Main Menu

The Black Star Tour Sudamérica

Iniciado por Guub, 17 de Julio de 2011, 09:13:20 AM

« anterior - próximo »

geescreams

He hablado con Nix y me dice que en este momento está cantando Wish you were here

Guub

Cita de: geescreams en 19 de Julio de 2011, 03:29:50 AM
He hablado con Nix y me dice que en este momento está cantando Wish you were here
weeeee que bien !En fin una mierda estoy muy cabreada de que haya hecho el mismo setlist , espero que lo cambie pero bueno seguro que nixlavigne lo habra pasado muy bien y los venezolanos!
Creemos que es este Set List:

01). Bad Reputation
02). Black Star
03). What The Hell
04). Encore
05). Sk8er Boi
06). Encore
07). He Wasn't
08). Give Me What I Want
09). Intro + Alice
10). When You're Gone
11). Intro Acapella + Stop Standing There
12). I Love You
13). Wish You Were Here
14). Unwanted (Encore)
15). Girlfriend
16). Intro Airplanes
17).My Happy Ending
18). Don't Tell Me
19). Smile
20). I'm With You
21). Push
22). Complicated

Más fotos aqui:  aquí

Se dice que ha sido el mismo setlist de Asia un poco cambiado

Avril Lavigne en Caracas

Girlfriend - Avril Lavigne @ Caracas 18/7/2011

Avril Lavigne en Caracas 18/7/2011 When you're Gone

Avril Lavigne - Intro Alice Caracas Venezuela 18-07-11

Avril Lavigne - What the hell Caracas VENEZUELA 18-07-2011

In the coming soon

DuRioN

08). Give Me What I Want?? Esa canción supongo que es "always get what i want" no? porque si no nunca la escuché xD

Guub

si es esa es que el que escribio el setlist venia del concierto y estaba cansado , mas tarde lo corrijio

In the coming soon

izzylavigne

Si fue el mismo Set List
guub: No todos los vídeos están en buena calidad pero si se escuchan y se avril.. De todos modos un amigo que filmó todo el concierto los tiene en mejor calidad cuando me los pase los pongo aki   

Guub

01). Bad Reputation
02). Black Star
03). What The Hell
04). Encore
05). Sk8er Boi
06). Encore
07). He Wasn't
08). I Always Get What I Want
09). Intro + Alice
10). When You're Gone
11). Intro Acapella + Stop Standing There
12). I Love You
13). Wish You Were Here
14). Unwanted + Freak Out + Losing Grip (Encore Instrumental)
15). Girlfriend
16). Intro + Airplanes + My Happy Ending
17). Don't Tell Me
18). Smile
19). I'm With You
20). Push
21). Complicated

In the coming soon

KAKUandJOEY

¿Se cambia de ropa en los conciertos? Es que en la primera parte de las imágenes Avril Lavigne lleva la misma camiseta que usó para su tour asiático & más adelante va de blanco.

Nonai

Aleks

Sí, que mierda de setlist
y imagino que si se cambia 2 veces o 3.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Como no cambie el setlist me voy a arrepentir de haber pagado las entradas a Paris. ¿Alguien sabe algo de NixLavigne? Yo creo que está de resaca o algo o le dio un infarto. Nix! Aparece y postea los videos!!!!!

In the coming soon

Andertxu

jacklavigne

Bueno, pues el mismo setlist. No me voy ni a cabrear, simplemente ahí queda la decepción. Sólo puedo esperar que se dé cuenta de lo que quieren muchos de sus fans y actue en consecuencia. Y si no, pues que se aguante si no llena los conciertos porque la gente no los considera suficientemente interesantes como para gastarse 40 euros (mínimo).

Lo bueno es que la voz está en forma, se le ve activa en los videos y la escenografía es muy buena también. También da gusto ver sólo a Girlfriend y WYG del disco TBDT. Sólo es el detalle del setlist (incluir las otras canciones de GL y alguna más antigua que fue single como Nobody's Home, Losing Grip o alguna que no fuera single para alegrar a los fans veteranos) y también si se atreviera a tocar más instrumentos, entonces el concierto subiría un peldaño que lo haría bastante mejor.

Pero lo dicho, eso está en las manos de Avril cambiarlo...

amz6

yo tambien creo que estaria mas que bien que tocara la gitarra, el piano, incluso la bateria.. :(

izzylavigne

Chicos no se subir los videos... Sera que se los puedo pasar a alguno de ustedes para que los suba??