Main Menu

The Black Star Tour Sudamérica

Iniciado por Guub, 17 de Julio de 2011, 09:13:20 AM

« anterior - próximo »

Angel44

Bueno Simple Plan nunca me gusto y The Pretty Reckless LOL!!!!!!! que suerte de los Joponeses ver a Avril y los Pretty Reckless juntos!!!!!!! envidia

nerei

Nonai

Es tan pesada con sus ropas y sus fragancias y sus mechas y sus tonterías.. Haz un setlist como Dios manda. PESADA.

KAKUandJOEY

BILLBOARD REVELA LAS VENTAS DEL BLACK STAR TOUR EN SUDAMÉRICA

La prestigiosa revista musical ha dado a conocer los primeros resultados del Black Star Tour y su paso por SuDamérica. Los datos corresponden sólo a algunos de los conciertos de la gira en Brasil y Chile, y a juzgar por la información, infelizmente, ninguno de los shows conocidos consiguió llenar totalmente las localidades, ni siquiera en Sao Paulo donde las expectativas por la llegada de la artista con 5 fechas en el país eran muy altas. Echa un vistazo a continuación a los resultados que incluyen la cantidad de entradas vendidas y el valor en dólares recodigos en cada concierto.

CHILE (22 DE JULIO)
Capacidad: 14,320 personas
Asistencia: 8,844
Recaudo: $439,345

SAO PAULO (27 & 28 DE JULIO)
Capacidad: 14.108 personas
Asistencia: 13.347
Recaudo: $980,009

RÍO DE JANEIRO (31 DE JULIO)
Capacidad: 7.784 personas
Asistencia: 7.725
Recaudo: $591,976

amz6

jo que mal, ninguno lleno? :(
esperemos que en Europa se llene alguno!!

Stev

como que no estan llenos ¬¬? pues......... por 2 o 4 puestos que quien sabe donde putas quedaban xD...van a decir que no lleno? pues..... tampoco tiene que saturase el estadio, joder se pasan con las palabras, yo apenas lei que no lleno nada, ya iba a decir pobre avril que no vende un casquiche xD.
No hay Firma.

kate_sawyer

La verdad que menos Chile, los demás se pueden considerar casi lleno total.
Yo no lo veo un fracaso. Aquí en Europa no creo q tenga tan buena acogida.

nixlavigne

joder como pueden decir que es fracaso, le fue muy bien para lo mal que le va en ventas y la desilusion de los fans, ademas en chile fueron mas de 10 mil personas
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

joe_thunder

osea poniendo un ejemplo.... si alguien se presenta en un estadio tiene la obligacion de llenar los 30 mil asientos porque sino sera un fracaso??..... jajaja a excepcion de chile yo creo que le fue bastante bien, teniendo en cuenta la capacidad de los lugares donde se presento....

Cami03

Hey!! Alguien por estos lados se acuerda de mí? Hacía muchísimo que no me pasaba por acá. Me vino una ola de nostalgia y me acordé del foro ♥

Les cuento que nuevamente me fui a Argentina a ver Avril. El concierto fue INCREÍBLE!
Esta vez hice el combo completo: aeropuerto, concierto y hotel. Todo lo que estuvo a mi alcance. Si miran el video de su llegada al aeropuerto me ven revoloteando a su alrededor XD

Espero que estén todos más que bien. Les dejo mis saludos desde Uruguay :) Sepan que siempre los recuerdo con cariño.

nixlavigne

Camio03 yo si me acuerdo de ti joderrrr...... casualidad hoy vi what the hell desde argentina y ese concierto fue la leche
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

KAKUandJOEY

Supongo que querrán comparar su acogida con otras bandas que hayan pasado por esos países que ponen en venta las entradas & en menos de cinco minutos han agotado todas, por lo que el estadio está completo hasta reventar.

joe_thunder

eso es lo que me parece tan raro o.o... por citar un ejemplo mmm nose.. ya...  el grupo  pearl jam, es poco comercial y  se le conoce menos y menos a medida que van pasando los años.... pero sin embargo pais al que va de tour, lleva 30 mil o 40 mil personas... que extraño... osea no vende pero lleva gente a y llena los estadios ? ??? miley cyrus o otras  venden mas y no llenan de esa forma... el negocio de la musica es traumatizante, es tan extraño, y ni se sabe bien como funciona xd

Silexcun

Yo no lo veo raro en absoluto imagino que también son gente q sabe diferenciar lo que vale la pena o no o habrá bandas con buen espectáculo en el escenario y Avril me parece en general bastante aceptable si ha ido a esos países también es por que le convenía esta vez y me parece que eso de que no llenó una simplería pues poco le faltó  8)

rubenmc

Lo que sí es destacable es la cantidad de público que ha perdido Avril en esta gira. Todos los conciertos en recintos pequeños, y aún así sólo en unos pocos consigue hacer sold out. Recuerdo que por ejemplo el concierto más concurrido de la carrera de Avril había sido en Brasil (Río, Sao Paulo?) con 50.000 personas, creo. Y en EEUU y Europa eran casi todo recintos rondando las 20.000 localidades. Ahora no llena eso ni sumando varios países. Creo que la ha pasado bastante factura lo de pasar tantos años desaparecida y la errónea promoción del disco.