Main Menu

Fan Video

Iniciado por Guub, 06 de Mayo de 2011, 10:44:59 AM

« anterior - próximo »

MjHm

pues eso mism digo yo, al principio tanta gente, y ahora aqui no asoma ni el tato!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

santilavigne

Venga joder!! Enviad videos y fotos para rellenar el video!! No quereis ni intentar que Avril venga a España? Venga ayudad para la causa!! :(

Nonai

Ya está grabado! Tengo problemas para enviarlo xD! Voy a mirar de arreglarlo!

geescreams

Estoy teniendo problemas para subirlo a algún servidor, buscaré otra alternativa

nixlavigne

ya envie mi 3 video y ahora si el definitivo, pareco un osito chonis jejejejejeje
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desy_Abbey

hey chicoss/as decirme como tiene k ser la foto k tienek salir etc k me pongo aora en ello! k tengo un mural en mi cuarto perfecto con todo de avril!""! bamos a arrrasar

Nonai

ArcoIris

Enviado también! :) salgo con una cara bastante extraña.... pero bueno xD

KAKUandJOEY

Yo no me inscribí para participar pero ya le comuniqué a Guub vía MP que quizás acabe enviando una imagen si tengo tiempo & me viene la inspiración, aunque en realidad los que deberían estar mandando sus vídeos son aquellos que desde un principio se comprometieron a tomar parte.

Nonai

Si no hay muchos vídeos enviados a mí me da igual hacer mi parte más larga o hacer otro vídeo :)

Desy_Abbey

em lo siento eh, solo keria ayudar y al ser la 1 vez k ago esto pues no keria ekibocarme.
sali a comprar unas cosas para la foto y eso pero es iwal, mis perras tmb kisieron paraticipar
e enviado 2 fotos al correo, aber k tal salen, oye si necesitais algo decirmelo tengo mucho tiempo libre XD

Nonai

HÓSTIA, qué cagada!!!!!!!!!!! Cuando puse "Everywhere" en el cartel me dejé la H!!!!!!!!!!! xDDDDDDD

Joder, qué empanada!!! Mañana envío otro igual pero sin la falta de ortografía!! Lo siento!!!!!

Desy_Abbey

suele pasar ami me a pasado aciendolo y e tenido k bajar a por otra cartulina! XD

*RuBeN*aVrIl*

Yo hoy voy a grabarlo y mañana lo envio vale??? He estado liadísimo y hasta hoy no he parado, pensaba hacerlo de una forma pero no me va a dar tiempo así que...

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Guub

Y los demás que se apuntaron no aparecen?

In the coming soon