Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Vita

weeeeeeeeeeeee Abbey Dawn en España! seguro q es en h&m

Keid

Cita de: Vita en 06 de Julio de 2011, 05:17:27 PM

Es bueno que empiece a poner a España en el mapa, en cuanto lo he leído he imaginado alguna que otra posibilidad de que la gira pase por aquí.

Guub

Cita de: Keid en 06 de Julio de 2011, 05:19:01 PM
Cita de: Vita en 06 de Julio de 2011, 05:17:27 PM

Es bueno que empiece a poner a España en el mapa, en cuanto lo he leído he imaginado alguna que otra posibilidad de que la gira pase por aquí.
Estoy casi llorando porque encima la ha puesto la primera , me he puesto  amontarme peliculas de que dentro de unos dias hay fechas de concierto en España.....También me imaginado saliendo del bherska y all lado del zara una tienda de abbey damn
Yo creo que ha leido mi carta XDDD Me estoy montando unas pelis...

In the coming soon

Angel44

Bueno quizas no vaya a España a promocionar su disco................pero su ropa talvez.

Silexcun

Eso significa ventas por correo o e-mail más baratas? o donde sea ya me veo PRONTO con algo puesto jajja segúro! :P

Un acercamiento a España es como si alguien estuviera moviendo los hilos para algo MAS yo también lo veo así.... córcholis^^ :D

nerei

Ya nos veo en un concierto en Madrid o Barcelona, llevando todos ropa de AD y lucecitas de colores *-* xDDDD

AvrilHool

Y... ¿recordáis esta reciente noticia también de su página oficial? En España la dejamos en buen lugar, pa que no se quejara (al menos la primera semana de estar a la venta GL): http://www.avrillavigne.com/us/news/avril-dominates-international-charts

Aunque, bueno, seguimos esperando y -según dicen- el que espera, desespera... :(

Eso sí, si se digna a pasarse por aquí durante el Black Star Tour me podría comprometer a ponerme algo de Abbey Dawn (sí, sí, tan bajo podría caer :P)

Angel44

Silexcun

CitarAvril confirma tercer single de "Goodbye Lullaby": Wish you were here
hace 12 horas

Andertxu

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

joe_thunder

bien xD al fin!!!.. aunque no creo que cause lo que hubiera causado si hubiera sido 1er single.

Angel44

Que..............tan rapido no me lo esperaba, el tercer singel!!!!!!!!

Espero que tenga un video respetable.

Pero dudo que mejore las ventas con esto!!!!!!!!!

Evanstaar

Que bieeen!!

Supongo que hasta agosto/septiembre no tendremos el single, pero por lo menos sabemos que tendra más!
El video me lo imagino sencillito, y si dios quiere, con mechas negras/marrones... O sin ellas
I don't want your money...

I want your soul, honey.

joe_thunder

yo pensaba (aunque nunca lo dije)... que ya no habira tercer single por las bajas ventas del disco.
supongo que sera un video facil