Main Menu

Rihanna elige el single Cheers ¿Saldrá Av en el video?

Iniciado por Guub, 24 de Julio de 2011, 09:47:38 PM

« anterior - próximo »

amz6

joe_thunder

Cita de: Jimmy en 29 de Julio de 2011, 03:20:45 AM

Pero nada se compara con la escena pop; veamos el mayor ejemplo: GAGA. Ella está por encima de todos. Hay artistas impresionantes allá afuera, pero ella está en la cima de todo. Y no digo que sea mala (su primer disco, su imagen de ese tiempo y sus letras me parecían ABSURDAS e irritantes), creo que es talentosa y lo que hace no se parece a nada. Sabe hacer pop adictivo y -ahora- con sentido.

algo que me parece un poco  raro es que no haya ningun rockero que le haga frente a gaga xD, antes cuando michael jackson dominaba el pop, siempre habia alguien en el otro bando, un rockero haciendole frente en el mainstream,  GNR, despues nirvana en su momento, aerosmith, oasis etc...

ahora ya no hay nadie, solo adele (pero ella no es rock), en esta ultima decada no ha aparecido ningun grupo de rock que pueda entrar al mainstream y hacerle frente a la estrella dominante  jajaja mierda.. creo que de verdad el rock esta agonizando y terminara por morir xD

pd: cuanto se ha desviado este tema xD... era para hablar de rihanna, cheers y los yeah yeah de av.. y terminamos hablando de comercialidad, lady gaga y demas xD

Stev

Pero es verdad.............. Avril era muy diferente a ellas, es mas ya vimos cual seria el punto estrategico de avril xD, ser la anti britney bitch y la anti lady gaga, PFfffffff se ganaria millones de fans en un instante, la cosa no es Ser igual a los demas... admitamoslo ahora estan es con lo discotequero................................................................ :/... el rock no esta agonizando, Solo Falta Artistas que se revelen de nuevo, y avril seria la mas opcionada , no seguir con mas pop, porque pop es lo que sobra xD...
No hay Firma.

joe_thunder

Cita de: Stev en 29 de Julio de 2011, 07:11:52 AM
Pero es verdad.............. Avril era muy diferente a ellas, es mas ya vimos cual seria el punto estrategico de avril xD, ser la anti britney bitch y la anti lady gaga, PFfffffff se ganaria millones de fans en un instante, la cosa no es Ser igual a los demas... admitamoslo ahora estan es con lo discotequero................................................................ :/... el rock no esta agonizando, Solo Falta Artistas que se revelen de nuevo, y avril seria la mas opcionada , no seguir con mas pop, porque pop es lo que sobra xD...

si tan solo apareciera otro nirvana la cosa cambiaria, claro si la historia se repite tambien xD....

y eso de que sea anti gaga... es una estrategia que podria funcionar, siempre y cuando avril pueda captar la atencion de las personas que no gustan de gaga... quienes odian a gaga:
-personas que simplemente no les gusta gaga,
-METALEROS xD, 
-conservadores,
-catolicos, etc xD...

a simple vista creo que ser anti gaga es algo mas dificil que ser anti britney... xD

Evanstaar

Yo es que creo que Avril si ea anti-britney no era por ser comecial (brit) si no porque explotaba su cara bonita y su cuerpo por encima de su voz/canciones...

Y bueno, ser anti-gaga es lo que peor le podría venir a su carrera... Si lo que quiere es fama y vender discos, que se haga belieber, haga colaboraciones con justin bieber...

Si te metes con un artista, tienes a todos los fans en contra, en cambio si dices que los "admiras" te ganas a sus fans, y el interés de ese artista en ti.

Asi que venga Avril, vete con la Riri!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Silexcun

Cita de: Stev en 29 de Julio de 2011, 07:11:52 AM

Ahí tienes toda la razón Stev pero una cosa no quita la otra ni q fuera un Dios intocable de cuidado a ver con quien te juntas eso acaso Rhianna se parece en algo a Bieber?^^

Aleks

Cita de: Evanstaar en 29 de Julio de 2011, 10:36:15 AM
Yo es que creo que Avril si ea anti-britney no era por ser comecial (brit) si no porque explotaba su cara bonita y su cuerpo por encima de su voz/canciones...

Y bueno, ser anti-gaga es lo que peor le podría venir a su carrera... Si lo que quiere es fama y vender discos, que se haga belieber, haga colaboraciones con justin bieber...

Si te metes con un artista, tienes a todos los fans en contra, en cambio si dices que los "admiras" te ganas a sus fans, y el interés de ese artista en ti.

Asi que venga Avril, vete con la Riri!

pf... pero eso es vender a mas no poder....

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Andertxu

Cita de: joe_thunder en 29 de Julio de 2011, 04:33:47 AM
en esta ultima decada no ha aparecido ningun grupo de rock que pueda entrar al mainstream y hacerle frente a la estrella dominante  jajaja mierda.. creo que de verdad el rock esta agonizando y terminara por morir xD

Creo que leí que incluso U2 iba a colaborar con David Guetta jajajajaja
Yo no sé por qué os echáis las manos a la cabeza, todo son etapas. Ahora toca la etapa dance-pop, eso es lo que vende.

