Main Menu

Aeropuerto LAX (05/06/2011)

Iniciado por KAKUandJOEY, 06 de Junio de 2011, 05:43:18 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

De verdad, esta gente no tiene sentido del ridículo... cómo puede ir con una almohada por la terminal? jajajajaj

amz6

jajaja que hace con una almohada?¿ :)

jacklavigne

Acaba de bajar de un vuelo de 11 horas y la noche anterior no había dormido. Seguro que se paso buena parte del vuelo durmiendo. Es un poco raro, pero es comprensible dadas las circunstancias, no? xD

GirlRock

estará pensando 11 horas para una puta canción? LOL vaya conjunto me lleva, parece una guiri hortera total.

Desy_Abbey

yo me escojone, oye k si tiene sueño tiene sueño! jajajaja! por eso la kiero tanto!"
no se corta ni a la de 3 , jajajaa si es unica
LA ama!!!!!!!! "aunk balla pintas" si al estilo let go....pero las chanclas XD? me da iwal me encanta como ba!"

GirlRock

si me da ternura verla con la almohada por ahi

FreakOut

Aajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa pero qué rebonica es Avril!!! si esque cuando se pone, se pone y mira de qué manera!!! si parece una niña pequeña :3 que mona ^^

kate_sawyer

No está de moda lo de pasear con una almohada por las terminales de los aeropuertos??

GirlRock

Silexcun

Pero la almohada de dónde salió ¿?.....qué bueno jaja!  :P  no sé yo lo cómodamente q se podrá dormir en un avión y para tantas horas se entiende el look vamos va!

Angel44

Ja almohada........... lentes oscuros...............debe estar reciendespierta je,je