Main Menu

[FECHAS] The Black Star Tour

Iniciado por KAKUandJOEY, 23 de Mayo de 2011, 06:39:14 PM

« anterior - próximo »

AvrilHool

¿Su última respuesta? Preguntada sobre si Goodbye Lullaby es incluso más personal que los anteriores álbumes, la Lavigne replica que TODOS sus discos son muy personales. Dice que en este álbum hay asuntos profundos y otros no tanto, pero que, a diferencia de los anteriores -que habían sido muy distintos en lo referente a producción y estilo-, este es el primero que puede considerarse bastante coherente, en lo tocante a ambiente y estilo, y añade que los temas están de acuerdo con su humor, por lo cual le parece "guay".

En otro orden de cosas... Yo ya me sé de uno que no va a ir a la parte canadiense de la gira. Mirad este hombre, que critica a los hombres del tiempo:

APM - A mi que cullons mimporta el Canada?

Traduzco del catalán (desde 0:11): "(...) Y después eso, aquellas explicaciones que te meten... Que si en Canadá lloverá... ¿A mí qué cojones me importa Canadá, si no he de ir?"

jajaja

FreakOut

jajajajajajaaaaaaaaa la has clavado AvrilHool, AMI QUE MIMPURTA OL CANADÁAA!!! jajaja si ske los catalanes me haceis mucha gracia :P

Bueno, Avriliya, es normal que vaya OL CANADÁA a hacer el tour, si total, es su tierra natal, dejadla en paz! xD

Frann

Gente, alguno de los que fue a algún recital aqui en Sudamerica, nadie sabe si se pueden llevar cámaras o celulares?

nixlavigne

si se pueden llevar camaras y celulares, NO CAMARAS PROFESIONALES
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Frann

Gracias Nix, habia escuchado que no se podian llevar ni cámaras ni nada y entre en pánico D:

Guub

He pensado que cuando vaya a Francia le voy a tirar a Avril una bandera española que ponga avrilspain.com y Avril come to Spain que os parece?

Cita de: Frann en 23 de Julio de 2011, 04:06:50 AM
Gracias Nix, habia escuchado que no se podian llevar ni cámaras ni nada y entre en pánico D:
A que concierto vas? Eres argentino?

In the coming soon

Silexcun

Cita de: guub en 23 de Julio de 2011, 11:10:13 AM
He pensado que cuando vaya a Francia le voy a tirar a Avril una bandera española que ponga avrilspain.com y Avril come to Spain que os parece?

Buena idea y muy facil de hacer o cosas parecidas q día vas guub el 16 0 17 ??

Eso d q no se pueden llevar cámaras es un poco ilógico, para estos tiempos por lo menos si t la cogen t la devuelven no?

Guub

Cita de: Silexcun en 23 de Julio de 2011, 12:34:12 PM

Buena idea y muy facil de hacer o cosas parecidas q día vas guub el 16 0 17 ??

Eso d q no se pueden llevar cámaras es un poco ilógico, para estos tiempos por lo menos si t la cogen t la devuelven no?
El 17 ya estoy empezando a ponerme nerviosa al ver los videos de sudamerica porque me empiezo a imaginar el dia de mi concierto

In the coming soon

AvrilHool

Genial... Y si le pegas en los morros con ella, mejor aún... :D

Cita de: guub en 23 de Julio de 2011, 11:10:13 AMA que concierto vas? Eres argentino?

Por su avatar, Frann podría ser búlgaro (quien siga el fútbol me entenderá), pero no: según su perfil es argentivo, eefctivamente.

Frann

A que concierto vas? Eres argentino?

Asi es, voy al del Estadio Malvinas Argentinas
Y viva Bulgaria O.O

KAKUandJOEY

Kutavyz

F3r

No se si sera fake o que, pero eso de "Goodbye lullabye" me parece ya patético...

Kutavyz

Cita de: F3r en 28 de Agosto de 2011, 03:33:47 PM
No se si sera fake o que, pero eso de "Goodbye lullabye" me parece ya patético...

La verdad que sí, es hacer publicidad por hacerla, si alguien no se ha enterado de que ese CD ya ha salido...

Salu2!

Andertxu

Siempre se suelen poner los álbumes que se promocionan en las giras. También en los posters de los conciertos suelen aparecer las carátulas en una esquina o algo.