Main Menu

[FECHAS] The Black Star Tour

Iniciado por KAKUandJOEY, 23 de Mayo de 2011, 06:39:14 PM

« anterior - próximo »

F3r

Es cosa mía o al final dice : Adiós amigos!!
Me encata su español XD

AvrilHool

No sé oye muy bien que digamos, pero creo que dice "gracias, amigos"...  ::) Y sí, se agradece el guiño a nuestra lengua... aunque más le valdría a ella (y sobre todo a sus "asesores lingüísticos") esmerarse un pelín más en cosas -digamooos- más duraderas y trascendentales: porque no es de recibo traducir, para la versión Spanish de Girlfriend, un "I know that you like me" como "Yo sé que me gustas", que, aparte de no decir gran cosa (con "me gustas" sería suficiente), significa lo contrario del original.

nixlavigne

Ya develaron el escenario para su concierto en Caracas

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

nixlavigne

a 5 dias para dar inicio de nuevo al tour y como primer pais Venezuela..

Avril concedio una entrevista a unas de las radios mas importante del pais

Faltan pocos días para que llegue el lunes 18 de julio, fecha en la que Avril Lavigne se presente por primera vez en Venezuela teniendo como escenario a la Terraza del CCCT. Esta presentación forma parte de su Black Star Tour. La artista viene al país a promocionar su última producción discográfica Goodbye Lullaby, al igual que los grandes éxitos de sus discos anteriores entre ellos "Complicated," "I'm With You", "Losing Grip", "Don't Tell Me", "My Happy Ending", "Nobody's Home", "Keep Holding On", "Girlfriend", "When You're Gone", "Hot" y "The Best Damn Thing".

Las entradas se siguen vendiendo en las tiendas Esperanto del CC San Ignacio, CC El Recreo, CC Paseo Las Mercedes, y en la tienda Confetti del CC Sambil. En Valencia en la tienda Fantasy Club del CC Prebo. Venta online a través de www.profitproducciones.com

La agrupación venezolana SONICA fue elegida para abrir el concierto de Avril Lavigne. El cuarteto formado por María Imhof (guitarra y coros), Marco Ramos (vocalista y bajista), Iván Infante (guitarra y coros) y Martín Imhof (batería) interpretarán los temas de su más reciente disco titulado ONCE, así como los mejores temas de sus trabajos anteriores.

La cantante canadiense que ha recibió ocho nominaciones al Grammy, innumerables discos de platino y que logró vender más de 30 millones de discos en el mundo además de 20 millones de canciones descargadas de manera oficial en apenas 9 años de carrera, afirma que es una gran satisfacción poder descubrir nuevos escenarios donde nunca antes se ha presentado como Venezuela.

¿Cómo están sus expectativas con el primer concierto que dará en Venezuela?

Mis expectativas son grandes con el Black Star Tour que llega a Sudamérica y que me llevará a tocar por primera vez en Venezuela. Es maravilloso cuando vas a cantar ante un público que no te ha visto antes.

Existe una gran diferencia entre su primer disco "Let go" grabado en 2002 y su última producción discográfica editada este año. ¿Cómo ha sido su evolución como artista?

Ha pasado mucho tiempo desde el primer disco, como artista y como persona uno crece y va madurando, esas mismas experiencias de vida que se van viviendo a lo largo del tiempo me han inspirado a componer, ahora tengo la capacidad de componer más temas.

En Venezuela usted ha influenciado a muchas cantantes jóvenes y el público juvenil la ve a usted como un modelo, imitan su forma de vestir y compran los productos de su línea de ropa. ¿Cómo se siente al respecto?

Es bastante halagador servir de influencia a otras artistas, es algo grandioso y me alegra tener tantas seguidoras en Venezuela que espero conocer con mi primer concierto en ese país.

¿Cómo describiría la dirección musical de su nuevo disco? Usted ha declarado que se trata de un disco sobre la vida.

Goodbye Lullaby es un disco con el que quise que mi voz fuera el principal instrumento y que todo girara en torno a ella. Trata sobre la vida, sobre diferentes experiencias de vida. Es un disco donde me involucré muchísimo en todos los temas.

En Venezuela el álbum "Under my skin" (2004) se hizo muy popular, es uno de los favoritos del público gracias a canciones como Happy ending, Take me away y Don't tell me. ¿Piensa interpretar varias canciones de ese disco? ¿Qué puede adelantar sobre el set list?

