Main Menu

Fan Video

Iniciado por Guub, 06 de Mayo de 2011, 10:44:59 AM

« anterior - próximo »

Keid

Chicos, habéis hecho lo imposible para cuadrarlo bien eh? xD que yo he visto los originales y no era tarea fácil que quedara tan bien montado, así que enhorabuena por el curro, y a todos por participar. Ahora a darle difusión entre todos y a esperar que llegue a Avril y haga algo por nosotros!

Evanstaar

Voy a prepararme un twitter solo para hacer "Spam" a Avril y su banda! jajaja y a Bandaids para que ayude!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Vita

Si por Dios, que alguien abra un post en bandaids y les pegue el video

jacklavigne

Cita de: Vita en 31 de Julio de 2011, 12:32:45 AM
Si por Dios, que alguien abra un post en bandaids y les pegue el video

No problem, ya está hecho  8) xDDD

Ha quedado muy chulo, y al final ha salido toda mi parte incluyendo los "let go, let go..." finales, que vergüenza  :-[ xDDDDDD

Ahora a esperar a ver si alguien del equipo de Avril (o ella misma) lo ve.

makadhlovesavril

Awwwwww! :·3 Cómo me ha molado! Ha quedado muy currado, os felicito!!
Y qué guapxs sois todxs, ti@s!

A ver si lo ve Avril, suerte!!!!

AvrilHool

Ahora entiendo por qué tardaba tanto el Fanvídeo... Lo estabais dejando niquelado. jeje

Felicidades a Vita y a Raziel por la gestión de los (pocos) recursos disponibles y gracias a los participantes en el vídeo. Ahora, además de enviarlo a la discográfica y darles en los morros a los de "avrilbandidos", habrá que twitear esto (o twistear o tortear o como lo digáis los jóvenes... ;)).

geescreams

Muchas felicidades a los creadores del fanvideo, ha sido un tanto halagador verme ahí :D

ahora esperemos a que el video de la vuelta al mundo entero

kate_sawyer

Enhorabuena por el fanvideo me ha encantado!
Salís todos guapísimos ;)

Cami_Lavigne

Silexcun

Muy chulo y simpático enhorabuena a los participantes y creadores está genial y la portada de ayer al final muy buén detalle ahora si q lo vamos a promocionar por todas partes  ;)

mucho cartelito y mapa...   a ver q dícen en otras webs ?¿

jacklavigne

Bueno, le hecho un poco de spam a Rodney, Jim y Brody, además de algún otro fansite de Avril a ver si nos ayudan un poco. Estos próximos días intentaré que en Bandaids nos ayuden un poco más a difundir el video. Al ser fin de semana no está demasiado activo.

joe_thunder

les dire la verdad... yo pense que esto iba a quedar en nada xD, pero no lo decia (por guardar algun respeto :/)... pero veo que lo han sacado adelante, y bien que bueno, ojala lo vea avril... suerte  ::)

una pregunta quien es la chica que aparece en los damn damn damn del minuto 0: 56 ?? o.o ............. esque se parece taaaanto a una chica que conoci hace unos años   :-\ :o xD

pd: ajj hubiera participado (ahora recien dan ganas, al ver que si salio muy bien xD)

Guub

Cita de: joe_thunder en 31 de Julio de 2011, 07:43:20 AM
les dire la verdad... yo pense que esto iba a quedar en nada xD, pero no lo decia (por guardar algun respeto :/)... pero veo que lo han sacado adelante, y bien que bueno, ojala lo vea avril... suerte  ::)

una pregunta quien es la chica que aparece en los damn damn damn del minuto 0: 56 ?? o.o ............. esque se parece taaaanto a una chica que conoci hace unos años   :-\ :o xD

pd: ajj hubiera participado (ahora recien dan ganas, al ver que si salio muy bien xD)
Si te refieres a la de la camiseta de rayas rojas y negras , rubia soy yo!

In the coming soon

lagabe

Me ha encantado el video! pensaba que al final no se hacía.. como tardaba tanto.. pero muy buen trabajo enserio.. a ver si sirve para algo TT

maryUMS

yeaah enhorabuena a todos sobretodo a Vita y a Raziel, nos a quedado genial, ahora a esperar que Avril lo veaa!!