Main Menu

Avril en American Got Talent smile y wth

Iniciado por Guub, 12 de Julio de 2011, 11:12:22 PM

« anterior - próximo »

Guub

Se ha cancelado el show de Jay leno y aparecerá  dia 13/07/11 en American Got Talent
http://insidetv.ew.com/2011/07/11/avril-lavigne-books-americas-got-talent-exclusive/
Cantará Smile y Wth

Hoy si han puesto el mensaje el dia que toca
Imagenposteada por Rodney

AvrilPix.com - [Performances] America's Got Talent (12/07/2011)

Avril Lavigne - AMERICA'S GOT TALENT

In the coming soon

kate_sawyer

Da igual el programa que sea, lo importante es que aparezca!!

Guub

Cita de: kate_sawyer en 12 de Julio de 2011, 11:16:44 PM
Da igual el programa que sea, lo importante es que aparezca!!
Y mejor en este que sabemos con certeza que cantará Smile también que en el otro alomejor cantaba wth sólo
Vale corrijo la actuación es hoy

In the coming soon

Angel44

Espero que cante Smile NO acustica...................WTH me da lo mismo me aburrio hace ya demasiado tiempo!!!!!!!!!!

punkmierdas

donde se puede ver en cirecto en el link de arriba no sale ningun reproductor ni nda o hay que pinchar en algun lado?XD

Guub

aqui se puede ver a las 9 de la noche alli que son las 3 de la madrugadaaquí
http://www.stream2watch.com/index.php?videoid=13286

In the coming soon

Vita

geescreams

Vita

sí...acaban de confirmarmelo en el chat del streaming ese xDDD
Ha habido una confusión con lo que puso ella en su FB primero y lo que ha sido luego...
Es mañana, asi que mañana nos vemos en el streaming.

Guub

Puso un mensaje de que era hoy en Facebook pero lo ha borrado asi que es mañana a partir de las 3 de la madrugada

In the coming soon

Angel44

Hey!!!!! guub ayer vi todo ese programa solo para darme cuenta que es hoy!!!!!!!

guub me debes dos horas de mi vida!!!!!!!!!!!!

SoyUnaMajoUMS

Guub espero qe hoy si se aparezca la Laia, qe el chat se para rápido sin sus qejas xD
también espero qe POR LO MENOS esta mina cante bien y no le desafine (qe en eso es experta)
Art is a BANG!

KAKUandJOEY

Guub

Explico: En el facebook oficial de Avril Lavigne se puso un mensaje: Avril actuará hoy en American got talent posteriormente se borro porque fue un error del staff y en realidad actua hoy

Me han dicho en Bandaids que si que actua hoy porque hay gente que ha visto los ensayos

Al que se quede estaré por el chat a las 3 de hora española cuando empieza el programa

In the coming soon

punkmierdas

aaaargh que ganas ahy que ver lo que nos hace hacer la pava esta :) yo me quedare esta noche a ver la actuacion