Main Menu

Twiteo para que Avril venga a España

Iniciado por Guub, 09 de Junio de 2011, 08:05:32 PM

« anterior - próximo »

Keid

Al final no hemos escrito la carta conjunta.

Guub

Georgie ha recibido mi carta , me lo ha confirmado via email , donde nombraba que vienese a España y nuestra web , han estado en los mmvas mientras ella hacia las pruebas de sonido , con suerte le haran llegar la carta !!!

In the coming soon

DuRioN

Gracias Gubb, yo tengo esperanzas de que venga y que no se cancele el concierto por supuesto xD

KAKUandJOEY

Yo hice la propuesta de la carta conjunta pero finalmente ninguno aportamos ninguna idea sobre la que escribirle de parte de todos los usuarios de AvrilSpain así que sólo me queda terminar la mía para enviárselo lo antes posible, aunque creo que a estas alturas de la película llego un pelín tarde.

AvrilHool

Cita de: KAKUandJOEY en 19 de Junio de 2011, 02:48:38 PMYo hice la propuesta de la carta conjunta pero finalmente ninguno aportamos ninguna idea sobre la que escribirle de parte de todos los usuarios de AvrilSpain así que sólo me queda terminar la mía para enviárselo lo antes posible, aunque creo que a estas alturas de la película llego un pelín tarde.

Según la tal Georgie de avrilbandaids, sí que llegas un pelín tarde, porque se ve que esta pretendía imprimir las cartas llegadas vía e-mail para entregarlas a la Lavigne en mano antes de la ceremonia de los MMVA awards y puso como fecha límite el día 16... Pero igual el que llega tarde soy yo, que hasta el último momento no entré en este hilo ni leí tu interesante propuesta de escribir una carta conjunta (quizá podría haber ayudado con el English) porque la verdad es que el título ("Twiteo para que...") me echó para atrás: igual que tú no estoy registrado en el twitter, pero es que ni siquiera en facebook ni en myspace ni en tuenti ni en tuentifour ni en la madre que los parió... Estoy hasta el gorro de tanta red social: yo me quedé en la carta de papel y los foros de internet (y gracias)... Lo que me recuerda que, al no estar registrado en facebook, no he podido votar para los MMVA. ¡Qué pena!  ::)

Silexcun

Cita de: Keid en 18 de Junio de 2011, 01:51:22 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 19 de Junio de 2011, 02:48:38 PM

Yo hice la propuesta de la carta conjunta pero finalmente ninguno aportamos ninguna idea sobre la que escribirle de parte de todos los usuarios de AvrilSpain así que sólo me queda terminar la mía para enviárselo lo antes posible, aunque creo que a estas alturas de la película llego un pelín tarde.

Q pena Kachis con lo bién q hubiera estado con lo q sabeis expresaros no era tan difícil cuanto lo siento q no haya prosperado esta estupenda idea si aún se pudiera .... o publicar algo en su Facebook como el vídeo o lo q fuere vengaaa

Cita de: AvrilHool en 19 de Junio de 2011, 07:03:40 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 19 de Junio de 2011, 02:48:38 PMYo hice la propuesta de la carta conjunta pero finalmente ninguno aportamos ninguna idea sobre la que escribirle de parte de todos los usuarios de AvrilSpain así que sólo me queda terminar la mía para enviárselo lo antes posible, aunque creo que a estas alturas de la película llego un pelín tarde.

