Main Menu

Wild Rose de Avril Lavigne

Iniciado por Silexcun, 23 de Junio de 2011, 12:49:48 AM

« anterior - próximo »

Silexcun

Un cero patatero al que ha hecho el spot hubieran podido sacarle mucho más partido como han dicho algunos y ese ambiente pasteloso no me convence demasiado además que la crema catalana lleva wisky para rematar así que no se como olerá de fuerte o empalagoso habrá que verlo de nuevo,tanta rosa ya cansa hubiera preferido wild impuls,malice o algo así y Karlo el anuncio lo pusieron por primera vez en la pantalla de un concierto de Brasil no se de que día lo digo por que no se despiste el dato  :-\     

aver si aprenden de cacharel,lancôme o nina ricci a hacer anuncios ya puestos

Nina Ricci Perfume

amz6

nerei

Me gusta como sale, sale guapa ^^

Evanstaar

Cita de: Silexcun en 12 de Agosto de 2011, 07:36:35 PM

Un cero patatero al que ha hecho el spot hubieran podido sacarle mucho más partido como han dicho algunos y ese ambiente pasteloso no me convence demasiado además que la crema catalana lleva wisky para rematar así que no se como olerá de fuerte o empalagoso habrá que verlo de nuevo,tanta rosa ya cansa hubiera preferido wild impuls,malice o algo así y Karlo el anuncio lo pusieron por primera vez en la pantalla de un concierto de Brasil no se de que día lo digo por que no se despiste el dato  :-\     

aver si aprenden de cacharel,lancôme o nina ricci a hacer anuncios ya puestos

No compares caharel, lancôme y nina ricci con Avril Lavigne, sería como comparar Versace con Abbey Dawn.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

vero_happy

Parece una muñeca en la foto, qué poco natural...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

MjHm

puf no se porque, pero siempre se me antoja que avril posa en la misma postura y con la misma cara de sosa, igual que la paris hilton xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Evanstaar

Avril ha subido el video a su cuenta de youtube, y ya lo podemos ver en HD

Avril Lavigne Wild Rose TV Commerical - OFFICIAL

I want your soul, honey.

Angel44

Cita de: MjHm en 13 de Agosto de 2011, 06:36:38 PM
puf no se porque, pero siempre se me antoja que avril posa en la misma postura y con la misma cara de sosa, igual que la paris hilton xD

Si un dia me encontre una critica.......sobre chicas sobrevaloradas, en cuento a belleza y le criticaron precisamente eso......las mismas poses......las mismas expresiones.............pero bueno Avril no es modelo

KAKUandJOEY

Se supone que ésta  es la aparencia que tendrá la web del perfume:

amz6

GirlRock

Y yo que el envase lo sigo viendo de colonia de los chinos, anteriormente se lo curro mas la verdad...

Angel44

Cita de: GirlRock en 19 de Agosto de 2011, 11:49:53 AM
Y yo que el envase lo sigo viendo de colonia de los chinos, anteriormente se lo curro mas la verdad...

Olera a colonia de chinos para que disimularlo

Kutavyz

Evanstaar

Soy yo, o el making off ya lo teniamos de antes?

I want your soul, honey.

Kutavyz

Cita de: Evanstaar en 11 de Octubre de 2011, 09:56:09 PM
Soy yo, o el making off ya lo teniamos de antes?

Eso he pensado yo despues de subirlo xD, pero me resulta raro que lo vuelva a subir Av.