Main Menu

[FECHAS] The Black Star Tour

Iniciado por KAKUandJOEY, 23 de Mayo de 2011, 06:39:14 PM

« anterior - próximo »

Desy_Abbey

de españa nada no chicos? ya no creo k benga !"

izzylavigne

Wiii les comparto mi emocion chicos.. mañana llega avril a venezuela segun lo anuncio hoy por twitter, que nervios ya no falta nada para el concierto, solo 2 dias... ya siento los nervios XD es un sueño hecho realidad!!

nixlavigne

2 dias me estoy muriendo de la emocion...... el lunes nos vemos izzy para tomarnos fotos
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

nixlavigne

Exigencia de Avril para su estadia en Venezuela

La "princesita del punk" (no me hace gracia este titulo xdD ya hizo la lista de requerimientos para su estadía en Venezuela en miras de su primer concierto en el país el 18 de julio en el CCCT.

La cantante de Complicated señaló que quiere dos camionetas de lujo sólo para ella. Lavigne espera ser alojada en un hotel cinco estrellas. En la habitación pidió que le pusieran un teclado, un amplificador eléctrico y toallas negras.

La artista que está en su gira mundial Black Star, solicitó un camerino adicional sólo para el vestuario y otro para descansar. En este lugar debe haber vodka Belvedere, vino rojo y vegetales cocinados al vapor y aderezados -específicamente- con salsa ranch.

Para sus músicos pide vitamina C, cervezas nacionales, red bull, frutas, vino blanco y vino rojo, toallas húmedas, y helados. Y para ella, pasticho, comida china, sopa, ensalada de atún, mantequilla de maní, galletas, chocolate y caramelos.

http://cine.eluniversal.com/2011/07/14/avril-lavigne-quiere-un-teclado-y-un-amplificador-en-su-habitacion.shtml

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

FreakOut

Que pija q es coññññññññññññññño D:

AvrilHool

Me parece lamentable lo de las exigencias en sí, me parece lamentable que solicite comida china, me parece lamentable que pida tanto alcohol -aunque tampoco pilla de sorpresa-, pero, bueno, en todo esto entramos en gustos personales, que -según se dice- no se discuten...

Lo que es auténticamente triste, patético y hasta surrealista es que "pida para sus músicos"... ¿Acaso es su madre... o Mourinho?

Aleks

Y no a contratado a alguien para que le hagan la manicura? juas.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nixlavigne

Mensaje del baterrista

Ya estan en el Aeropuerto ya vienen a Caracas

ahora si, me atacaron los nervios, creo que voy a vomitar de la emocion, no aguanto mas

Ah LaGuardia Airport! U never fail to strike that exquisite balance of incompetence and apathy, with subtle underlying notes of entitlement.

AvrilHool

Cita de: nixlavigne en 16 de Julio de 2011, 05:34:12 PM
ahora si, me atacaron los nervios, creo que voy a vomitar de la emocion, no aguanto mas

Bueno. Si no lo puedes evitar, adelante... Pero mira que igual pronto tienes la oportunidad de estar cerca de Avril y decirle algo, y teniendo en cuenta que es un poco señorita... te me cepillas los dientes luego. ;D

Nonai

Ahora con la entrevista me ha pillado un ataque de Avril-Sk8er boi y me han entrado ganas de llorar de nostalgia xD

izzylavigne

Cita de: nixlavigne en 16 de Julio de 2011, 06:47:47 AM
2 dias me estoy muriendo de la emocion...... el lunes nos vemos izzy para tomarnos fotos

Claroo nix nos vemos el lunes
Que emocion solo horas para que avril llegue.. nervios a 1000!!

Cita de: nixlavigne en 16 de Julio de 2011, 02:46:47 PM
Exigencia de Avril para su estadia en Venezuela

La "princesita del punk" (no me hace gracia este titulo xdD ya hizo la lista de requerimientos para su estadía en Venezuela en miras de su primer concierto en el país el 18 de julio en el CCCT.

La cantante de Complicated señaló que quiere dos camionetas de lujo sólo para ella. Lavigne espera ser alojada en un hotel cinco estrellas. En la habitación pidió que le pusieran un teclado, un amplificador eléctrico y toallas negras.

La artista que está en su gira mundial Black Star, solicitó un camerino adicional sólo para el vestuario y otro para descansar. En este lugar debe haber vodka Belvedere, vino rojo y vegetales cocinados al vapor y aderezados -específicamente- con salsa ranch.

Para sus músicos pide vitamina C, cervezas nacionales, red bull, frutas, vino blanco y vino rojo, toallas húmedas, y helados. Y para ella, pasticho, comida china, sopa, ensalada de atún, mantequilla de maní, galletas, chocolate y caramelos.

http://cine.eluniversal.com/2011/07/14/avril-lavigne-quiere-un-teclado-y-un-amplificador-en-su-habitacion.shtml

Nos salio exigente la niña... aunque hay que ver si es cierto que pidio tooodo eso!

KAKUandJOEY

Que pida alimentos específicos me parece correcto pues quizás ella siga algún tipo de dieta o no le gusten ciertas comidas pero ¿A qué viene lo de las toallas negras? ¿Qué más dará el color si, para el caso, tienen la misma función? o_O

Aleks

Se creerá más malota por pedirlas negras :P xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Cita de: KAKUandJOEY en 16 de Julio de 2011, 06:58:35 PM

Que pida alimentos específicos me parece correcto pues quizás ella siga algún tipo de dieta o no le gusten ciertas comidas pero ¿A qué viene lo de las toallas negras? ¿Qué más dará el color si, para el caso, tienen la misma función? o_O

Porque son más Black Star es que no lo pillais ¬¬

In the coming soon