Main Menu

Wild Rose de Avril Lavigne

Iniciado por Silexcun, 23 de Junio de 2011, 12:49:48 AM

« anterior - próximo »

karlolavigne

creo q es una imitacion asi q cuidado es mejor ser confirmado por la misma avril ademas la fragancia supuestamente salia a finales de este año

SoyUnaMajoUMS

Cita de: KAKUandJOEY en 23 de Junio de 2011, 06:50:22 PM
Me he quedado un poco pasmada al encontrar esta imagen real:

¿Es real o un frasco defectuoso de Forbidden Rose?
Parece bastante creíble, hasta real, pero fíjate qe los frascos por defecto son transparentes, y si éste fuese de verdad se vería el borde de la mesa sobre la cual está apoyada, no?
A parte la calidad de la mesa y la pared no son muy wenas, en cambio la del perfume sí.
En mi opinión solo han pegao la foto del perfume arriba de la de una mesa común y corriente
Art is a BANG!

Angel44

Evanstaar

CONFIRMADO!:

Tweet de Avril:

CitarNew fragrance Wild Rose almost done. Cant wait 4 U to try. One of the ingredients is inspired by French dessert, Creme Brulee :) xo

Olor a Creme Brulee?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

FreakOut

Uyba!! si que es verdad!! :D
Puede ser un Forbidden Rose II?

karlolavigne

pero aun no sabemos bien si la botella es real = como paso con Poison Heart que segun era la tercera fragancia hasta sacaron imagen solo falta por confirmar eso

MjHm

ajajaaja me acabo de meter en facebook y lo he visto y digo "VOY A COMUNICARLO A AVRILSPAIN" pero soys mas rapidos jajaaja que fuerte! LO DIJE, bueno en verdad no, pero dije que si ya habia sido capaz de sacarnos dos colonias...CAPAZ ERA DE SACAR LA TERCERA, y aqui la tenemos!! xDDDDD, yo creo que el frasco es falso, que alguien se entero de que iba a sacar nueva colonia y lo ha hecho. O NO, quien sabe, yo personalmente, espero que no sea ese porque es CUTRE hasta morir xDDD.

Y la verdad cuando fui a londres me eche de sus otras dos colonias y ... olian fatal, como a colonia para niñas chicas tipicas que vienen con las barbis. Una me recordaba al olor del champu Garnier, y la otra no me acuerdo xDD pero vamos olores muy tipicos..nada del otro mundo v.v

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

karlolavigne

por ahora ya sabemos que se llama WILD ROSE pero ahora solo por confirmar la botella

radikal7

A saber q es "French dessert" y "Creme Brulee". Espero que de ser verdadero, aparezca pronto en la tele
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Guub

lo bueno de nueva colonia significa que podria incluir nuevo anuncio!

In the coming soon

Raffa

No me sorprende...estaba cantado ya des de hace tiempo que iba a sacar otra no? Solo va por la tercera...fijo que saca 50 más...ya nos ha dejado claro que la música no es su única prioridad y no lo hace por amor al arte precisamente...

Cita de: radikal7 en 27 de Junio de 2011, 01:36:49 AM
A saber q es "French dessert" y "Creme Brulee". Espero que de ser verdadero, aparezca pronto en la tele

Pues french dessert quiere decir postre francés en inglés...vamos que lo que dice es que se ha insipirado en un postre francés, que es Creme brulee, es una especie de pastel de crema con azucar quemado encima por lo que tengo entendido, habrá que...olerlo...aunque dudo mucho que tengamos la oportunidad todos los de aquí como con las anteriores...xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Jimmy

¿Por qué es esto reelevante? ...

AbbeyRock

"-Mamá se quemó la Cremme Brulée! -Qué dices hijo? Me estoy poniendo la nueva fragancia de Avril -Ah, nada"

"Wild Rose, Wild Rose you will always be a Wild Rose..."

Nunca he olido ninguna fragancia de esta mujer. Pero que cosas, olor a postre francés :P

Aleks

Cita de: guub en 27 de Junio de 2011, 01:46:53 AM
lo bueno de nueva colonia significa que podria incluir nuevo anuncio!
pues yo tengo mucho miedo de eso ...

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nixlavigne

que vaina con Ramona, odio estas cosas de ella y sus colonias baratas xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8