Main Menu

Covers, mashups y parodias sobre Avril Lavigne

Iniciado por Evanstaar, 23 de Enero de 2011, 07:12:10 PM

« anterior - próximo »

Vita


FreakOut

Muerete, enterrate tu solo y encima pegate con la pala 2 veces en la cabeza pa rematarte!!
what shit is this?, que'l merde c'est lá? me da miedo O_o

amz6


Stev

queria eran mechas verdes no rosas xD..... joder lo que provoca la musica comercial de avril..............

No hay Firma.

Evanstaar

#49
¡Cuidado niña que te das con la pared!

Que bien la imita, pero que horror de niña.

PD: Y pensar que por cada visita le dan dinero...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

geescreams

al menos grabó su propia versión a manera de tributo....


eso no quita que sea una mierda

GirlRock


joe_thunder

que tonta se ve... y pensar que intenta verse como avril xD

Angel44

Cada artista tiene los fans que se merece!!!!!!!


enchufe

Brutalidad sin limites.
Para reir sin parar.
Avril Lavigne - Girlfriend (Paródia/Redublagem)

Avril Lavigne - Hello Kitty (Shane Dawson parody) subtitulada español

Avril Lavigne - Hello Kitty (Bart Baker parody) subtitulada español

Avril Lavigne What the hell - Parodia

Avril Lavigne - Smile (Barbie version)

Parodia Avril Lavigne Complicated en español

Avril lavigne, aunque todos digan que esta medio en las sombras, es recordada por mucha gente en todo el mundo. Aunque sea para parodiarla, pero nadie se salvade eso, verdad?.
Es mas, hay videos de fans en donde hablan con total franqueza y para bien o mal dicen lo que piensan. No hablan muy bien. Nada de hecho.
Note que el foro esta medio inactivo, me entristece. Leyendo comentarios de los usuarios de este foro me di cuenta que ese sentimiento hacia la artista es el sentimiento general de los fans hacia Avril, pues es que la tipa se lo busco.
Yo tambien note como se fue de mambo, por eso entre al foro, para saber que se decia.
En fin, Salvo que su proximo disco sea un milagro, diria que esta en pleno ocaso.

KAKUandJOEY

Hace tiempo que tenemos un tema sobre tributos y parodias de Avril Lavigne, fusiono tu tema con el antiguo.

lavignerocks

#56
 Conocéis al grupo Anavae??A mí me encantan,os dejo esta cover de Nobody's Home,por si nunca la habíais visto/escuchado.

https://www.youtube.com/watch?v=nNoERjzz3C4&list=UUt_z7hBHn0zZS6nACu1RIhw

Vita

Para todos mis queridos usuarios apreciados, me he dignado a coverear a Avril con "Give you what you like" y tener el valor de subirlo en el foro xD quién dignidad?

Give You What You Like (Avril Lavigne cover)

rita_avrillavigne

#58
Muy bien, Vita!

Me gusta mucho como cantas el estribillo :)

La verdad es que "Give you what you like" es una canción difícil de cantar.

Marijara

Es un bonito detalle para todos los usuarios de este foro, y no cantas mal!! Muy bien! :D Sin duda GYWYL es una gran eleccion!