Main Menu

Wish you were here confirmado como tercer single

Iniciado por Guub, 18 de Julio de 2011, 02:07:07 PM

« anterior - próximo »

MjHm

jaja yo tambien pienso que wish you were here va a pegar duro aqui en España, la verdad, ya la estoy viendo en todos los tablones de las niñatillas en y abajo la letra traducida y de titulo "CuaanntoOOoO te EEEexOo de MenosS" jajajajaa naaaa es broma, pero si bueno, pasara eso, pero no tan general, si cuando salga el single la veo de esa forma x algun perfil de tuenti os lo digo, me haria ilu jejejeejej

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Andertxu

Cita de: MjHm en 27 de Agosto de 2011, 02:23:49 AM
en todos los tablones de las niñatillas en y abajo la letra traducida y de titulo "CuaanntoOOoO te EEEexOo de MenosS"

esa me ha matado jajajajajaj, o 'teh queruuuuhhh' awwwwwww dios mio que lenguaje más horroroso el de las haches, equis etc.

P!nk!e

Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!Ya quiero ver el Vídeo!!

(*tic) (*tic) (*tic) (*tic) (*tic) (*tic) (*tic) (*tic)

AvrilHool

¿Son imaginaciones mías o P!nk!e tiene muchas ganas de ver el vídeo? No sé.

Aleks

Estoy impactante por este vídeo, no tenemos ni idea de que va... solo vimos 2 fotillos y no se puede adivinar mucha cosa.. en cambio smile con la foto de la habitación que colgó ya se sabe que sería a lo he wasn't... a ver con que nos sorprende, ojalá y tenga una historia bonita a lo my happy ending..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

El vestido o camiseta de tirantes negra que lleva en la foto me parece que es la misma que las fotos que hay ahora nuevas aquí, es clavado:

Angel44

Cita de: DuRioN en 29 de Agosto de 2011, 11:26:39 AM
El vestido o camiseta de tirantes negra que lleva en la foto me parece que es la misma que las fotos que hay ahora nuevas aquí, es clavado:

No me parece que es la ropa que llevo a lo de Abbey Dawn........fijate trae el cinturon rosa......y en la ultima foto se ve donde empieza el tutu.

DuRioN

Seguramente pero a mi la parte de arriba me parece igual, puede ser una camiseta o puede ser un vestido largo y en esa ocasión se puso un tutú por encima con cinturón xD

Guub

In the coming soon

Mipucu

Me gusta la foto q eligió , muy sencilla y muy guapa.

amz6

Me gusta, esta wapa! :D
10 dias & tenemos el video !!!

Vita

A mi no me gusta...se puede currar menos las cosas relacionadas con su musica? Es dificil currarselo menos,eh? Ni una puñetera sesión nueva para darle fuerza al single...al menos con "smile" se dignó a hacerse 4 fotos chorra.
Pfff...decadente la carrera musical de esta chica, de veras que me da verdadera pena. Tiene que volver a encontrar su inspiración y amor por la música porque parece que saca singles porque no le toca otra, no por gusto ni por querer difundir sus canciones...estoy indignada.

Guub

De todo os quejais , si hubiese salido de choni ya ni te cuento.

In the coming soon

Aleks

A mi me gusta! pero vita en parte tiene razon u.U mira que escoger una foto de ace un año o asi.... cantantes como katy cada single se hace una sesion y se la curra, pero en fin.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

ay pero es una portada.... ademas me parece que le queda muy bien la que eligio, aunque prefiero las del piano.... tambien se pasan, ademas esta avril aprece un viaje al pasado, agradecer que no sale como una loca con mechas verdes y rosas.
No hay Firma.