Main Menu

Wild Rose de Avril Lavigne

Iniciado por Silexcun, 23 de Junio de 2011, 12:49:48 AM

« anterior - próximo »

Jimmy

Cita de: Aleks en 27 de Junio de 2011, 03:27:24 AM
Cita de: guub en 27 de Junio de 2011, 01:46:53 AM
lo bueno de nueva colonia significa que podria incluir nuevo anuncio!
pues yo tengo mucho miedo de eso ...

Me la imagino en un lugar rosa, con un vestido rosa y poniéndose perfume mientras pone cara de "Oh, esto me ocasiona placer". Y una voz masculina con acento inglés diciendo "Wild Rose by Avril Lavigne" y ella diciendo algo estúpido como "Be your own wild rose. I'm so unique"

KAKUandJOEY

Cita de: nixlavigne en 27 de Junio de 2011, 04:12:56 AModio estas cosas de ella y sus colonias baratas xD
De baratas nada, que a mí cada frasco me ha costado más de 27€ & eso que eran de tamaño mediano.

Silexcun

Achhh.... no m imaginaba q fuera verdad y ahora va y ella lo confirma después m ha emocionado to,qué rápido Evanstr! pues sí se ve q alguien se enteró antes q entre aquí y nos lo cuente q misterio,la verdad q en los sitios d compra q sugerían eBay y Amazón entrabas y no estaba el artículo estaban las otras pero podría aparecer en cualquier moménto y encíma con el nombre parecído q poco original! espero q cambie el frasco.... vídeo etc para editar el post y gracias por traducírlo q no m entero...  :D

KAKUandJOEY

A Avril Lavigne se le va bastante la pinza, que saque otro perfume pasa pero que le llame prácticamente igual es ridículo. ¿Que pensariais si sacase un nuevo álbum titulado Under My Bones o The Best Damn Sh*t? Pues que se trata del mismo/parecidísimo material con diferente envoltorio o que simplemente pasa de comerse la cabeza un poco, como pasó con el título de su tour actual. Vamos, que me está empezando a dar la sensación de que ya hace las cosas por hacerlas. Despuésde este chasco no me extrañaría que las imágenes que rulan en la red sean del verdadero perfume. ¿Lo peor de todo? Que seguramente yo la acabe comprando al igual que hice con las dos anteriores.

jacklavigne

Parece un un híbrido de las dos fragancias anteriores xDDD

En fin, parece que es una "continuación" de la anterior, con diseño similar aunque ingredientes distintos. Quizás esta ya la hicieron al mismo tiempo (o casi) que la anterior y la tenía ya lista para lanzarla este año. De hecho ya se venía diciendo desde hace algo de tiempo que sería lanzado en Agosto de 2011.

Una pena que no la vayamos a tener aquí. Si no han venido ni las otras ni la linea de ropa dudo que venga esta, aunque a lo mejor suena la flauta, quien sabe xD La verdad es que poco me importa, no me dolería si dejara los perfumes estos y "sólo" siguiera con AD y la Fundación como los otros proyectos que tiene ahora en marcha. Así más "espacio" para la música que es lo que a todos los fans nos importa.

Aleks

Joder, esque a mi si sacara una colonia buena y bonita no me importaría, pero esque que se llame prácticamente igual y vaya a ser rosita (porque lo veo venir..) y igual que las anteriores, vaya mierda.
ya podría hacer un 'anuncio' de este tipo:

Rihanna Reb'l Fleur

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

Yo paso de sus perfumes que no se como los llama así...son AGUA DE COLONIA, no perfumes...al menos a mí no me dura ni 2 horas el olor de "black star". xD

AvrilHool

Yo voy a hacer con su nueva fragancia como con su gira musical: o viene a España o nanay.  >:(

Si es que a veces pienso que tendría que pagar ella para venir a un país tan grande (en muchos sentidos) como el nuestro... Además, sus perfumes están pensados para el público femenino, ¿no? Pues ni yo soy chica ni tengo novia, así que...

radikal7

Cita de: Aleks en 27 de Junio de 2011, 12:08:20 PM
Joder, esque a mi si sacara una colonia buena y bonita no me importaría, pero esque que se llame prácticamente igual y vaya a ser rosita (porque lo veo venir..) y igual que las anteriores, vaya mierda.
ya podría hacer un 'anuncio' de este tipo:

Rihanna Reb'l Fleur
Eso es un anuncio?? Madre mia, y como puede ser que dure mas de dos minutos?? :O joer un poco mas y ocupan todo el espacio de publicidad de antena3
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Aleks

bueno.. puse anuncio entre comillas, es un video promocional de su perfume, no creo que lo pusieran en la tele, y si lo ponen en la tele imagino que lo cortarian algo, pero esta muy currado.. comparo esto con el de black star (...) xd

anni

Ya que saca fragancias que las saque para todo el mundo, tanta exclusividad pa' que ho?
Fama!! devuelvenos a nuestra Avril, si, aquella que únicamente se dedicaba a su música y sacaba discos geniales, y todo le importaba una mierda D:, espera... eso ultimo creo que lo sigue teniendo intacto XD

pink_skull

Estaba cantado que iba a sacar otro perfume, con algo tenia que acompañar la nueva linea de AD.....pero como siempre no lo vendera en todo el mundo. Por cierto, que poco original con los nombres, parece que ultimamente los hace en plan "cortar y pegar".

Aleks

Espero que almenos no sea la foto esa fake ni de color rosa y este guapa

Stev

Si es esa xD......

Pero lo qu eme jode es que de estar sacando ropita para culicagadas y perfumes copy paste deberia sacar su otro single!!!!
No hay Firma.

Angel44

No puedo creer que esto del nuevo perfume sea real.............WTF, no puedo creer tampoco el original nombre que le puso :o cada día que pasa me sorprendes mas Avril (sarcasmo)

Cita de: Jimmy en 27 de Junio de 2011, 06:56:05 AM
Me la imagino en un lugar rosa, con un vestido rosa y poniéndose perfume mientras pone cara de "Oh, esto me ocasiona placer". Y una voz masculina con acento inglés diciendo "Wild Rose by Avril Lavigne" y ella diciendo algo estúpido como "Be your own wild rose. I'm so unique"

Considerando que olera a postre me la imagino en una mesa llena de postres, con un vestido de muñeca.