Main Menu

Twiteo para que Avril venga a España

Iniciado por Guub, 09 de Junio de 2011, 08:05:32 PM

« anterior - próximo »

Guub

Pues eljiamos un buen horario , ya he escrito mi carta y estoy apunto de mandarla:
Me da igual la posteo aqui , ya sabeis lo talifan que soy!

CitarHi Avril !!! My name is Carla and I'm your fan since 2002 , now I was watching your videos and I start crying because

maybe I can't go to your concert in Paris  the day 17 of september,  because I don't have  money to go. Im from Spain

but I think you will don't go to Spain on the Black Star Tour , so I want to go France in September to see you , I am

looking for a job just to save money to see you. We need you in Spain Avril, you have a lot of fans here waiting for

you!!! You help me so much with you music , you are the only thing I need when I am sad , sometimes nothing can help me

but you ... Im crying writting this letter and will do whatever to go to your concert.I will be your fan forever , I

love your new music video Smile , and im waiting for the next , maybe Push? Just say you that I want to be single

Everybody Hurts is one of the bests songs of your album. I'm a user from AvrilBandaids and Avrilspain( web in Spain

dedicated to you) we are making a fanvideo to bring you to Spain , we are trying hard !!! Hope you like it!
I know you have much letters to read , but I hope you read my letter someday , and go to Spain , I know that don't depends on you , but can you do something to go to Spain? Please Avril!! We love you so much , we need you!!
Traducida
CitarHola Avril! Mi nombre es Carla y yo soy tu fan desde 2002, ahora estaba viendo tus videos yme he puesto a llorar porque

tal vez no pueda ir a tu concierto en París el día 17 de septiembre, porque no tengo dinero para ir. Soy de España

pero creo que tu no vas a ir a España en el Black Star Tour, así que quiero ir a Francia en septiembre para poder verte, estoy

en busca de un trabajo sólo para ahorrar dinero para poder ir al concierto. Te necesitamos en España Avril, tiene muchos fans aquí esperandote!
Me has ayudado tanto con tu música, eres lo único que necesito cuando estoy triste, a veces no me puede ayudar otra cosa ... Estoy llorando escribiendo esta carta y haré lo que sea para ir a tu concert.I seré tu fan para siempre,

me encanta tu nuevo video musical de smile,y estoy esperando para el próximo video, tal vez Push? Sólo decir que quiero decir que Everybody Hurts es una de las canciones mejores de tu álbum. Soy un usuario de AvrilBandaids y Avrilspain (web en España

dedicado a ti) estamos haciendo una fanvideo para traerte a España, estamos intentadolo! Espero que te guste!
Sé que tienes muchas cartas que leer, pero espero que leas mi carta algún día, y vengas a España, sé que no depende de ti, pero ¿puedes hacer algo para ir a España? Por favor, Avril! Te quiero mucho, te necesitamos!

Cartas a AvrilFanLetter@hotmail.co.uk

In the coming soon

FreakOut

Me encanta la carta, soy Avril y vengo de cabeza a España, para darle un beso a guub ^^

RikiLavigne

tu carta me hizo llorar Carla, me gusto mucho, espero ke Avril la pueda leer
yo hare mi twitter solo para hacer ke Avril vaya a España, aunke no soy español

DuRioN

Me parece mejor idea lo de pasarle la carta a alguien de Bandaids que no creo que les importe y que se la entreguen en mano, escribirle cosas por aquí se las escriben miles de personas y pasa, como haría cualquier persona y el vídeo sería ponérselo en twitter incluyendo a toda la banda y gente que conozca a Avril como Evan etc. por si no lo ve ella ya que tendrá 8000981313123 etiquetas que se lo comunique algún conocido. Pero tiene que ser ya!!! cuanto antes mejor

MjHm

Me ha gustado mucho tu carta Guub!!!! espero que la lea, oh dios mio, tenemos que hacer el fan video ya!!! jajaja

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Avril Gomez Cyrus

@IreneDibo19 :)

Guub

Gracias! ya la he mandado!
He pensado que el domingo no es el mejor dia porque son los premios!

In the coming soon

AvrilHool

Está muy bien la Carla, carta... Digooo la carta, Carla.  :P

Yo también escribí en su momento a la Lavigne: fue a mediados de 2009, aprox. una semana después de la muerte de Michael Jackson. Se había anunciado oficialmente poco antes que la chica se había puesto manos a la obra con su 4º álbum de estudio. Lo más gracioso es que la carta que le escribí fue "de las de toda la vida", enviada por correo ordinario al apartado adecuado de "Azoff Music Management" en Los Angeles donde (supuestamente) recibía correo de los fans por entonces.

Le deseaba mucha suerte con su línea de ropa (Abbey Dawn), con su fragancia (Black Star)... aunque últimamente me importa un pimiento (porque aquí en España ni la vamos a oler, nunca mejor dicho). Igualmente la animaba a seguir cultivando su faceta más humanitaria, a seguir aportando su granito de arena como hizo con el proyecto War Child, en favor de los refugiados de Darfur, contra la esclerosis múltiple... Y, por supuesto, le comentaba que estaba deseoso de poder verla en directo en España, especialmente teniendo en cuenta lo de la pasada gira.

El caso es que siempre te preguntas: "¿le harían llegar la carta?" y, en caso afirmativo, "¿serviría de algo?". ¿Será todo esto una jodida pérdida de tiempo? Quiero creer que no... :(

amz6

x mi perfecto el domingo!
Que bonita la carta Guub :)

nerei

GirlRock

Silexcun

Guub

Cita de: Silexcun en 16 de Junio de 2011, 06:34:36 PM
o si no Q os parece el Sábado?
Pero es que el sabado ya es mañana y hay gente que no se ha enterado , el domingo no es buen día porque son los premios y habra mucho twitteo de votar y tal... Y tapara lo nuestro , es mejor elegir un dia de la semana que viene

In the coming soon

Avril Gomez Cyrus

@IreneDibo19 :)

radikal7

A mi el dia no me importa... Donde hay q twittear y el qué? Esque todavia no me aclaro mucho en el twitter....... Disculpadme
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo