Main Menu

Rihanna elige el single Cheers ¿Saldrá Av en el video?

Iniciado por Guub, 24 de Julio de 2011, 09:47:38 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

A mí me parece un buen guiño hacia Avril. Sale muy graciosa y seguro que se lo pasó dpm en la piscina jaja
Rihanna sale muy natural en el vídeo en las escenas con niños y en el barco. Me parece un vídeo de bajo presupuesto pero que no está mal.

DuRioN

Guub

Miradle bien los ojos por favor es que se metio en el papel de verdad o que? Me encanta jajja

In the coming soon

Nonai

Cita de: guub en 26 de Agosto de 2011, 02:03:46 PM
Miradle bien los ojos por favor es que se metio en el papel de verdad o que? Me encanta jajja

ahahahah no creo que le cueste mucho emborracharse.. xD

Me pone tanto!

Raffa

Yujuuuuuuuuu Avril borracha en el video de Rihanna!!!!! Siempre desee ver esto...................................
En fin, podría haber estado peor, no está mal la gracia, muchos se esperaban mucho menos, o sería yo que no esperaba nada de esto. Pero bueno sale graciosilla con el skate y tal como en sus tiempos mozos, parece la misma pero rubia.
Ahora la gente comenta que sale Avril en el video y tal y poco a poco sonará algo su nombre y en nada la tia sacará WYWH y así al menos con el video de Rihanna quizás éste tiene un empujoncito extra...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

DuRioN

Es una buena actriz no se porque no hace ningún papel de prota en una buena película xD

amz6

Me e emocionado cuando e visto el video, xq no me esperaba que apareciese :)
aparece muy poco, y seguramente habra gente que ni se entere de que es Avril pero bueno, esta bien, ami me a gustado :)

Evanstaar

El video es cute... El tipico video de tour para promocionarlo un poco, y más que nada para fans de Rihanna con este tipo de "Behind the escenes". Está bien. Pero me he emocionado mucho cuando ha salido Avril ^^

Que mona.

Además de los que habeis dicho,  creo que tambien sale Cee Lo, pero no se exactamente donde.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Angel44

Bueno creo que nosotros notamos a Avril en el video por que lo vemos por Avril pero alguien mas ni la nota. :-\ :-\

Silexcun

Y luego dicen que no sirve para actríz blaa pamplinas todo un detalle que apareciera como alguien dijo algo de un bar bebiendo 2 tekilas pues casi, lo han metido en las escenas de agua todo el vídeo es igual muy improvisado y caótico como imaginábamos pero bueno hubiera podido ser mejor y también peor,así q no me quejaré ya que tampoco lo esperaba pero me alegro que haya sido así,como muchos apoyaban,el que tenga buén oído si que diferenciará que los yeh yehs no son de la misma voz todo esto queda como un matíz no es nada espectacular pero cae bién a ver si Avril comenta algo...

Evanstar que puesta al día más rápida ma que me parto xP  :-\

esto me recuerda al fanvideo con los empalmes esos superprofesionales,de verdad y vaya lío con lo que sale

anni

Me encantan tus gifs Evanstaar >_< ¿Pues sabes que? te los voy a coger prestados muahahahaha, pero no para el foro ;)
Ahora que me doy cuenta el yeah yeah me recuerda a otra canción dance de los 90 que lo peto en su momento...

Evanstaar

Cita de: anni en 26 de Agosto de 2011, 08:51:10 PM
Me encantan tus gifs Evanstaar >_< ¿Pues sabes que? te los voy a coger prestados muahahahaha, pero no para el foro ;)
Ahora que me doy cuenta el yeah yeah me recuerda a otra canción dance de los 90 que lo peto en su momento...

No los hago yo, los "robo" de tumblr. Jiijijijiji ^^

Asi que coge prestado todo lo que te de la gana. :)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Stev

que video mas bobo xD... lo unico interesante fue avril, ella si hace cosas loca sy divertidas , rihana es muy aburridora....

bueno tambien vi a pink en el video, cuando se bajan creo que de un bus xD.

jajaja el video es para encontrar personajes :D y avril en ese video tenai aun mechitas verdes xd... se nota q fue grabado en un hotel que tristeza xD.
No hay Firma.

Guub

In the coming soon

joe_thunder

el video es bastante aburrido... pero pudo haber estado bastante peor, y ademas las partes donde sale avril creo que si salieron muy bien ;D

Cita de: Evanstaar en 26 de Agosto de 2011, 08:53:22 PM

No los hago yo, los "robo" de tumblr. Jiijijijiji ^^

Asi que coge prestado todo lo que te de la gana. :)

o.o.... no los haces??? ... yo pensaba que si..... siempre que sale un video, pasa menos de un dia y tu ya tienes la mejor parte del video como gif xD.... por ejemplo la la parte donde gaga se rie en You & I (mi parte favorita del video xD), o ahora lo de avril en la piscina ajajaja