Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

FreakOut

Pretendes dejarme mal o algo? .__.' enfin...

Peluches? no, nunca me han gustado.

¿Que idioma extrangero te gustaria estudiar?(quitando ingles y frances)

Evanstaar

No pretendía dejarte mal, es porque hay muchos que sigo, y bueno están ahi todos!

Y de idiomas, si quitamos el ingles pues el italiano, pero la verdad es que no me interesa aprender ningún otro idioma. Con 3 me vale: castellano, euskera e ingles

Sabor de chicle preferido?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

AvrilHool

Fresa o muerte.

¿Cuál es el sitio más lejano al que has ido?

FreakOut

Galicia.

¿Cancion de sum41 que te gusta más?

Jimmy

WITH ME y Fat Lip. No me hagas elegir :)

Que personaje ficticio (cine, tv, libros) se parece mas a ti?

FreakOut

Estela Reinolds.

¿Bloody mary o Manhattan?

Silexcun

Manhattan

Bragas o tanga  :)  sorry xDD

AvrilHool

Tanga... en el cuerpo de una chica guapa, eso sí.

Después de hacer de vientre, ¿cómo puede saber un ciego si ha acabado de limpiarse el culo?

FreakOut

Pues pienso que bueno, si estoy en su piel, me limpiaria 300 veces el culo y asi me aseguro la limpieza xD

¿Que juego de la play/xbox/nintendo/game boy/etc te gusta o te ha gustado más?

Jimmy

Zelda Majora's Mask y Pokemon Gold Version XDD
No soy fanático de los videjuegos, pero esos dos... dios... marcaron mi infancia XD

¿Qué opinas sobre la delgadez extrema y los cuerpos "perfectos" que muestran los medios de comunicación?

FreakOut

Que es una nueva (no tan nueva, creo) forma de comerciar y ''manejar'' a la sociedad a voluntad de los ''peces gordos'', opino que es una tonteria, y si eres d una forma, lo eres y nadie te tiene q decir cmo ser, si no te lo planteas tú.

¿Cuantas visitas tienes en tuenti?

DuRioN

10.361

Este tema sin mi ha perdido todo el morbo, volvamos xD.
¿Alguna vez te has exhibido delante de alguien por qué estabas demasiado excitado/a? (Concreto, por ejemplo marcar más paquete, enseñar aposta más de la cuenta en sitios públicos(playas, vestuarios, baños...), poner la ropa de cierta manera para insinuar de más, etc...)

FreakOut

No, pero me gustaria hacerlo :P

Quieres morbo, DuRioN? jajajaja va pues:

¿Con tu pareja, has pensado en hacerlo en un sitio publico sin ser visto?(Como, probadores, baños de bares o locales, etc...)

Jimmy

ASí es mucho más divertido, Durion! XDDDDD

Pues... una vez besé y toqué a una ex-novia y a mi mejor amigo en pleno salón de clases. Y sexo en público... no. No lo creo xD Prefiero la oscuridad ;D

¿Lo has hecho con alguien por quien no sientas absolutamente NADA? Sólo atracción, sólo por diversión...