas.
Y sì, la Lavigne en mi opinion es otro producto, pero por lo mnos se lo ha ganado un poquito más que esta plebe que se aprovecha de series basuras, etiquetas y de niños pequeños.

Angel44

Como si Everything Back But You fuera un temazo...........es una completa porqueria.

Miley tiene una voz bastante respetable no es Adele pero bueno, ademas por la edad de Miley y el publico al que Avril se dirige seria normal que a una niña como Miley le guste Avril........o NO.

Los comentarios de odio he intolerancia me parecen de muy mal GUSTO de su parte......... porque hay gente que DETESTA a Avril.......... y ustedes se sienten ofendidos............aqui ustedes estan haciendo lo mismo............ esos comentarios que la musica es cultura.........que saben ustedes que critican a los demas asi de cultura y respeto.

Quiero escuchar la version de Miley.............y QUE.