Main Menu

Avril de vacaciones en St Tropez, Francia 22/06/11

Iniciado por Guub, 22 de Junio de 2011, 08:27:46 PM

« anterior - próximo »

geescreams

Que felices se ven Avril Y Deryck... y como dicen por ahí.... ¿Y Brody?

Angel44

El traje de baño ahora si me gusto,........se ve muy sexy...................que fea FUMANDO otra vez!!!!!!!

Hello!! que tabla tan horrible............bueno ella dice estar obsecionada con Kitty ahggggggg

Vaya sorpresa Deryck  :o

Que pequeñita es  ;D

MjHm

DERYCK!! PERO QUE HACE AHI!! se ve que vino al Dcode festival y se paso x ahi?? xke si no no le veo otra explicacion...

Direis que el Brody esta bueno que te cagas y tal...pero a mi con quien me gusta Avril es con Deryck!
me encanta la pareja que hacen, no se deberian de haber separado v.v yo creo que ahi todavia ahi amor xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

nixlavigne

hay dios vaya sorpreson qe recuerdo, me gustan ellos dos :(
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

GirlRock

k monos ojalan vuelvan, excelente el último disco de los sum x cierto.

Raffa

Deryck es DIOS! *__* xD Des de luego lo admiro más que a la propia Avril en estos momentos. Que ilusión me hace volver a verlos juntos parezco idiota xD Parece que hay buen rollo entonces, ya podría ponerle los cuernos al Brody ese con Deryck u_u

PD: La Ramona tiene un cuerpo de escándalo! Ahora si tiene un buen tipín, no parece anoréxica.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

geescreams

Cita de: MjHm en 25 de Junio de 2011, 11:17:42 PM
DERYCK!! PERO QUE HACE AHI!! se ve que vino al Dcode festival y se paso x ahi?? xke si no no le veo otra explicacion...

Direis que el Brody esta bueno que te cagas y tal...pero a mi con quien me gusta Avril es con Deryck!
me encanta la pareja que hacen, no se deberian de haber separado v.v yo creo que ahi todavia ahi amor xD

De que hay amor todavía es seguro, si no lo hubiera Avril sería capaz de cantar Goodbye en vivo y Deryck Crash

joe_thunder

pero que demonios?? deryck? de donde salio?... ahora si lo he visto todo o_o

Jimmy

OH LA LA  :o

Que SEXXXY *-*

Y vaya que Av sabe divertirse:

Al parecer es muy liberal, y Brody debe serlo tambien.  ;)
Y eso es sexy.

No creo que salir con un(a) ex sea tan extraño; yo lo hago todo el tiempo xD

AvrilHool

Cita de: GirlRock en 26 de Junio de 2011, 12:56:37 AM
excelente el último disco de los sum x cierto.

Noooooo, eso no. Si mi ídolo Noel Gallagher dice "estoy orgulloso de haber vivido lo suficiente para escuchar la banda más mierda de todas" (en referencia a Sum 41), eso va a misa...  ;D

Eso sí... imágenes como esta son tan bonitas:

Guub

Avril llevame contigo de vacaciones!!!Ahora ya no os quejais de que vaya de vacaciones porque esta con Deryck eh? Pero si estas fotos no tienen precio!

In the coming soon

KAKUandJOEY

Cita de: SeRaffa en 26 de Junio de 2011, 01:51:53 AMParece que hay buen rollo entonces, ya podría ponerle los cuernos al Brody ese con Deryck u_u
Sería un poco tonto por parte de ella serle infiel a su pareja actual con una persona con la que ya cerró una etapa de su vida que onvolucraba lo sentimental & sexual. De todas formas, yo también soy de las que ha pensado que Avril Lavigne & Deryck estarían juntos para siempre, ojalá me escuchen.

Cita de: MjHm en 25 de Junio de 2011, 11:17:42 PMno se deberian de haber separado v.v yo creo que ahi todavia ahi amor xD
Que hay amor es un hecho, los últimos álbumes de ambos están cargados de canciones que transmiten la tristeza que sienten debido a la ruptura. Tampoco tenemos que olvidar que ellos mismos aseguran tener muy buena relación & que todavía se siguen apreciando.

Cita de: Jimmy en 26 de Junio de 2011, 06:59:12 AMNo creo que salir con un(a) ex sea tan extraño
Extraño no sé pero si yo fuese Brody, supiese lo mucho que se han querido Avril Lavigne & Deryck, hubiese escuchado los últimos discos de los dos & viese estas imágenes me mordería las venas de celos xD Más que nada porque la separación de la canadiense comenzó cuando ésta se fue de vacaciones sola & se la veía rodeada de muchos hombres desconocidos.

Cita de: AvrilHool en 26 de Junio de 2011, 10:23:41 AMNoooooo, eso no. Si mi ídolo Noel Gallagher dice "estoy orgulloso de haber vivido lo suficiente para escuchar la banda más mierda de todas" (en referencia a Sum 41), eso va a misa...  ;D
¿& cómo Noel Gallagher lo dice tiene que ser así?  :-X

amz6

Que bonito el bikini, i que cerpazo el de Avril :)

la tabla de hello kitty.. k kutreee xD

y Que este con Deryck.. yo me pondria celosilla si fuera Brody pero me encanta verles junts y que se lleven tan bien :D

kate_sawyer

Yo no veo raro que hayan coincidido y si se ven pues es normal que se abracen de esa manera, y que se note el feeling que tienen ya que han sido pareja muchos años.

Lo que si que veo raro es que no se haya ido de vacaciones con Brody, más que nada, porque llevaban tiempo separados por el tour de asia y ahora viene el de america latina, y que se vaya con sus amigas en vez de con el... no se, igual hay cierto distanciamiento.

A todo esto, que monos son Deryck y Avril, son mucho más tiernos que Brody-Avril

joe_thunder

wow... que regresen que regresen!! o por lo menos que le ponga los cuernos a brody!! xD, jaja yo si fuera broddy estaria muriendo de los celos.

Cita de: KAKUandJOEY en 26 de Junio de 2011, 12:45:56 PM
Cita de: AvrilHool en 26 de Junio de 2011, 10:23:41 AMNoooooo, eso no. Si mi ídolo Noel Gallagher dice "estoy orgulloso de haber vivido lo suficiente para escuchar la banda más mierda de todas" (en referencia a Sum 41), eso va a misa...  ;D
¿& cómo Noel Gallagher lo dice tiene que ser así?  :-X

jajaja para noel y liam, los unicos que han hecho buena musica en la historia, han sido los beatles.... despues de ahi, ellos piensan que todos son basura xD....noel siempre queriendose pelear con todos, jajajaja es un buscapleitos que solo quiere aparecer en portadas jaja..... pero a pesar de todo... es un maldito GENIO.