Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

AvrilHool

A mí las redes sociales me la traen un poco al pairo... pero hubiera estado bien que la Lavigne hubiera tenido cuenta de Twitter algo antes; así -por ejemplo- muchos fans españoles se hubieran podido ahorrar un costoso viaje para verla actuar en Badalona (para su no-concierto del 15 de junio de 2008). Podría haber escrito la madrugada de antes un tweet del tipo:

@AvrilLavigne "Hey! I'm having so much fun here in Monaco. Even drinking floreros water! Then going to Italy for shopping. Won't perform in Barselonne, Barselona (don't know the name) cause Spanish fans didn't buy as many tickets as liked, so see ya guys in Munich. Best damn fans! xo"

;D

GirlRock

Cita de: AvrilHool en 17 de Julio de 2011, 11:43:59 AM
A mí las redes sociales me la traen un poco al pairo... pero hubiera estado bien que la Lavigne hubiera tenido cuenta de Twitter algo antes; así -por ejemplo- muchos fans españoles se hubieran podido ahorrar un costoso viaje para verla actuar en Badalona (para su no-concierto del 15 de junio de 2008). Podría haber escrito la madrugada de antes un tweet del tipo:

@AvrilLavigne "Hey! I'm having so much fun here in Monaco. Even drinking floreros water! Then going to Italy for shopping. Won't perform in Barselonne, Barselona (don't know the name) cause Spanish fans didn't buy as many tickets as liked, so see ya guys in Munich. Best damn fans! xo"

;D

ES BUENISIMOO jajajaj drinking floreros water me meo xDDD voy a ponermelo en la firma xDDD (no entra  >:( xD)

AvrilHool

Cita de: GirlRock en 17 de Julio de 2011, 12:20:47 PM
ES BUENISIMOO jajajaj drinking floreros water me meo xDDD voy a ponermelo en la firma xDDD (no entra  >:( xD)

Entonces te pasa como a aquella señora...

Es que me desorino!!

Me alegro de que te haya hecho gracia, pero ahora quiero verlo en tu firma hasta que Avril vuelva a España. ;) En todo caso la expresión le debe mucho a un forero que parece que hace tiempo que ya no se pasa por aquí, un tal LiAm_Rocks (¡ay! creo que hubiéramos hecho buenas migas).

GirlRock

Cita de: AvrilHool en 17 de Julio de 2011, 04:41:51 PM
Cita de: GirlRock en 17 de Julio de 2011, 12:20:47 PM

Entonces te pasa como a aquella señora...

Es que me desorino!!

Me alegro de que te haya hecho gracia, pero ahora quiero verlo en tu firma hasta que Avril vuelva a España. ;) En todo caso la expresión le debe mucho a un forero que parece que hace tiempo que ya no se pasa por aquí, un tal LiAm_Rocks (¡ay! creo que hubiéramos hecho buenas migas).

Si viví todo eso del DRINKING FLOREROS WATER en el foro, y todas las firmas k se hicieron al respecto, el foyón con los de bandaids, etc... por eso me ha exo mas gracia todavía xD si me suena Liam_Rocks :)

PD: No me cabe en la firma, tengo k acortarlo xD

joe_thunder

floreros water ahhh?? xD jajajajajaja

pd:liam rocks??? mmmmm.... muy peculiar xD

Angel44

Cita de: Stev en 17 de Julio de 2011, 09:58:14 AM
Cual es el ******** shitlist? XD que esta ni;a no salga con las cochinadas que salio en Asia es como para Drogarle lo que se coma para ver si canta algo de GL por Dios.....

Yo tambien estoy anciosa por saber del setlist..............pero todo indica que no lo sabremos hasta el dia del concierto

Evanstaar

Cita de: Angel44 en 18 de Julio de 2011, 04:44:20 PM
Cita de: Stev en 17 de Julio de 2011, 09:58:14 AM
Cual es el ******** shitlist? XD que esta ni;a no salga con las cochinadas que salio en Asia es como para Drogarle lo que se coma para ver si canta algo de GL por Dios.....

Yo tambien estoy anciosa por saber del setlist..............pero todo indica que no lo sabremos hasta el dia del concierto

Es decir, HOY (bueno, mañana)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

hoy en venezuela a ver que canta dijo en una entrevista que cantaria muchas canciones de gl , pero como alli aun son las 12 de la mañana tendremos el setlist mañana y los videos

In the coming soon

KAKUandJOEY

"Hello Canada! Just announced: Limited number of Black Star VIP packages including access to VIP general admission area, exclusive gifts, early entrance & more available now!"
Hace 1 hora

"On my way to Lima, Peru today. Can't wait for the show tomorrow night. C U there! xoxo"

Hace 4 minutos

amz6

que raro lo de : "Hello Canada! Just announced: Limited number of Black Star VIP packages including access to VIP general admission area, exclusive gifts, early entrance & more available now!" no m aparece, lo a puesto en el twitter?¿

KAKUandJOEY

Cita de: amz6 en 19 de Julio de 2011, 09:32:57 PMno m aparece, lo a puesto en el twitter?¿

No, lo ha escrito en Facebook.

amz6

Cita de: KAKUandJOEY en 19 de Julio de 2011, 10:14:05 PM
Cita de: amz6 en 19 de Julio de 2011, 09:32:57 PMno m aparece, lo a puesto en el twitter?¿

No, lo ha escrito en Facebook.

ok, gracias.

a vuelto a twittear: Had a great time in Venezuela!! Thanks to all the fans who came to the show and for this flag!!! Nxt stop Lima Peru

KAKUandJOEY

Cita de: amz6 en 19 de Julio de 2011, 11:32:24 PMHad a great time in Venezuela!! Thanks to all the fans who came to the show and for this flag!!! Nxt stop Lima Peru.

Guub

In the coming soon

nixlavigne

Yo firme debajo de la A de Lavigne xD grande Avril
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8