Main Menu

Rihanna elige el single Cheers ¿Saldrá Av en el video?

Iniciado por Guub, 24 de Julio de 2011, 09:47:38 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

Pues a mí me parece que la canción está muy conseguida. Y por qué pregunta lo de los Grammy? Si son en febrero!!!
Antes hay otros premios!
Y si finalmente cantan juntas (que lo dudo mucho mucho muchísimo), Avril cantaría más. Vamos, si hay que escucharla todo el rato 'yeah yeah yeah' le tiro huevos. Podría hacer un cameo. YYYYYYYYY también pueden hacer un remix de la canción metiendo a Avril como hizo Rihanna con S&M con Britney.

amz6

Cita de: Jimmy en 26 de Julio de 2011, 04:02:50 AM

http://ohnotheydidnt.livejournal.com/61423249.html#comments

En ONTD ya esta la noticia de que Rihanna confirmó Cheers como nuevo single.
(Nótense los comentarios; los pocos que notan la voz de Avril, la insultan XD)

Pues si, parece que a los fans de rihanna (no a tdos) no les hace gracia que Avril cante Cheers con ella :(

Nonai

Es que Cheers tampoco es su canción más exagerada y buéno, si va de la fiesta.. Le va al pelo xD

Stev

Bah me pregunto que seran los fans de Rihana¿?¿? Ya SE cual es el punto debil de AVRIL!!!! jajaja es tan obvio.... los fans pop barato odian avril porque es obvio avril fue una Anti-pop stars ;) , y como los dos singles de avril son pop entonces ahi se ve porque el publico no la quiere, que simple todo, DISCOGRAFIA DE  PACOTILLA LEAN! xD

en fin , no me imagino a avril con la chokolate derretida sin empake (lo muestra todo), ademas no se como se le ocurren nombrar im with you con esas porqueria xD.... Ahora que se creen esos anti paticos de decir que avril apesta, no se han fijado que su Chokolate sexual es patetica.

En fin , avril ahora da askito con tanta involucracion pop......... que le cuesta a ella salir en un video con sum 41¿?¿? alfin y alcabo ya esta bien con su ex maridito, seria la ostia en ves de salir con chicas plasticas.
No hay Firma.

AvrilLucy

A mí la canción de primeras no me da más, pero supongo que será de estas que con varias escuchas va gustando un poco más.
La cosa de que salga Avril o no en el vídeo, pues depende, puede quedar bien o mal porque son solo unos yeah yeah... aunque igual sí estaría mejor lo que dice Evanstaar de un remix para que quede mejor. Aunque no me convence demasiado.

Evanstaar

Cita de: Stev en 27 de Julio de 2011, 01:20:07 AM
Bah me pregunto que seran los fans de Rihana¿?¿? Ya SE cual es el punto debil de AVRIL!!!! jajaja es tan obvio.... los fans pop barato odian avril porque es obvio avril fue una Anti-pop stars ;) , y como los dos singles de avril son pop entonces ahi se ve porque el publico no la quiere, que simple todo, DISCOGRAFIA DE  PACOTILLA LEAN! xD

en fin , no me imagino a avril con la chokolate derretida sin empake (lo muestra todo), ademas no se como se le ocurren nombrar im with you con esas porqueria xD.... Ahora que se creen esos anti paticos de decir que avril apesta, no se han fijado que su Chokolate sexual es patetica.

En fin , avril ahora da askito con tanta involucracion pop......... que le cuesta a ella salir en un video con sum 41¿?¿? alfin y alcabo ya esta bien con su ex maridito, seria la ostia en ves de salir con chicas plasticas.

Sabes que todo su ultimo disco es POP y solo POP? Smile, es menos POP que WYWH
Y eso de chocolate, no se si tomarlo como un comentario racista...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Andertxu

Vamos, como si la carrera de Avril fuera super rockera... venga ya!

1º. Stev, ¿es que siempre tienes que meterte con las 'chicas plásticas'? Puedes decir que no te gustan, pero andar diciendo 'la chocolate derretida de empake' o 'pop barato'... ejem. Es que es criticar por criticar.
2º. La carrera de Rihanna es envidiable. 
3º. Stev, si te hubiera tenido delante te hubiera dado una colleja por los comentarios racistas.

AvrilHool

Sobre lo de los "comentarios racistas": Stev (y no lo conozco casi de nada; es más: incluso me cansa que aproveche la mínima oportunidad para criticar a Avril) tampoco ha escrito "esa negrata de mierda" ni nada así, que yo sepa...

Seguro que vosotros sois los primeros que os llenáis la boca con la expresión "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" (valga el juego de palabras), pero luego os gustaría CENSURAR cualquier cosa que no os gusta.

Evanstaar

Cita de: AvrilHool en 27 de Julio de 2011, 07:21:48 PM
Sobre lo de los "comentarios racistas": Stev (y no lo conozco casi de nada; es más: incluso me cansa que aproveche la mínima oportunidad para criticar a Avril) tampoco ha escrito "esa negrata de mierda" ni nada así, que yo sepa...

Seguro que vosotros sois los primeros que os llenáis la boca con la expresión "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" (valga el juego de palabras), pero luego os gustaría CENSURAR cualquier cosa que no os gusta.

Es que tampoco hace falta decir negrata de mierda para que un comentario sea racista.

