Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

FreakOut

Siiiii comerme las uñas!!!! xD es asqueroso y anti estético, pero de verdad, nunca las he tenido largas xD

¿Algun instrumento que toques?, si es asi, ¿cual?

nerei

Si puede llamarse asi...Tengo una guitarra electrica, e intento aprender, pero yo sola no se :S

Sueles llevar pulseras / reloj / anillos...?

FreakOut

Pulseras de todos los colores, formas y tamaños xD pero las que mas, las de pinchos como
las de antaño de Avril :'( xD

¿Usas gafas/lentillas?

nerei

No, por raro que me parezca, no las necesito ^^

Te gustaria saber manejar una espada?

FreakOut

Si, para cortarle la cabeza a más de uno ¬¬ xD

¿Has llegado a ODIAR de verdad a tus padres?

vero_happy

No.

¿Eres ahorrador o te dura poco el dinero?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

FreakOut

A los 5 minutos de que me los hayan dado  desaparece xD me duro muy muy muy poco.

¿crees en el amor a primera vista?

geescreams

Si, pero sonará raro, no en el amor de pareja
Mi hermana nació hace 12 días y bastó verla para darme cuenta que ya la amaba.

¿Si Avril regresara a los escenarios con una corbata y converse cual sería tu reacción?

Jimmy

Pensaria que es una tonta xD

¿Cómo imaginas el video de WYWH? :3

nerei

Bonito y que transmita todo lo que transmite la cancion ^^ (has dicho imaginas, no como crees que sera xD...Pero so espero que sea asi jaja)

Alguna vez has intentado convencer a alguien para que hiciera una grandisima tonteria?

vero_happy

Muchas veces, cuando hay alcohol por medio es más fácil. Esta misma noche tengo preparada otra cosa jajaja

¿Cual es tu mes favorito del año, por que?

AvrilHool

Diciembre. Como creyente que soy es la época más especial del año para los cristianos (además de alegre... La Semana Santa es triste, al menos hasta el domingo de Resurrección). Además comporta varios días de fiesta aparte del 25 (Navidad), 26 (San Esteban, festivo aquí en Cataluña) y 31 (Nochevieja). Está también el simpático Día de los Inocentes. Y el 6 y el 8 también son festivos (a veces hay suerte e incluso existe un puente entre ambos). Además, NO me gusta demasiado el calor. Por todo eso: junio, digooo DICIEMBRE.

¿Tienes algun animal de compañía? ¿Qué es? ¿Raza? ¿Tiene nombre? Y ya.

Vita

Siiii! Tengo a mi golden retriever que es un perro xD obvio.
Es monisimo:

ha sido modelo:

y aqui a modo mas informal xD:

bueno, pregunta:

¿Que opinas de que la visita del Papa a España la paguemos todos con nuestros impuestos?

AvrilHool

No todo el dinero sale de los contribuyentes, ni mucho menos... Además, los ingresos que se generarán -y que ya se están generando- también son copiosos, así como la fama que están recibiendo Madrid, España, etc. Además, ¡qué narices! España sigue siendo un país mayoritariamente católico. (Lástima que haya respondido yo, ¿eh, Vita? :D) (bonito perro, por cierto)

¿Cuál es tu superhéroe de cómic favorito?

vero_happy

Spiderman.

¿Como sería para ti una noche perfecta?