Main Menu

Wild Rose photoshoot

Iniciado por Guub, 05 de Julio de 2011, 11:13:28 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

Ami me gusta, que quereis q os diga xD

KAKUandJOEY

Aunque se hayan pasado con el Photoshop a mí me gusta mucho cómo sale, lo que pasa es que parece una copia de la sesion para Forbidden Rose. Lo que no entiendo es por qué tiene entre sus manos una flor rojiza si luego el color del frasco es rosa.

Andertxu

A mí también me mola, aunque le hayan pronunciado los pómulos y quitado to' lo natural.

Pregunta: ¿Por qué en los anuncios de todas sus fragancias siempre sale con la colonia-rosa-loquesea en las manos en esa postura?

nerei

Yo creo que, aunque se hayan pasado con el photoshop, el efecto mola bastante, y a ella se la ve guapa ^^

Cita de: andertxu_biana en 06 de Julio de 2011, 04:42:24 PM
Pregunta: ¿Por qué en los anuncios de todas sus fragancias siempre sale con la colonia-rosa-loquesea en las manos en esa postura?

Interesante pregunta, a mi tambien me gustaria saberlo xD

MjHm

demasiado photoshopeada pero aun asi me gusta, quedan bien las mechas rosas en esta foto, pero supongo que sera antigua, y eso si, me recuerda a forbbiden rose un mogollon, y siempre se pone en las mismas posturicas.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Tyrion123

Bueno he de decir que yo soy un entendido tanto de fotografía y de photoshop y todo hay que decirlo, la foto es muy buena, iluminación, posición de ella y buen escenario, el problema es esa salvajada de photoshop que le pusieron por encima que le hace parecer de cera.
Aparte de esto Avril tiene fotos muchísimo mejores y en las que queda muchísimo mejor, a mi no me gusta como quedó en esta foto, no se me dan miedo esos ojos y mira que me encantan en realidad.
De todos modos hay que esperar a ver la sesión entera para ver como quedó el resto.

Silexcun

Así queda salvaje pero hubiera podido ser mejor y con otra postura más original,más movida vamos la boca ha salido muy grande y yo la rosa la veo naranja pastel hubiera podido ser granate o azur oscuro? ; menos mal q no tiene orejas de duende q tampoco son tan malo  ;D  :)  :-\ 

Keid

Supongo que buscaban ese efecto, porque si no no lo entiendo xD

radikal7

Pues si que es verdad, a mi me parecio una elfa de sangre del war craft xDD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Guub

Cita de: radikal7 en 08 de Julio de 2011, 05:17:50 PM
Como esta? XD

In the coming soon

joe_thunder

:O... juegan WoW ....

bueno.... a mi me hace recordar a alleria windrunner del dota warcraft....

radikal7

Cita de: guub en 08 de Julio de 2011, 06:19:54 PM
Cita de: radikal7 en 08 de Julio de 2011, 05:17:50 PM
Como esta? XD

Jajajajjajajaa mas o menos, aunque mas todavia si fuera DK por los ojos azules y tal XD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Stev

linda? Donde? esa quien es xD.....

Genial ahora esta sacando otro perfume tonto, ya veremos como s ellamara el proximo Tour........
No hay Firma.

Guub

In the coming soon

Aleks

pues alfinal no era fake el modelo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY