Main Menu

Twiteo para que Avril venga a España

Iniciado por Guub, 09 de Junio de 2011, 08:05:32 PM

« anterior - próximo »

Guub

Hola avrilspainers , ya sé que todos estais muy desanimados con que no venga a España , que pensais que no se puede hacer nada , pero ¿y si lo intentamos? A parte del Fanvideo , me parece buena idea que elijamos un dia y twiteemos #BlackStarTourcometoSpain , para que venga. Es mejor elegir un dia para que seamos todos de golpe y se vea más !!! Por lo menos deberiamos intentarlo , ya se que mucho pensareis que no sirve para nada pero podemos probar!Si no lo intentamos nunca lo sabremos , en avrilcolombia lo hicieron para que fuese a latinoamercia y los brasileños tambien lo hicieron y ya tienen fechas , que opinais? quien se apunta!!!!

In the coming soon

Avril Gomez Cyrus

a mi me parece genial ;)!
que dia podria ser? =)

@IreneDibo19 :)

Guub

Yo creo que el dia da igual , pero un dia que se enteren todos y todos puedan partcipar aunque un twitteo es un minuto , tambien estaria bien hacerlo en un plazo de horas

In the coming soon

Evanstaar

Pienso que no sirve para nada, pero me da igual se puede intentar.
Pero para ello sería mejor que lo pusieran en portada, ya que si contamos los miembros seremos cuatro gatos.
Además podriamos pedir ayuda a otros fansites (Colombia, Brazil, Bandaids...) A ver si se enrollan en promocionarnos :P

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Vita

Por mí genial, decidid aqui la fecha y tal y crearé una noticia

Keid

Yo lo que no sé es como vamos a hacer 4 gatos que eso sea TT y así sea visible, por lo demás...

GirlRock

Cita de: Keid en 10 de Junio de 2011, 12:53:37 AM
Yo lo que no sé es como vamos a hacer 4 gatos que eso sea TT y así sea visible, por lo demás...

eso es lo xungo, lo veo practicamente imposible pero weno...necesitariamos mucha ayuda

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

Si no logra a ser TT al menos que lo vea Avril no?o que se vea algo Voy a pedir ayuda a Bandaids , a ellos les dire también que dia hemos elegido para que nos ayuden
Sino hacemos nada si que es imposible....
Chic@s estoy supertriste no me digais encima que es imposible , almenos quiero intentarlo y si no vine este año que sea el año que viene , pero no me puedo quedar de brazos cruzados  :'(

In the coming soon

DuRioN

Buena idea, y si puede ser en todas las redes sociales mejor, no solo en twitter ;),  en Facebook también estaría bien

Aleks

Si los de bandaids nos ayudan entonces quizás seamos TT, sino esta chungo, pero las cosas se tienen que intentar y no quedarnos de brazos cruzados, asi que por mi encantado, cuando digais hora y día allí estaré!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Elijamos un día de la semana que viene , yo diria domingo pero alomejor es muy tarde , el caso es que vean este post todos los usuarios y que de tiempo a que lo vean para que nos ayuden , yo en cuento decidamos el dia posteo en Bandaids que siempre que he pedido ayuda y nos han ayudaod a votar por ejemplo. Estaria bien en avrilcolombia y avrilargentina también.

Acabo de leer en Bandaids que unos usuarios (incluida Georgie que sigue a todas partes a Avril) van a ir a los premios mmva ha entregarle el fan video junto con cartas de fans , estas cartas las teneis que mandar a este email : AvrilFanLetter@hotmail.co.uk , estaría bien incluir en la carta que venga a España , los mmva son el dia 17 así que tenemos tiempo para mandar una carta a Avril con lo que queramos decirle personalmente y que venga a España , estas cartas seran imprimidas y entregadas junto con el videofan de Bandaids a la propia a Avril o eso quieren intentar, yo voy a mandar la mia mañana

In the coming soon

DuRioN

Enviadles el Fan Video nuestro también, si no Avril nunca lo verá :(

AvrilLucy

A mí me parece buena idea. Puede que no sirva de nada pero, ¿y si sirve? Así por lo menos sabe que la queremos aquí...
Lo de las cartas mola, no sé yo si se va a poner a leer todas pero está guay. A ver si la envío aunque mi nivel de inglés no dará para mucho xD

santilavigne

Seria una muy buena opcion, las cosas si no se intentan nunca se conseguiran, asi que, probemos e intentemos hacerlo TT, seria oportuno hacerlo sin el "#" para que llegue antes a los TT