Claro que tocaré esos temas, habrá temas de todos los discos, será una mezcla de las canciones de diferentes etapas y claro que habrá muchos temas de mi último álbum Goodbye Lullaby.

Entre The Best Damn Thing y Goodbye Lullaby pasaron más de tres años ¿Por qué demoró tanto tiempo en preparar un nuevo disco?

Después de The Best Damn Thing realicé una gira que duró dos años y después estuve componiendo y preparando el disco disco. Me tomé mi tiempo para preparar este álbum.

¿Del nuevo disco estarán incluidas en el repertorio canciones como Alice, What the hell, Push o Smile?

Si, seguramente tocaré todas esas canciones.

¿Qué puede decir sobre la experiencia de formar parte de la promoción de la película "Alice" teniendo usted el tema principal?

Fue una experiencia maravillosa. Yo soy fanática del director Tim Burton, me gustan mucho sus películas y fue un honor poder formar parte de Alice. La pasamos muy bien.

Ya son varias oportunidades donde sus canciones suenan en la gran pantalla y además ha tenido pequeñas participaciones en algunos filmes ¿Tiene usted pensado incursionar en la actuación bien sea en el cine o en la televisión?

Esas son metas muy grandes para las cuales hay que trabajar duro para el futuro.

El disco Goodbye Lullaby ha alcanzado importantes posiciones como el cuarto puesto en la cartelera Billboard de EEUU, el segundo lugar entre los 100 mejores discos de Canadá, el primer lugar en la cartelera Billboard de Japón y el primer puesto de la cartelera de Australia. ¿Esperaba llegar tan lejos?

Cuando entro al estudio o cuando compongo no lo hago pensando en las posiciones que pueda alcanzar el disco o mis canciones. Simplemente me concentro en al música, me enfoco en hacer bien mi trabajo como artista. Es una gran satisfacción que al disco le haya ido tan bien hasta ahora.

Evanstaar

Cita de: nixlavigne en 13 de Julio de 2011, 07:09:55 PM
Es una gran satisfacción que al disco le haya ido tan bien hasta ahora.

AMÉN

I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

AGOTADAS las entradas mas Costosas en Chile para el concierto de Avril

Ya ha vendido mas de 7 mil entradas

http://www.terra.cl/musica/index.cfm?id_cat=115&id_reg=1688938

SANTIAGO.- El 22 de julio en el Movistar Arena se materializa el regreso de Avril Lavigne a Chile, con un concierto que trae el show de la gira de promoción de su último disco "Goodbye Lullabye" (2011). La fanaticada ha respondido al encuentro con la ídola canadiense y en una temporada donde la temporada está fuerte con la cantidad de conciertos, se han volcado a comprar entradas, despachando ya casi 7 mil vendidas para el evento.

Las localidad más cara, que era Platea Baja a $36.000, se encuentra agotada, restando sólo Cancha ($28.000) y Platea Alta ($18.000). Están a la venta por Ticketmaster y hay 10% de descuento para clientes Entel.

Lavigne estuvo en Chile por primera vez en 2005, en una concurrida cita en el estadio San Carlos de Apoquindo. Para el disco que la trae esta vez, pasaron dos años de intenso trabajo. Los singles "What the Hell" y "Smile" se encargaron de hacerlo sonar y junto a los clásicos "Complicated,", "Sk8r Boi" "I'm With You,", "Girlfriend" y "When You're Gone," serán parte del repertorio que presentará en nuestro país.

Con 26 años de edad, 10 de carrera y más de 30 millones de discos vendidos, Avril Lavigne es ya toda una estrella. Sobre su cuarto disco, Lavigne dice: "Me permití ser vulnerable. Creo que es durante los momentos más duros que la gente aprende más. Aquellos que han escuchado este álbum han reaccionado emocionalmente de una manera muy intensa a las canciones, así que entendí que cuando algo es tan personal, probablemente toca a otros. La belleza de la música es que está siempre abierta a interpretaciones".

Rod91

Que suérte Nix! Estoy seguro que muchos del foro te envidian porque podras estar pronto en el concierto de Avi y en preferencial jaja...

Según viene a México en octubre que espero que si... digo siempre ha venido pero nunca he ido a un concierto de ella :/ pero ahora si no estoy dispuesto a perdermelo!!

