Main Menu

Twiteo para que Avril venga a España

Iniciado por Guub, 09 de Junio de 2011, 08:05:32 PM

« anterior - próximo »

airiin

poner una fecha y ponerlo como noticia porque si no la gente no se entera..como han dicho por ahí mejor cuando este el vídeo,
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

nerei

GirlRock

Puesto que lo del twitteo masivo creo k no ha prosperado, ahora que Avril esta por Europa y empieza el programa de Pablo Motos otra vez pero esta vez en Antena 3, hacer un twitteo masivo a los del hormiguero para k se enteren, asi matamos dos pájaros de un tiro citamos a Avril y a el hormiguero. K os parece?

PD: Se que no se llego a la cifra esperada en lo de la pagina de firmas pero si todos esos 1oo y pico votos los transformamos en twitteos podemos llamar su atención. Saludos!

Kutavyz

Cita de: GirlRock en 05 de Septiembre de 2011, 06:29:33 PM
Puesto que lo del twitteo masivo creo k no ha prosperado, ahora que Avril esta por Europa y empieza el programa de Pablo Motos otra vez pero esta vez en Antena 3, hacer un twitteo masivo a los del hormiguero para k se enteren, asi matamos dos pájaros de un tiro citamos a Avril y a el hormiguero. K os parece?

PD: Se que no se llego a la cifra esperada en lo de la pagina de firmas pero si todos esos 1oo y pico votos los transformamos en twitteos podemos llamar su atención. Saludos!

Como ya dije, contad conmigo!

nerei

Y conmigo, pero si no ha venido a España con el Tour, dudo de que lo haga para venir a un solo programa no?
Aun asi, me apunto, es mas, creo que ya se dijo por ahi y firme una peticion rara o algo.

radikal7

Al final no se hizo lo del twitteo?? esque no me enteré :(
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

AvrilHool

Que yo sepa no se llevó a cabo (total, tampoco hubiera servido de mucho...).

Silexcun

Si así vamos,nada sirve para mucho por lo menos compartiríamos un objetivo que sería TT y se podía unir mucha más gente si no lo viera es por que sería tonta vamos pero es un motívo justificado,cosa que aún se puede