Main Menu

The Black Star Tour Sudamérica

Iniciado por Guub, 17 de Julio de 2011, 09:13:20 AM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Cita de: nixlavigne en 29 de Julio de 2011, 02:54:48 PM
Tienen que ver este video, me puso la piel de gallina, esta es la Avril que tanto amo, cuando canta Keep Holding On, se baja del esceanario y le empieza a cantar a las personas que estan en primera fila, creo que algunos eran persona con alguna enfermedad, y al final abraza y besa a un chico :O esto fue en el segundo show de Sao Paulo

Keep Holding On - Avril Lavigne - 28-07-11 - São Paulo - Brasil

Que bonito... :(
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Andertxu

Ohhh que majaaaaa!

(Tengo que decirlo, menudos gritos que pega)

anni

Que mona Avril, esta mejorando los conciertos, como se nota que se quiere de nuevo ganar al publico, pero le hace mal los conciertos tan de seguido para la voz, me recuerda a aquel nefasto concierto que hizo Madrid al que asistí -_- Por cierto Everybody Hurts! OMG, si que se esta animando, que alegría pa mi body :DDD

Guub

Está mejorando muchisimo , me gusta mucho este tour , en cada concierto hay un cambio en setlist , interactua con su publico y encima baja a tocar la manos de la gente! :) Que contenta estoy

In the coming soon

KAKUandJOEY

Os recomiendo que cada día echéis un vistazo al post inicial de este tema que se actualiza a diario, están los enlaces a todas las imágenes de su paso por Sudamérica. Lo último son las fotografías de sus conciertos en Brasil, de la llegada al aeropuerto de Guarulhos, de su cena en un restaurante de Sao Paulo & su estancia en un hotel de Río de Janeiro.

amz6

Que wapa en las ultimas fotos del Hotel :)

joe_thunder

keep holding on 8)...

deberia tambien cantar innocence en algunos conciertos

geescreams

Everybody Hurts! ya puedo morir en paz

Raffa

Yo lo dicho, debería tocar más temas de GL, EH un buen comienzo pero no suficiente...se podría poner las pilas si no a este paso no canta ni la mitad de GL que os apostáis... Y poner más entusiasmo, tocar más el piano, la guitarra, con ganas joder que se deje la piel!!....

Pero he de decir que se me han puesto los pelos de punta con el video de KHO, debe ser emocionante que vaya a verte así con esa ilusión gente que tiene bastantes problemas por enfermedades o lo que sea, y que te sigan admirando, que bonito como les cantaba y el abrazo final a ese chico, si es que yo soy ella y se me caen las lagrimas porque gente así vaya a verme, si es que es maja...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Angel44

OMG!!!!!!! canto Everybody Hurts............siempre he querido que la canta..............no puedo creer que por fin lo hozo!!!!!!! LOL

Que lindo esta el escenario........ :D :D

Stev

ustedes ,yo no xD, yo queria era oir not enough............................ bueno almenos ya sabemos cual puede entrar de 4 single, y me arec emuy bien que fuera EH sus sonidos son tan de Fall To pieces, ojala tubiera un pokito mas de fuerza y seria ufff perfecta.
No hay Firma.

Vita

AvrilHool

Un bonito gesto... Además con el "telón de fondo" del tema Keep Holding On, con una letra muy acertada para el guiño a esos chicos.

amz6

Angel44

Se veria perfecta si no fuera por esa blusa !!!!!!!