Main Menu

[Survivor] - B-Sides

Iniciado por rubenmc, 05 de Junio de 2011, 07:29:54 PM

« anterior - próximo »

Guub

+10 Ums XDDD Yo creo que es mejor orden cronologico que elegir un disco porque se piense que a todos gusta mas y dejarlo para el final , a mi me gusta mas let go asi que mejor orden cronologico

In the coming soon

amz6

yo tambien creo que es mejor seguir un orden cronologico, aora a por UMS lugeo TBDT & Goodbye
y lugeo ya los b-side.. per bueno, komo kerais

Evanstaar

Yo tambien voto por orden cronológico!

Let Go | UMS | TBDT | GL  | B-Sides |

Y si tenemos ganas de más siempre podemos hacer de:

Videos | Actuaciones | Photoshoots | Ropa de Abbey Dawn | Fragancias etc.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

FreakOut

nerei

Me uno a la propuesta del orden cronologico ^^

AvrilHool

OK, por orden cronológico... Aunque a mí me da un poco igual, visto lo visto: Mobile, mi preferida de Let Go, eliminada en primera ronda. Menudo tongo... ;D

Stev

Hola? abbey dawn? y fragancias? jajaajajajajajja evan-monster estas de chistes hoy xD.....

Porque vamos de ropa :S jum no creo que halla un solo arreglo de fantasia que lo haga lucir maravilloso (jajajaj) y de frangancias apuesto a que mas d el amitad dle foro ni las tiene y las querra oler. XD.

Pero aun falta lo se lo se xD, Sigan Rapido con Under My skin, a ver si hago ganar a mi together....... o a he wasn´t, o a mi how does it feel, o a mi who knows, o a mi fall to pieces, o a mi freak out, o a mi don tell me , o a my happy ending, o a forgotten ..... que tortura T_T.....
No hay Firma.

rubenmc

Pues empezamos con el de "Under My Skin" pues! Se pueden hacer survivors de todo tipo como han dicho, de canciones, videoclips, portadas de singles... incluso para que no aburra también se puede cambiar la mecánica como el sistema de puntuación, medidas como hacer inmune durante una ronda a la canción con más puntos positivos, etc, cosas así. Ya vamos viendo pues!
Continuamos en este hilo porque si hiciéramos cada survivor en un hilo distinto se llenaría el foro de ellos xD ahora cambio el título

Recordamos las reglas: En cada ronda se hacen cuatro votos: se votan con -3, -2 y -1 punto las tres canciones que menos te gustan del disco, y con +1 punto aquella que más te gusta, que no quieres que sea eliminada, o la razón que sea. Al final de la ronda se hace un recuento y la canción o canciones que acumulen más puntos en negativo se eliminan. Se abre entonces una nueva ronda con las canciones restantes y el mecanismo es el mismo. Sólo se permite una votación por usuario y ronda, y una vez votado el mensaje no se puede editar (para evitar que usuarios voten en negativo o positivo a una canción para forzar o no su eliminación en función de lo que ve que votaron el resto de usuarios).

SURVIVOR "UNDER MY SKIN"

01. Take Me Away
02. Together
03. Don't Tell Me
04. He Wasn't
05. How Does It Feel
06. My Happy Ending
07. Nobody's Home
08. Forgotten
09. Who Knows
10. Fall To Pieces
11. Freak Out
12. Slipped Away

Escoge cuatro canciones y vótalas con -3, -2, -1 y +1 puntos. Las dos canciones que acumulen más puntos en negativo al final de la ronda serán eliminadas. De nuevo cada ronda durará 5 días, así que esta ronda termina el martes 12 de julio. A votar!

Desy_Abbey

+1 Nobody's Home
-1 My Happy Ending
-2 Take Me Away
-3 Don't Tell Me

k conste k me a costado muchisimo ya k para mi este disco es perfecto !" XD y me gustan todas ESTE DISCO ES DIOS!"

amz6

-3 He Wasn't
-2 Fall To Pieces
-1 Together

+1 How Does It Feel

(joder a sido MUY dificil, solo sabia que iba a poner -3 a he wasnt los demas no los e puesto nada konbencida, son todas excelentes :D, no le dara x acer otro usm.. :()

Evanstaar

+1 My happy Ending
-1 He wasn't
-2 How Does It Feel
-3 Freak Out

Uff que difícil, propongo que para las siguientes rondas en lugar de votar en negativo a 3 y una en positivo, hacer al revés, 3 en positivo y 1 en negativo (o ninguna). Que para mi es más facil votar por las que más me gustan, que por las que menos...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

KAKUandJOEY

-1: He wasn't
-2: Freak out
-3: Fall to piecez
+1: Together

POSDATA: creo que el survivor de los tracks de sus álbumes incluyendo los B-Sides (en orden cronológico, por supuesto) está acertado pero tanto como para hacerlo con fragancias, portadas o videoclips me parece excesivo, más que nada porque sería muy complicado de hacer aparte de interminable. Además hay temas que tratan de elli.

F3r

-3   Forgotten
-2   Take me away
-1   He wasn't

+1  Slipped away

(Sería más fácil incluyendo I always get what I want) XD

Guub

-3Togheter
-2He wasnt
-1 nobodys home
+1 My happy ending

In the coming soon