Main Menu

Rihanna elige el single Cheers ¿Saldrá Av en el video?

Iniciado por Guub, 24 de Julio de 2011, 09:47:38 PM

« anterior - próximo »

anmar_lavigne

stev      bueno tambien vi a pink en el video, cuando se bajan creo que de un bus xD.

en el min 2:07 ?? esa no es pink ponle pause para que veas jeje
<**aNmAr**>

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/44/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/3797/blenditstoolatekj1.jpg');}"  />

Vita

Realmente es el octavo single de Rihanna, en serio? xDDD dudo mucho que esto tenga algun tipo de promocion xa Avril Lavigne xDD

En fin, esta mona, me gusta verla asi natural, no "posando" todo el rato como en sus videos, que parece una ñoña. ojalá "wish you were here" tenga historia y sea decente.

MontseXDDD

He visto el video no ha estado mal,la verdad es que no esperaba que saliera avril en el ,asi que me he ilusionado ,no me habia dado cuenta de que tambien salia pink supongo que sera por que solo he visto el video por avril XD  

joe_thunder

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????? yo tambien acabo de leer que cheers es el 7mo single.... que demonios pasa xD, esa cantidad no lo veia desde michael jackson jajajaja, ni siquiera let go estando entre los 100 discos mas vendidos de la historia tuvo tantos singles, supongo que loud estara vendiendo demasiado para que le sigan sacando singles.... o sera que los de su disquera se volvieron totalmente locos para seguir invirtiendo tanto sin que de super ventas ???

nixlavigne

Cita de: joe_thunder en 26 de Agosto de 2011, 11:20:56 PM
supongo que loud estara vendiendo demasiado para que le sigan sacando singles.... o sera que los de su disquera se volvieron totalmente locos para seguir invirtiendo tanto sin que de super ventas ???

Lleva mas de 5 millones, ademas que me parece una exageracion solo por vender màs y màs.... Avril bonita como siempre... pero la cancion apesta xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrilnat

Puff me he leído todos los comentarios de este tema, tengo que meterme mas a menudo que si no se hace muy pesado e,e.

La canción no esta mal.. Rihanna no es para nada de mi gusto, pero he de reconocer que la canción no es muy popera al estilo Madonna, Lady Gaga y demás, vamos, que no es tanto de 'chundachunda' como otras canciones.

En fin, creo que a Avril no le ha venido ni bien ni mal, no creo que por ceder unos 'yeah' a una canción y salir un par de veces en el videoclip aumente o disminuya sus fans, su reputación o lo que sea que tiene que variar aunque es cierto que nunca viene mal salir como colaboración en una canción de un artista conocido, además , ni que hubiera salido en mayas vestida de marciana en uno de los videoclips de Gaga, eso sí, sería preocupante. Y creo, que en el único momento que puede ser 'reconocida' es en el que sale bebiendo, los demás son poco apreciables, así que no le veo ninguna importancia a esta pequeña colaboración.

Además, a mi me ha gustado, esta mona bebiendo y pasándoselo bien y tal.

Pues eso ... aquí mi opinión xDDD

Onwdis

Creo que el vídeo no está mal y Avril sale muy mona  :)

Andertxu

Cita de: Vita en 26 de Agosto de 2011, 10:27:20 PM
Realmente es el octavo single de Rihanna, en serio? .

Es el 6º de Loud, después de Only Girl, What's My Name, S&M, California King Bed y Man Down. No sé de qué os sorprendéis, Rihanna siempre es de sacar todas las canciones del álbum como singles jaja... con Good Girl Gone Bad sacó creo que 9, y con Rated R cinco!

joe_thunder

esta loca... jajajaja....... no creo que su disquera este invirtiendo tanto... me da que riahana misma se esta gastando buenas millonadas en auto-promocionarse, y auto- sacarse singles o almenos esta ayudando a la disquera con todos los gastos.......

kate_sawyer

Cita de: andertxu_biana en 27 de Agosto de 2011, 01:20:28 PM
Cita de: Vita en 26 de Agosto de 2011, 10:27:20 PM
Realmente es el octavo single de Rihanna, en serio? .

Es el 6º de Loud, después de Only Girl, What's My Name, S&M, California King Bed y Man Down. No sé de qué os sorprendéis, Rihanna siempre es de sacar todas las canciones del álbum como singles jaja... con Good Girl Gone Bad sacó creo que 9, y con Rated R cinco!

Creo que Cheers es el 7o, ya que te has olvidado de Who's that chick que fue el primero. Pero vamos que lleva un porron y alguno mas que sacará. Ojalá Avril sacara tantos!! Que a GL lo esta marginando ella misma :(

DuRioN

¿A que Rihanna tiene disco? xD. Yo creía que solo sacaba singles xD. Es broma pero me sorprende que tenga mas de 1 disco... yo creía que tenía 1 como mucho 2. Al final la gallista profesional está triunfando.

Aleks

pero who's that chick salió antes porque era para un anuncio de las patatas doritos y se filtró, no esta en el cd.. avril hará 4 videos como siempre y ya.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

Cita de: Aleks en 29 de Agosto de 2011, 11:27:04 AM
pero who's that chick salió antes porque era para un anuncio de las patatas doritos y se filtró, no esta en el cd.. avril hará 4 videos como siempre y ya.

Déjame dudar lo de los 4 vídeos... Con este va que chuta y de todas formas ¿Qué otra canción va a sacar de 4º single? I Love You? Push? a mi me encnataría Everybody Hurts pero no creo que saque mas singles... Recuerda que dijo que el 5º disco va a salir muy pronto y aparte este disco no ha dado tanto dinero como los demás y con la ropa, los perfumes, gira y cosas que no nos enteramos hasta que no lo vemos(como esto de que salía ne el vídeo de Rihanna) pues...

Aleks

Bueno no se.. yo lo digo porque en let go sacó 4, en ums 4, y en tbdt 4, quizás alice cuanta como uno en este cd? seria injusto.. si cuenta como 1.. pues wish you were here seria el 4rto, sino pues espero como tu que saque alguna buena que represente bien el cd de 'despedida' como everybody hurts.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

A mi esa canción cada vez me gusta más... De hecho es la que más de ese disco sin duda y de los demás casi.