Main Menu

Vota a Avril para JingleBall 2011

Iniciado por KAKUandJOEY, 24 de Julio de 2011, 05:36:32 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Bueno, yo no creo que sirva de mucho esta encuesta, los de jingle ball, saben quien vende más (Adele) o quien interesa más a los jóvenes asi que llevarán a quien más les convenga, según su presupuesto...

Pero bueno han puesto a Avril, asi que significa que están interesados... A ver si hay suerte...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Nonai

Pues yo envidio la voz de Demi Lovato y nunca las criticaría por hacerse famosas así; en primer lugar porque yo aprovecharía cualquier cosa para hacer lo que me gusta, en segundo lugar porque almenos Demi es una artistaza (en Skyscraper hace maravillas con la voz) y en tercer lugar porque Avril tampoco creo que se lo tuviera que currar tanto y tampoco creo que sea tan verdad todo lo que vendió.

En fin, en este caso (para mi gusto) se lo merece más Jessie J; pero como veo que no podrá ni de coña.. Que sea Avril; y si es Demi pues tampoco me voy a quejar.

joe_thunder

Cita de: LoKiya_LaVigNe en 02 de Agosto de 2011, 03:26:25 PM
Pues yo envidio la voz de Demi Lovato y nunca las criticaría por hacerse famosas así; en primer lugar porque yo aprovecharía cualquier cosa para hacer lo que me gusta, en segundo lugar porque almenos Demi es una artistaza (en Skyscraper hace maravillas con la voz) y en tercer lugar porque Avril tampoco creo que se lo tuviera que currar tanto y tampoco creo que sea tan verdad todo lo que vendió.

eso es cierto... por mas que sean  disney stars y de que sus canciones no sean de agrado para muchos (pues a algunos le parecen algo infantiles), es innegable que  demi, miley y hasta nick jonas... tienen buenas voces (si,  lo se, es increible pero es cierto), pero principalmente demi... hace un tiempo escuche remember december y wooow, la chica tiene buen rango...

pd: acabo de confirmar que LoKiya_LaVigNe, mas conocida como laia xD... estudia musica, algo relacionado con ello o  por lo menos esta bien informada y nota bastantes cosas xD... y no lo digo por este post u.u, sino por varios y por un par de cosas mas que he visto (leido) xD

AvrilHool

Cita de: Keid en 24 de Julio de 2011, 06:15:08 PM
Me sorprende que no esté Justin Bieber, entonces Avril tiene posibilidades.

Cita de: joe_thunder en 02 de Agosto de 2011, 02:30:51 AM
pd: no se sorprendan si bieber entra en la pelea del primer puesto en los ultimos dias... y termina ganando xD...

Hacía tiempo que no entraba en la página esa y ahora contemplo horrorizado cómo Justin Bieber YA está en la lista y subiendo como la espuma:

Vosotros sabíais algo, malandrines...  :P

Por cierto, supongo que esta votación acabará antes de las Navidades... Creo que sería lo suyo.

joe_thunder

JA! lo sabia ajaja y shit tanto quieren a demi lovato... es el efecto skyscraper u.u

KAKUandJOEY

Unos días previos a que anunciarais que Justin Bieber había sido añadido a esta lista eché una ojeada a las votaciones & ví como Avril Lavigne había bajado al segundo puesto. Lo dicho, no nos durmamos en los laureles, tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para que se presente al Jingle Ball de estas navidades & así poder darle un empujoncito a su último disco, al fin & al cabo no cuesta tanto hacer click una vez al día.

Crisplay

HHHey !! Que nos hemos olvidado de este tema!! Volver a votad, que Av.va la 3ª !!!!!!! Cody Simpson ya no nos gana...Se han olvidado de él...jajjajaja XD. Y vosotros parece que también, porque para que nos vayan ganando las estrellas ''Disney'' que al parecer ya no lo son tanto jajajajajja ;D :P . Y por poco nos gana Big Time Rush, asi que a votar, que nos alcanzan los demas!!!!! :P :P :P :P :P

Un Abruuzoo ;D

link: http://www.y100.com/pages/JingleBall2011/
Un abrizooo!!! ♥ ;)

radikal7

Ostras, creo que dejé de entrar a esa pagina pork pedia un usuario para poder votar o algo asi.. ahora si que se puede  :-\
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

camila_avril

Hay que seguir votando! Avril va en cuarto lugar :(

F3r

Cartel confirmado, del cual el evento será el próximo día 10 de diciembre y sí, va a estar Avril!
- Avril Lavigne
- Pitbull
- Gym Class Heroes
- The Script
- Kelly Clarkson
- LMFAO
- Demi Lovato
- David Guetta
- Codi Simpson
- Cobra Starship
- Foster the people
- Karmin

Crisplay

Seeehhh!!!!! Toma!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y no esta el justin bieber !!!! Tomaa esaa!!! jjajajajajaja y esta tambien david guetta!!!WWooww, que way va a ser todoooo...!!!!
Un abrizooo!!! ♥ ;)

radikal7

Jeje eso sera para verlo... Pero como es que ponen a Pitbull arriba y mas grande, como si fuera el protagonista del show, y los de abajo mas pequeños? Tendra algo que ver?? Espero que no, porque Avril sale abajo y en la esquina.... xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Evanstaar

Cita de: radikal7 en 29 de Octubre de 2011, 06:56:14 PM
Jeje eso sera para verlo... Pero como es que ponen a Pitbull arriba y mas grande, como si fuera el protagonista del show, y los de abajo mas pequeños? Tendra algo que ver?? Espero que no, porque Avril sale abajo y en la esquina.... xD

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

vaya pava cantando complicated............ mirarlo y juzgar.. xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY