Main Menu

Twiteo para que Avril venga a España

Iniciado por Guub, 09 de Junio de 2011, 08:05:32 PM

« anterior - próximo »

kate_sawyer

Pues yo no tengo twiter, pero me haré uno aunque solo sea para esto. Yo también creo que vale la pena intentarlo, total no cuesta nada.

Evanstaar

Vale, yo creo que deberíamos esperar a que estuviera el video hecho. Que aunque los de Sony Music vayan a intentar mandárselo, no pasa nada por intentarlo.

Y podríamos citar a los miembros de la banda que más twittean y a la propia Avril
I don't want your money...

I want your soul, honey.

amz6

KAKUandJOEY

Yo no podré participar puesto que no tengo cuenta Twitter pero esta semana me dedicaré a escribirle mi carta. Lo que he pensado es que quizás podríamos hacer una de forma colectiva, que en vez de escribir cientos de fans españoles hagamos una en conjunto que los de Bandaids se la entreguen en mano. Para ello quizás deberíamos acordar los puntos de los que no sgustaría hablarle & por supuesto un buen escritor de la lengua inglesa. ¿Qué os parece?

Vita

A mí me parece buena idea eso de escribirle una carta conjunta desde avrilspain.com....es mucho mas efectivo como bien dice Kaku...

Aleks

ooh! es buena idea, si se la entregaran los de bandaids :')

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

vero_happy

Hay cuenta de AvrilSpain en twitter? lo suyo es mandarla desde ahí o hacerla si aún no está.
ideas sobre qué ponerle?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Keid

Aunque nos ayuden desde otras webs, hacer un TT global es complicado, igual de madrugada...xD pero vamos, que no me niego a que se haga.

Veo mejor idea lo de que la chica esta entregue una carta de parte de todos los usuarios de AvrilSpain, lástima que para el día 17 no va a poder estar el vídeo. La Giorgie esta que ya tiene confianza con Avril le puede decir también directamente que estamos deseando que venga a España xD

Bueno, quien se ofrece a escribir la carta en inglés? (alguien que sepa bien por favor) y vamos a ir comentando que queremos incluir en la carta para que no la escriba una sola persona.

PD. Vero, claro que tenemos twitter! https://twitter.com/avrilspain aquí lo dejo para quien aún no nos siga.

Guub

yo voy a mandar mi carta personal , y hay que ir mandandola , el dia 19 son los premios , yo la escribire mañana

In the coming soon

Desy_Abbey

yo nose mucho de ingles... pero por lo demas estoy dispuesta a ayudar!

Silexcun

Buena idea ver q la gente se mueve por algo me recuerda a una carta q le mandé yo cuando la separación lo mejor fué el buscar la dirección por todas partes al final dí con una q me convenció pues coincidía bastante con la zona de su mansión o distrito postal yo sí tengo twitter si puedo ayudar en algo por poco q sea,según acordeis ¬¬

pd: este es mi mensaje número Mil q logro haber llegado hasta aquí cn tantos baches :)

Guub

os parece bien este domingo 19? Por la tarde por ejemplo?Para ir poniendolo en Bandaids que lo vean todos

In the coming soon

DuRioN

Pues si por mi correcto hay que hacer lo que sea porque venga

Keid

No vais el domingo a la manifestación? :P
Por cierto, tiene que coincidir que sea un buen horario para los americanos si al final van a colaborar...

jacklavigne

Personalmente creo que el mejor momento para hacerlo sería cuando el vídeo estuviera hecho y adjuntarlo a esa etiqueta, para así tener más impacto si cabe. Por Bandaids no os preocupéis, no habrá problemas a la hora de que nos ayuden, aunque como bien dijeron, hay que buscar un buen horario para que lo vea quien lo debe ver.