Main Menu

Wish you were here confirmado como tercer single

Iniciado por Guub, 18 de Julio de 2011, 02:07:07 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Lo sé.. no me quites la ilusión xdddddd
ella misma colgara cosas por youtube seguro, pero intentare no ver nada.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Sobre el director no se si que sea un buen director sea sinonimo de buen video, ha esperar.

amz6

El 9 de septiembre, el dia que sale el video, los de bandaids & los fans en general estan "planeando" hacer TT wish you were here, lo digo x si alguien kiere participar o lo k sea..

Guub

Cita de: amz6 en 02 de Septiembre de 2011, 11:13:15 PM
El 9 de septiembre, el dia que sale el video, los de bandaids & los fans en general estan "planeando" hacer TT wish you were here, lo digo x si alguien kiere participar o lo k sea..
Si lo he leido , yo voy a partcipar a ver si la gente se anima , que luego se quejan de que no vende pero no mueven ni  un dedo, y no cuesta nada.

In the coming soon

amz6

Cita de: guub en 02 de Septiembre de 2011, 11:48:46 PM
Cita de: amz6 en 02 de Septiembre de 2011, 11:13:15 PM
Si lo he leido , yo voy a partcipar a ver si la gente se anima , que luego se quejan de que no vende pero no mueven ni  un dedo, y no cuesta nada.

yo tambien voy a porticipar, espero que lo consigamos XD

Aleks

Stev

Dios mio que lentitud y los singles de rihana, gaga, britney B xD xD... lllegan super rapido ni s enotan los meses, con avril los dias son eternos ¬¬......

Bueno el video no sera malo eso si lo  puedo asegurar...

y volviendo al TEMA de singles, a mi em parece que Not enough es un tema bastante fuerte y mucho mas fuerte que dont tell me..... yo la escucho mucho cuando estoy en despecho junto con he wasn`t xD... aunque tambien me siento rudo con dont tell me jajajajaja.... pero not enough si es una cancion que e smuy identificadora, pegajoza sin serlo y te hace sentir emociones.... para mi WTH y sobretodo smile no ME inspiran NADA!!!!!!! sobre todo Smile, no me extraña porque fue un asco de fracaso.
No hay Firma.

geescreams

Espero que sea un buen video, hoy en la mañana vi un video de Gloria Trevi que refleja más la escencia de Goodbye lullabye que WTH, smile y the blackstar tour juntos.

Gloria Trevi - Vestida De Azúcar

hay muchos planos que me recuerdan demasiado la estética del disco, no estoy diciendo que copie el video y vaya que este video (vestida de azucar) pudo haber sido mejor, simplemente digo que quiero algo que valga la pena....

PD no estoy comparando, vi el video y quise compartirlo porque como dije me recuerda demasiado a la estética original de Goodbye Lullaby, sin mechas rosas, sin baileteos y sin "crazy bitches"

anni

Pues es verdad que el video se asemeja a lo que realmente tendría que inspirar GL, es curioso como un disco que podría haber sido bueno, ha dejado de serlo solo porque sus singles y vídeos escogidos no reflejaban realmente lo que el disco se suponía que debía tratar, aunque yo admito que fui una de las que votaron como Smile para segundo single, y es que era totalmente predecible que saliera, pero creo que con este single y si próximamente saca Everybody Hurts u otra canción que reflejara el disco como es en verdad, daría un vuelco positivo, aunque un poco tarde, pero no descarto para nada que este disco fue un fracaso porque no se supo aprovechar bien la publicidad que le habrían podido dar de verdad, una pena...

Jimmy

Aleks

Guub

6 dias! (Si soy pesada, me vais a tener que aguantar que estoy muy emocionada)

In the coming soon

Kutavyz

Cita de: guub en 03 de Septiembre de 2011, 11:16:58 AM
6 dias! (Si soy pesada, me vais a tener que aguantar que estoy muy emocionada)

Ya veréis cuando quede 1... jajajaja

KAKUandJOEY

Ya me imagino el día 9 desde medianoche refrescando la página de VEVO de Avril Lavigne & conectándonos sin cesar durante largas horas como en mi caso sucedió cuando hicisteis la review de Goodbye Lullaby xD

Aleks

jajajajaja, que nervios! 6 días!

no pasa nada gubb yo estoy igual, con smile fue una alegria grande
porque fue despertarme y ver el video en facebook y yo *___*