Y en cuanto al vídeo (que yo me imagino a un montón de gente brindando alrededor de una mesa y después yéndose de fiesta), Avril podría hacer un cameo aunque sea chocando un vaso con Rihanna o algo.

joe_thunder

Cita de: andertxu_biana en 29 de Julio de 2011, 04:06:49 PM
Creo que leí que incluso U2 iba a colaborar con David Guetta jajajajaja
Yo no sé por qué os echáis las manos a la cabeza, todo son etapas. Ahora toca la etapa dance-pop, eso es lo que vende.

no bueno tampoco es para matarse xD... pero solo lo digo porque, nose... me parece raro que ya no haya bandas de rock peleando en el mainstream, hoy en dia esta de moda dance-pop electronico, pero antes tambien habian generos que se ponian de moda e igual salian bandas de rock a pelear las ventas y los seguidores, pero ahora en años no ha salido niguna (a excepcion de arcade fire, pero ellos no entran tanto en el mainstream y ademas no causan tanto revuelo)...

no es para matarse, ni para echarse las manos a la cabeza...  solo digo que, a estas epocas les hace falta la cuota de rock con locura que habia antes, hasta las premiaciones como los VMA serian algo mas "divertidas" como antes .... por recordar algunas; los gun's and roses peleandose contra los motley cure en media premiacion, kurt cobain escupiendo sobre el piano de elthon john, breth michaels borracho insultando a C.C. DeVille, krist novoselic desangrado despues de que le cayera el bajo en la cara, dave grohl de foo fighters retando a axl roses y llamandolo en media actuacion, nirvana y courtney love peleandose contra los GNR, slash metiendose a tocar la guitarra en medio de billie jean mientras michael jackson intentaba sacarlo del escenario, snoop dogg arrestado en media presentacion, ,steven tyler y joe perry de aerosmith diciendo que querian masturbar a madonna despues de recibir un premio y madonna respondiendo que eso seria abuso sexual, madonna atacad por una lluvia de cosmeticos que le aventaba una courtney love drogada, liam gallagher escupiendo y despreciando a la mtv ... xDDDDDDDD

todo eso.. nose ....son cosas que faltan hoy en dia xD.....

Evanstaar

Si, es verdad, hoy en día falta un poco de violencia en la vida... Todo sería mejor si nos tirásemos maquillajes, nos masturbáramos públicamente, nos escupiéramos unos a otros...

[/ironia]

I want your soul, honey.

joe_thunder

no digo que sea un ejemplo xD...
solo digo que falta la locura rock and rollera de antes ....
recuerdo que hace algun tiempo en este mismo foro hablabamos de liam gallagher y de su actitud poco ejemplar insultando y metiendose en peleas.... algunos dijeron que esa actitud poco ejemplar era muy mala o algo asi y otros dijimos que esa actitud "poco ejemplar" a la que se referian es una actitud muy rockera ... es complicado de entender lo se u.u .....

---------------------

y volviendo al tema dire que ... avril no pega con rihanna, por ningun sitio... puede que le ayude en algo a "revivir" su carrera, pero parte de los fans de avril no gustan de rihanna y a los fans de rihanna tampoco les gusta avril, es un publico distinto, y a ambos bandos no les hara gracia que haya esa "colaboracion"... es una jugada algo arriesgada, puede salir perdiendo en vez de ganando a mi parecer

Stev

pues yo abbey la veo ahora mas UMS en su vestuario pero no al completo.... asi que nos puede dar una sorpresa , no¿?¿? de milagro ya usa negro , y no todo es rosado xD.... almenos va poco a poco despues puede salir toda una auntentica UMS, es mas facil ya que ella en UMS era arreglada , pero que vuelva una avril Let go no le pega nada xD.....y nadie se le comeria el cuento.

el gacho es que dijo que el quinto album es comercial es que las palabras de ella son claras y exactas, No dijo nada maduro, no dijo nada oscuro, no dijo nada meloso, no dijo sino pop y divertido, todas tipo candy xD.........

ahora la custion si sabe que el pop no le esta siendo rentable, espera que el quinto album lo sea siendo pop¿?¿?¿? pues no obvio...

solo faltaria ver a abbey de antes pero jum :/....

y con lo de rihana seria ver una avril con vestidos de HOT.... es que no el sale rentable....y besarle los pies a gaga siendo gaga una principiante a una chika con uan decada encima de profesionalismo pues tampoco le pega y menos con el justin babier.....................................en fin avril o triunf ao se jode xD.

Con razon saco abbey dawn y colonias jajajaja....
No hay Firma.

Andertxu

Que quieres que te diga, pero Gaga me parece mucho más profesional que Avril, aunque lleve la mitad de años en la música. Cuida a sus fans, se curra los espectáculos, hace vídeos increíbles. De esas cosas, cuántas puedes decir que Avril haga?

Stev

Avril tambien se curra en sus directos, no mas miremso como va black star tour, le esta dando dinamismo a su set list, de ser el peor paso a uno mas remediable xD....

Ahora mas profesional¿?¿? en que sentido¿?¿? eos no lo puede ser, gaga no es una leyenda , que la sobrevaloren es otra cosa, pero mas que avril¿?¿? si gaga le falta muchooooooooooooooooooo de lo que sufre avril en estos instantes, es mas la llaman reina del pop y no ha pasado ni por un quinto de lo que paso por madonna, cuando gaga pase todo eso se le puede llamar una artista de alto calibre, pero ahora esta en su momento de gloria... lo seguira despues¿?¿? es lo dificil y es lo que no se sabe.

Ahora cuida sus fans... les da de comer a todos o que¿?¿? xDDDDDDDDD, que baje y cante con sus fans no es nada del otro mundo ;avril tambien lo hace, ni que por eso se fuera mejor que otro....

y de videos¿? la una sale como un monstruo fenomeno y la otra como una chika emo fresa...... asi que mejor descartemos ese pedacito....
No hay Firma.

Evanstaar

Bueno dejemos a Lady Gaga en paz.
Este tema no da más de si, hasta que haya noticias del video.

I want your soul, honey.