Yo solo he dicho, que lo de chocolate derretido, se podía interpretar como un comentario racista, porque en internet cada persona le puede dar una interpretación a cada comentario. Y más sin conocer al usuario que lo dice.
Por que sé que Stev, siempre habla de coña y es de insulto fácil, y que bueno, no hay que tomarle muy en serio todo lo que dice, pero estas cosas se malinterpretan.

Y ahora Ontopic, en cuanto a Rihanna, a mi su personalidad no me gusta, no sé, me cae mal. Pero me gusta su música, y no me importaría que saliera con Avril en un video la verdad.

I want your soul, honey.

jacklavigne

Venga chicos, volvamos al topic, no discutamos por favor.

Sobre si debería o va a aparecer, mi opinión es que no debería. La canción no fue un dueto/colaboración propiamente dicho, sólo son los "yeah"s, así que para mi no vale la pena que haga un cameo en el video en algo que ni siquiera ha sido colaboración y ni se puede considerar como un "featuring".

Para mi que Avril mejor se centre en hacer un buen video para SU single en lugar de aparecer en singles de otros.

Raffa

Pues hoy escuché la canción en el trabajo y me hizo ilusión y me acordé del foro porque había visto este tema xD Yo ahí cantándola en los probadores... Y bueno opino igual que Jack, está clarísimo que no va a salir en el vídeo si lo único suyo son los "yeahs" a no ser que se haga otra versión... pero no debería, que se centre en su carrera, en su gira, en su nuevo single y vídeo, que su carrera está en picado como para andar haciendo esas chorradas...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Silexcun

Muchas veces los singles son lo menos interesante d los discos yo prefiero otros temas de rhianna q no precísamente lo más comercial o sonado

yo no se como sois tan extraños es q nadie ha echo colaboraciones con nadie q tontería bah aunqe las he vísto mejores

Stev

pues aunque te duela querido si es pop barato, por el simple echo de que rihana SOLO ES PURO POP ARTIFICIAL DE COMPUTADORA , ESA NI CONOCE LO QUE E SUNA GUITARRA POR DIOS.......y si es plastica, no se a que vienes a decir que no, la carrera de avril no es la mas rockera pero si es la mas limpia (quitando TBDT) y ademas dije pop barato en ninguna parte me diriji al quinto album de avril , y si te parecen que GL es igual a los discos COMPUTARIZADOS estos , no se que musica escuchamos, pero ale pues.

y lod e chocolate da igual xD, alfin y al cabo la tia no muestra ni minimo respeto por lo visual que siempre tiene que salir mostrando pierna , entonces volvemos a lo mismo , cual talento , cual carrera xD, si britney spears puede tener la gran carrera del mundo pero eso no quita que sean pateticas comerciales.

y lo del video me parece tonto que avril salga diciendo yeah yeah yeah , de a eso prefiero que se concentre una vez en este disco tan abandonado en ves de darle ideas a otra, porque bien mal que le va a GL y sus videos, en ves de hacer algo que uno diga wow, pero no, solo se le ocurren coronitas , corazoncitos, pelo teñido , no hay novedad, y ahora para salir con rihana :/ ..... nah tampoco hay que venderse tanto... racista es otra cosa, eso es un apodo, hay que diferenciar, a gaga todo el mundo el dicen fenomeno y eso no es ser racista....avril le dicen barbie , estoy siendo racista con las rubias, oh mundo cruel , hiero lso sentimientos. -_-
No hay Firma.

Evanstaar

Cita de: Stev en 28 de Julio de 2011, 07:51:31 AM
racista es otra cosa, eso es un apodo, hay que diferenciar, a gaga todo el mundo el dicen fenomeno y eso no es ser racista....avril le dicen barbie , estoy siendo racista con las rubias, oh mundo cruel , hiero lso sentimientos

1- Sería un apodo racista entonces.
2-Ser fenómeno o rubia no tiene nada que ver con una raza. Lo que hace que parezca que no sepas lo que es el termino "racista"

Cita de: SeRaffa en 28 de Julio de 2011, 02:58:19 AM
...que su carrera está en picado como para andar haciendo esas chorradas...
Igual estas chorradas son las que le salven la carrera. Quien sabe...
Si colaborar con Rihanna la hace volver al mainstream (que no por eso pop baralo ala tbdt) y salvar su carrera, a mi no me importaría.

Pero aun asi, a mi me da igual que desaparezca de las radios, mientras siga haciendo música que me guste.

I want your soul, honey.

Raffa

Cita de: Evanstaar en 28 de Julio de 2011, 10:57:48 AM
Cita de: SeRaffa en 28 de Julio de 2011, 02:58:19 AM
...que su carrera está en picado como para andar haciendo esas chorradas...
Igual estas chorradas son las que le salven la carrera. Quien sabe...
Si colaborar con Rihanna la hace volver al mainstream (que no por eso pop baralo ala tbdt) y salvar su carrera, a mi no me importaría.

Pues precisamente ese eso lo que me parece más chorrada...que por colaborar con Rihanna se salve su carrera...AVRIL LAVIGNE, la chica que con 17 años se convirtió en un fenómeno distinto a todo lo que había en aquel entonces...ahora que otra artista le tenga que salvar el culo..penoso, prefiero que salve su carrera ella solita, y si no, ella se lo ha buscado a mi no me quitará el sueño eh.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/