Main Menu

Teen Choice Awards 2011

Iniciado por Guub, 25 de Junio de 2011, 12:03:43 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Estos premios son una estupides xD

Prefiero comer pastel

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Andertxu

Ajajajajaj me mata ese gif nix! jajajajaja

Hombre, se nota además que han metido categorías para dar premios a artistas como Taylor Swift. Ejemplo: Choice Country Song: Taylor Swift (no hay ninguna categoría como rock song o pop song, solo country, porque se sabía que Taylor la ganaría). O Choice Vampire (wtf?), Choice Break-up song (wth?) jajaj

AvrilHool

Angel44

Bueno Avril asistio vestida muy bonita de no ser por esos zapatos.........pero bueno es Avril.
Que bueno que no vi esos premios Avril............salio solo unos segundos.........lastima yo esperaba que cantara, pero bueno supongo que ella ya no es tan teen.

Los adolescentes de ahora son algo tarados osea
Choice Male Artist - Justin Bieber
Choice Male Hottie - Justin Bieber

Hot El Bieber ha,ha,ha..............

Sobre el video del Bieber bailando.........asi bailan los gringos........

kate_sawyer

Estaba muy guapa, pero viajar hasta Australia para esa aparición estelar... xDD

Pd.: Que lolazo el Bieber bailando

vero_happy

Iba guapísima!! me encanta como le queda el negro, maquillaje y pelo perfecto :)
parece otra según como se arregle.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

joe_thunder

jajaja ese baile...la rubia que sale al lado de bieber no es taylor swift.. ?xD

nerei

Si joe, eso creo, a mi el baile me mata, es en plan: " venga, voy a coger pesas de mentira, que no puedo con las de verdad"... Inch, no trago a ese tio ¬¬

Pues a ver si Av gana por lo menos lo de mejor vestida, que, aunque aparecio poco iba guapisima ^^

DuRioN

Avril va ganando como la mejor vestida y por goleada :O

Con la de críticas que se ha ganado por sus pintas de antes siempre y ahora que va normal la mejor vestida... Lo que hace la fama xD.

Avril Lavigne! 36.2%

Nina Dobrev! 19.84%

Taylor Swift! 12.21%

Selena Gomez! 9.58%

Fergie! 9.35%

Andertxu

Cita de: kate_sawyer en 08 de Agosto de 2011, 10:41:08 PM
Estaba muy guapa, pero viajar hasta Australia para esa aparición estelar... xDD

Los premios fueron en California. =)

Que queréis que os diga, pero Selena Gomez también iba muy guapa. Y lo de la fama... yo creo que Taylor Swift tiene muchísimo más peso en EEUU que Avril.

AvrilHool

Cita de: amz6 en 08 de Agosto de 2011, 11:31:00 PM
Votad a Avril como la mejor vestida de ayer. http://www.hollywoodlife.com/2011/08/07/teen-choice-awards-2011-best-dressed-red-carpet/#443108-0-080711_tca_best_dressed_tsr_110807210850

Votada. La diferencia entre Avril y la segunda (esa tal Nina Dobrev) se ha ensanchado aún más.

De todas formas, yo a quien quería votar era a Justin Bieber, pero como no sale en la lista... :D

Angel44

Iba linda pero no es la mejor vestida...........el vestido de fergie horrible!!!!!! el de Lucy Hale me gusto, mi mentirosa favorita, tambien me gusto Selena

vero_happy

Pues va ganando Avril, qué raro.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Stev

almenos que le den algo xD........
No hay Firma.