Main Menu

Rihanna elige el single Cheers ¿Saldrá Av en el video?

Iniciado por Guub, 24 de Julio de 2011, 09:47:38 PM

« anterior - próximo »

Angel44

Bueno la verdad la mayoria de los covers que hace Avril.........son simplemente sin comentarios.

Que grave era su voz!!!!!!!!!

amz6

Andertxu

Y Cheers la canción #5 en Itunes USA! Cada vez más cercaaaaaaa (y esperemos que Avril con ella en el video!)

Guub

hoy sale el video , pero no creo que salga avril

In the coming soon

Evanstaar

El video creo que ya esta grabado, y ninguna se ha pronunciado en ese aspecto... Asi que no se yo. Molaría (no se si ya lo dije) que por ejemplo en la tele de un bar, mientras cantan este puesto el video de I'm with you. xD Pero lo veo improbable ya que están en discográficas distintas...

Cita de: guub en 24 de Agosto de 2011, 05:03:11 PM
que dia sale el video?

He leido que el 28 (el dia de los VMA) Pero no me hagáis mucho caso, por que no me acuerdo donde lo he leido...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

Cita de: Evanstaar en 24 de Agosto de 2011, 05:03:26 PM
El video creo que ya esta grabado, y ninguna se ha pronunciado en ese aspecto... Asi que no se yo. Molaría (no se si ya lo dije) que por ejemplo en la tele de un bar, mientras cantan este puesto el video de I'm with you. xD Pero lo veo improbable ya que están en discográficas distintas...

Cita de: guub en 24 de Agosto de 2011, 05:03:11 PM
que dia sale el video?

He leido que el 28 (el dia de los VMA) Pero no me hagáis mucho caso, por que no me acuerdo donde lo he leido...
Evan he leido que es hoy miralo en esta web de fans
http://rihannadiario.com/2011/08/23/el-video-musical-de-cheers-drink-to-that-se-estrena-el-miercoles/

In the coming soon

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

DuRioN

No va a salir en el vídeo, y si que tarda en sacar el vídeo no?

Guub

Ha salido el teaser (en el que no tiene pinta de salir Avril) y sale mañana el video
aqui lo podeis ver http://rihannadaily.com/2011/08/24/teaser-for-rihannas-cheers-music-video/
Rumores de que Avril hace un cameo en el video de Rihanna , pero no os hagais ilusiones es solo un rumor.

Rihanna's video for her new single "Cheers" is scheduled to premiere on iTunes at some point in the next few days -- she tweeted that it may delayed because of the earthquake that hit the East Coast on Tuesday. But when it does finally hit, fans may see a familiar face in the clip: Avril Lavigne. A source close to Avril tells ABC News Radio that Avril did film a cameo for the clip -- whether it made the final cut is not certain.

In the coming soon

DuRioN

Cameo en inglés se dice cameo también xDD. Eso de donde lo has sacado... No va a salir... Aunque tendría su lógica debido a lo desaparecida que ha estado ultimamente xD. A mi la canción no me gusta nada, los grititos de Avril no pegan nada y esta canción de single no vale nada yo creo que es para dar mas audiencia nada más.

Aleks

realmente ahora quiero que salga, me hace ilusión verla ni que sea un poco para que la gente la pueda ver, siendo realistas con la de fans y gente que ve los videos de rihanna le iria bien, no creo que salga, pero a ver que pasa, a todo esto es jueves y aun no ha salido, no era ayer¿

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Cita de: DuRioN en 25 de Agosto de 2011, 08:56:34 AM
Cameo en inglés se dice cameo también xDD. Eso de donde lo has sacado... No va a salir... Aunque tendría su lógica debido a lo desaparecida que ha estado ultimamente xD. A mi la canción no me gusta nada, los grititos de Avril no pegan nada y esta canción de single no vale nada yo creo que es para dar mas audiencia nada más.
Lo lei en bandaids y el usuario que lo dijo lo saco de ABC News Radio , pero nada de esto esta confirmado oficialmente , asi que podria ser información que no sea cierta. Yo sólo pongo lo que veo por ahi relacionado con este tema.

In the coming soon

DuRioN

A lo mejor sacan un fragmento de Im With You y ya así quedaría la canción y vídeo  que se ha convertido en single mas cutre de la historia ^^

Aleks

no creo que pongan un video tan viejo, espero xd quedaria muy cutre

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nonai

Di tanto por culo con esta canción cuando salió el CD que ahora es como.. Uf. Prepárate.
Pero la sigo adorando; no sé qué tiene..