Lo único es que mi mejor amigo me conto que el otro día estaba tratando de comprar en la página boletos para Katy Perry y nunca pudo porque siempre estaba saturada porque habia mucha gente comprando y tan sólo tenian 10 minutos que acababan de salir a la venta... luego entro en la noche y ya no habian boletos jaja... me da miedo que me pase eso xD porque si voy a un concierto de Avi no pienso estar hasta atras jaja

Y ahorita acabo de entrar a la venta de boletos de Venezuela y todavia hay preferencial :( jaja ojala yo también tenga la suerte xD

Guub

Yo voy  a Francia el 17 de Septiembre ya tengo las entradas!!!! Y el hotel y avion reservado!
Nix espero que hagas muchas fotos y videos para nosotros y que lo disfrute muchisimo solo te quedan 4 dias!

In the coming soon

nixlavigne

a 4 dias de cumplir mi sueño...

Hoy han salido algunas normas para el concierto de Ramona en Venezuela

Los puntos de comida, bebida y mercancía oficial de Avril Lavigne y Sonica, no tienen punto de venta. Tomar previsiones.

El show de Sonica comienza a las 7:00pm y Avril Lavigne, a las 8:00pm

Las colas pueden hacerse a partir de las 6:00am - Avril Lavigne

La taquilla de solotickets para el canje de entrada de Avril Lavigne estará disponible a las 2:00pm.
Titular de la Tarjeta de Crédito: llevar comprobante online, cédula y tarjeta.
No titular: llevar comporbante online, copia de la tarjeta y cédula del titular y autorización.

Nonai

Cita de: guub en 14 de Julio de 2011, 10:41:15 AM
Yo voy  a Francia el 17 de Septiembre ya tengo las entradas!!!! Y el hotel y avion reservado!
Nix espero que hagas muchas fotos y videos para nosotros y que lo disfrute muchisimo solo te quedan 4 dias!

Te salió bien de precio, al final!?

Frann

Wiii ya tengo mis entradas ♥ Alguien vio el video de su pagina oficial donde anuncia los recitales? Me encanta cuando dice Santiego, Shili, y Bonos Ares, Aryentina xD

Nonai

Me han llegado voces que dicen que la indisposición de Avril en Barcelona se debió a no llenar el recinto lo suficiente "por su gusto" y es por eso que esta vez no se la juegan a perder ni un duro por ella. Y dudo que se rebaje a tocar en una sala pequeña de Razzmataz..

En fin, no sé qué creer, pero tiene sentido.

Guub

Cita de: LoKiya_LaVigNe en 15 de Julio de 2011, 03:41:54 AM
Me han llegado voces que dicen que la indisposición de Avril en Barcelona se debió a no llenar el recinto lo suficiente "por su gusto" y es por eso que esta vez no se la juegan a perder ni un duro por ella. Y dudo que se rebaje a tocar en una sala pequeña de Razzmataz..

En fin, no sé qué creer, pero tiene sentido.
xDDD No saques ese tema que se pone la cosa chunga
Laia me costó 215 por persona  2 noches en un hotel muy cerquita y vuelo incluido , tu vas a ir  a London?

In the coming soon

rubenmc

Cita de: LoKiya_LaVigNe en 15 de Julio de 2011, 03:41:54 AM
Me han llegado voces que dicen que la indisposición de Avril en Barcelona se debió a no llenar el recinto lo suficiente "por su gusto" y es por eso que esta vez no se la juegan a perder ni un duro por ella. Y dudo que se rebaje a tocar en una sala pequeña de Razzmataz.. En fin, no sé qué creer, pero tiene sentido.

Yo creo al 99% que fue esa la razón. Vamos, aún guardo el plano de ticketmaster a un día antes del concierto donde el panorama de la venta de entradas era el siguiente:

Solo se habían agotado las gradas B, C, D, 26, 27, 28, 32, 33 y 34. Recuerdo que la 29 y la 30 no les faltaba mucho para agotarse. Pero de las gradas superiores (de la 1 a la 14) no se había vendido ni una sola, si acaso un par o así. Aunque la pista seguramente estaría casi llena, aunque nunca la sabremos. A lo mejor se vendieron más entradas por otros servidores, pero este es el que concentra la grandísima mayoría. En definitiva, que así más concretamente, el panorama estaba así el día antes del concierto:

Y claro, seguramente el concierto le iba a dar mucha pérdida. Pero hay que tener en cuenta que la fecha era muy mala...

Nonai

Sí, es verdad lo de la fecha.. En fin; puedo entender, si es por eso, que no la traigan.

y Guub, al fnal supongo que sí que iré a Londres; cuando tenga algo de dinero pillaré la entrada si no se agota.. Pero ahora también estoy pendiente de ir a ver a The Veronicas y a Jessie J entonces voy a tener un dilema..