Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

FreakOut

Que hiciera lo que le diera la gana xD
PD:Jimmy, me ha matado 7 veces seguidas tu firma ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me meo xD

¿Autor preferido?

geescreams

Edgar Allan Poe,  pero Mario Benedetti y Pablo Neruda también me gustan mucho

¿Mejor libro que hayas leído?

Jimmy

Pregunta dificil, es un empate entre EL LOCO de Gibran Khalil Gibran y Les Fleurs Du Mal de Charles Baudelaire.

Que planes tienes para este dia/noche? {:

Cita de: Viic en 01 de Septiembre de 2011, 11:35:09 AM
PD:Jimmy, me ha matado 7 veces seguidas tu firma ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me meo xD
Te ries de mi esposa?! >.>   ghahahahaha no es cierto :P Solo me dieron ganas de poner algo muy sexy como firma. Ademas, esos movimientos y miradas sugestivas, incitaran a todos a visitar mi tumblr. Muahahaha XD

FreakOut

Pues de dia recuperar fisica & quimica y por la noche irme al pueblo, como cada fin de semana ¬¬ xD
Cita de: Jimmy en 02 de Septiembre de 2011, 07:15:44 AM

Cita de: Viic en 01 de Septiembre de 2011, 11:35:09 AM
Solo me dieron ganas de poner algo muy sexy como firma. Ademas,  incitaran a todos a visitar mi tumblr. Muahahaha XD
La madre que te pario ajajjaajajja excitación sexual e.e :P

Editooo:Pregunta!!! ¿Cual el tu disfraz PERFECTO? :D

Silexcun

De algo friki Paris Hilton o Marilyn Manson.....   David Getta? aun q algun tema es bueno (boda d mi prima,pañuelos etc...pss)

Que te parece Starbuks? pos qué?  :P

FreakOut

Pues mola! porque me puedo tumbar en los sillones-sofases de alli :$ ajajaja

Que opinas sobre el aborto?

Andertxu

Depende de lo que preguntes, quiero decir, si me preguntas que me parece la Ley del aborto, te respondo que me parece muy bien que las mujeres sean libres de abortar sin hacerles preguntas. Además no se por qué este tema me ha interesado, y me informé cuando salió.

Dejando temas explosivos, ¿te has liado alguna vez con un amigo/a del mismo sexo? Me refiero a AMIGO, no a alguien que conoces de una noche.

FreakOut

Pues va a ser que si...

¿Usas proteccion a la hora de tener sexo?

Lyria

Siii, soy muy joven para tener algun  mal rollo xDD

Impaciente por ver el videoclip de WYWH?

Jimmy

MUCHO

Cuando tengas hijos, les mostrarás tus discos de Avril?

FreakOut

En serio, la madre que te parió jimmy ajajajajaajjajaaaaaaaaaaaaaaa  me matas xD

POR SUPUESTO que se los enseñare, es mas, les hare avrileros ^^

Hablemos de sexo (6) xD ¿cual es tu tipo de chic@?

sacker

"Hablemos de sexo (6) xD ¿cual es tu tipo de chic@?"

hablando de sexo, supongo que te referirás al físico...

Chicas altas, delgadas, ojos claros, piel clarita, pelo largo rubio y liso, no mucho pecho, no mucha cadera

idealmente:

;)

misma pregunta, que es interesante xD

Evanstaar

No tengo un prototipo, o nunca lo he pensado, pero por la experiencia me dice que me gustan delgaditas, con cara de niña buena, timidas, sin mucho pecho...

Tu vida resumida en un gif? (O gif que mas te gusta, más divertido que hayas visto etc.)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

joe_thunder

famoso/a que mas te guste o que te paresca mas atractivo e.e....??

FreakOut

¡Mike Vogel! *_* es mi amor platónico desde siempre(L)

¿Has usado alguna vez juguetes eróticos?