Según la tal Georgie de avrilbandaids, sí que llegas un pelín tarde, porque se ve que esta pretendía imprimir las cartas llegadas vía e-mail para entregarlas a la Lavigne en mano antes de la ceremonia de los MMVA awards y puso como fecha límite el día 16... Pero igual el que llega tarde soy yo, que hasta el último momento no entré en este hilo ni leí tu interesante propuesta de escribir una carta conjunta (quizá podría haber ayudado con el English) porque la verdad es que el título ("Twiteo para que...") me echó para atrás: igual que tú no estoy registrado en el twitter, pero es que ni siquiera en facebook ni en myspace ni en tuenti ni en tuentifour ni en la madre que los parió... Estoy hasta el gorro de tanta red social: yo me quedé en la carta de papel y los foros de internet (y gracias)... Lo que me recuerda que, al no estar registrado en facebook, no he podido votar para los MMVA. ¡Qué pena!  ::)

AvrilHool

Cita de: Silexcun en 19 de Junio de 2011, 07:11:07 PM
Q pena Kachis con lo bién q hubiera estado con lo q sabeis expresaros no era tan difícil cuanto lo siento q no haya prosperado esta estupenda idea si aún se pudiera .... o publicar algo en su Facebook como el vídeo o lo q fuere vengaaa

Yo vuelvo a ofrecerme por si hay que escribir algo en inglés y puedo aportar mi granito de arena... De hecho, iba a corregir apenas dos cositas del texto de Guub (como ya dije, está muy bien su carta, también en lo tocante a ortografía y gramática, a excepción de alguna cosita)..., pero justo comentaba que acababa de enviarlo.

Silexcun

Cita de: AvrilHool en 19 de Junio de 2011, 07:21:13 PM

Yo vuelvo a ofrecerme por si hay que escribir algo en inglés y puedo aportar mi granito de arena... De hecho, iba a corregir apenas dos cositas del texto de Guub (como ya dije, está muy bien su carta, también en lo tocante a ortografía y gramática, a excepción de alguna cosita)..., pero justo comentaba que acababa de enviarlo.

Ah posteabamos al mísmo tiempo al final lo enviaste? mejor pero q pena q cerraran tan pronto aun había tiempo hasta ayer pr lo menos...

AvrilHool

Cita de: Silexcun en 19 de Junio de 2011, 07:40:48 PM
Cita de: AvrilHool en 19 de Junio de 2011, 07:21:13 PM

Ah posteabamos al mísmo tiempo al final lo enviaste? mejor pero q pena q cerraran tan pronto aun había tiempo hasta ayer pr lo menos...

No era yo, sino Kaku quien aún quería enviar la carta... Y en lo de que "acababa de enviarlo" me refería a Guub.

KAKUandJOEY

Yo fui la que iba a enviar una carta para que la recibiese Avril Lavigne pero al final se quedó en los borradores de hotmail pues había pasado la fecha tope de envío & seguramente no llegase jamás a ser imprimida por Bandais. 

Por cierto, para evitar futuras confusiones editad las quotes que el foro origina por defecto & limitaos a citar aquel texto en concreto al que queráis responder.

Guub

Avril ha recibido las cartas!! lo han confirmado!!! y si la estuviese leyendo ahora en este momento en su casa?
Aun queda por decidir el día!!

In the coming soon

Aleks

espero que las lea y no las guarde en un cajon para el resto de su vida xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nerei

Si, yo tambien espero que le a la carta (porque ademas es muy bonita ^^)....pero que dia lo del twitteo?!?!?!?!

nerei

el twitteo para cuandooooooo?!?!?!?!?
por que todo el mundo me ignora!?!?!?!?!? xDDD

nerei

Cita de: guub en 21 de Junio de 2011, 09:48:32 PM
Cita de: nerei en 21 de Junio de 2011, 03:00:45 AM
Si, yo tambien espero que le a la carta (porque ademas es muy bonita ^^)....pero que dia lo del twitteo?!?!?!?!
Gracias por lo de mi carta , no te ignoramos , sólo que no se ha decidido el día , cuando esté el fan video se decidira porque mucha gente dice de mandarlo con el fanvideo ya que estamos

xDD... Ya, ya, guub, se que no me ignorais, simplemente creia que íbamos a poner ya una fecha.
Bueno, si vamos a esperar a lo del fan video mejor, asi puede que nos hagan más caso ^^