Main Menu

Mexicana muere despues de haber conocido a Avril

Iniciado por rebecca, 23 de Octubre de 2007, 04:00:01 AM

« anterior - próximo »

hiwarry

yo hace poco tuve el día más feliz de mi vida y horas despues estaba ingresada en urgencias. Si hubiera muerto de poco me habria servido el haber disfrutado de ese momento, puedo dar gracias de estar con vida.

Evanstaar

Cita de: hiwarry en 04 de Agosto de 2011, 03:07:45 PM
yo hace poco tuve el día más feliz de mi vida y horas despues estaba ingresada en urgencias. Si hubiera muerto de poco me habria servido el haber disfrutado de ese momento, puedo dar gracias de estar con vida.

O_O Estas bien?

I don't want your money...

I want your soul, honey.

joe_thunder

... pero que paso??, algo parecido a lo de esta chica ?

pd: no habia visto este tema, como es el destino no.. u.u

AvrilHool

¿Psicológicamente una mierda? ¿Por qué? No deberías estarlo (si nadie se ha visto afectado por el accidente).

Un chiste, a ver si te anima:

"¿Cuál es el vino más amargo?
Vino mi suegra."

Es malo... pero los hay peores.

FreakOut

Cita de: AvrilHool en 04 de Agosto de 2011, 04:06:43 PM

Vino mi suegra."

No creo que sea momento de chistes, pero enfin...

Pobrecilla, espero que estes bien ahora, menos mal que te salvaste buff muchos besos :(

rita_avrillavigne

Cita de: hiwarry en 04 de Agosto de 2011, 03:45:17 PM
pues tuve un accidente de tráfico tb, hay que ser responsables al volante...físicamente estoy bn, psicologicamente una mierda

Anímate Hiwarri. Es el segundo post en el que te veo mencionando este tema... Debes sentirte muy mal. Espero que te alegres un poco, ánimo. 

AvrilHool

Cita de: Viic en 04 de Agosto de 2011, 06:42:13 PM
Cita de: AvrilHool en 04 de Agosto de 2011, 04:06:43 PM

Vino mi suegra."

No creo que sea momento de chistes, pero enfin...

¿Se ha muerto alguien o qué? Joder, uno intenta animar, pero siempre habrá alguien que se lo tomará a mal... Nunca sabes cómo acertar con la gente.

KAKUandJOEY

Cita de: hiwarry en 04 de Agosto de 2011, 03:45:17 PMpues tuve un accidente de tráfico tb, hay que ser responsables al volante...físicamente estoy bn, psicologicamente una mierda
Es de lo más normal, yo también sufrí un fortísimo accidente de coche en navidades de 2009 a cuenta del hielo & casi muero, aunque gracias a Dios (& a que el coche era un Mercedes) sólo perdí la consciente un rato & unas pocas contusiones, pero estuve temblando hasta varios meses después & a día de hoy le tengo bastante miedo al conducir. Intenta pensarlo lo menos posible & recupérate :)

Sk8_Anaïs

Cita de: hiwarry en 05 de Agosto de 2011, 12:05:25 PM
mi accidente fue regresando de una fiesta, discutí y perdí el control del coche. Lo peor de todo es que es algo provocado por mi no por una causa externa. Yo siempre había sido muy responsable al volante

A todo el mundo le puede pasar algo así, tú tuviste muy mala suerte y la primera vez que te descuidas ocurre eso. 

pero una noche me descuidé y casi arruino mi vida, la de mi pareja y dos familias.

Pero eso es lo que tienes que tener en cuenta: que casi sucedió. Ese casi lo es todo.

Mucho ánimo <3

Charly

mi accidente fue regresando de una fiesta, discutí y perdí el control del coche. Lo peor de todo es que es algo provocado por mi no por una causa externa. Yo siempre había sido muy responsable al volante pero una noche me descuidé y casi arruino mi vida, la de mi pareja y dos familias.

lo importante esque no paso nada. Es normal que ante situaciones como esta se le den mil vueltas y se piense en lko que podria haber pasado. Pero por suerte como se puede deducir por lo que cuentas la cosa no fue a mayores, asi que no te sigas machacando, de los errores se aprende... lo peor que podrias hacer es vivir con miedo a que se repita o amargarte por lo que no ha pasado... Yo tb he estado en una situacion similar y la conclusion que saca uno es que por un pelo estamos donde estamos, hay que agradecerlo a la suerte y ser mas responsable, y no dejar que afecte a nuestra rutina diaria. Animo!

AvrilHool

Cita de: Charly en 06 de Agosto de 2011, 12:51:46 PM
hay que agradecerlo a la suerte

¿A la suerte? Yo es que no creo en eso. Yo creo más bien en las habilidades de uno/a para sortear los peligros... y en Dios. (es MI opinión, antes de que salte alguien)

Silexcun

Lo peor no es conducir sino quien te lleve yo solo tuve un accidente grave por la lluvia yendo de fiesta y como hice lo apropiado y no venía nadie por la carretera no pasó nada pero paramos y estuvimos esperando a que se nos pasara el sustazo ya que al lado teníamos un puente luego otro sola en el que patiné por la lluvia y fuí a parar dentro de una rotonda sin romperse nada solo hubo que alinear la diección del Golf pero me fío más de mí misma ya que cuando voy con otros noto que conducen fatal dando bandazos y frenando de golpe cosa que me pone nerviosísima yo sí creo que son las dos cosas maña y una pizca de suerte y otras veces la culpa es de terceros que esa es otra sobre la que nadie tiene poder así que ya que la hemos contado que esto no nos amargue por nada y adelánte con la vida,que son dos días  ;)

Jimmy

Esto es taaaaan viejo. Yo fui a ese concierto, fue hace como 4 años xD antes del TBDTour.

geescreams

:O Jimmy yo estuve en ese concierto también, y lo de la chica fue muy comentado en su momento, descanse en paz

Jimmy

ohpordios! *O* en serio? qué llevabas puesto? :P

Sí, recuerdo que al día siguiente pasaron Hot en el radio y luego mencionaron lo del accidente. Pero ese mismo día me fui de la ciudad, así que ya no escuché más... pobrecilla :( descanse en paz.