Main Menu

Wish you were here confirmado como tercer single

Iniciado por Guub, 18 de Julio de 2011, 02:07:07 PM

« anterior - próximo »

anni

Me he dado cuenta que últimamente con los vídeos de Avril hay que verlos varias veces para pillarle el gusto, y WYWH no es la excepción, se echan de menos escenas como en My Happy Ending o WYG, en la que narraba una historia, pero no podemos culparla a ella, simplemente el video le falta contenido nada más. Aunque no todo va a ser putear el video, porque simple es, pero es hasta ahora el video más sentimental que ha hecho después de Nobodys Home, es directo, ella solo canta para desahogar sus penas por la ausencia de su amado, ríe porque no se cree que ella este pasando por eso, y cuando quema la flor, eso creo que fue lo mas significativo para mi jajajaj me encanto ese gesto, ese odio amor made in Avril que tanto nos gusta :3
La escena donde llora casi te llega al alma, no es fácil imitar ese tipo de pena, y la escena de la bañera cuando sale de ella no me convenció mucho, se me hacia rara verla así mojada jajajaj, pero me recordaba muchísimo a la Avril de 17 años, fue como volver al pasado y ver a una adolescente frustrada por un amor no correspondido. Tiene escenas cautivadoras, pero el video es tan simple, que no da para mucho, y a veces el sentimiento que le pone cantando no llega a ser tan creíble, pero eso no le quita méritos de que nos regalara un estupendo video lleno de sentimientos como ella nos quería mostrar con su disco :)

Kutavyz

Aquí unas capturas del vídeo!

Descarga de las 31 capturas (si se cae algún link, avisad):

http://www.megaupload.com/?d=K8098J5Z

http://www.mediafire.com/?zxny86rpmks5axp

Salu2!

FreakOut

Muy simple  :-[
Edito:Bueno para que mi opinion no sea tan corta,
para mi se me hace empalagoso, sale muy guapa, eso
hay que reconocerlo, pero para mi es el tipico video
que veo una y no más, como when you're gone...  ???

MjHm

Me ha parecido muy sencillo y simple, igual que el resto del disco de GL, asi que, al menos van en el mismo estilo xD. Yo tambien me esperaba algo mas leñe, pero ha estado muy bien, no se me ha gustado porque le ha puesto sentimiento la chiquilla y aunque solo salga ella en un cuarto, para mi la verdad que esta bastante entretenido. Pienso, realmente, que esta cancion va a sonar mas aqui en España, no se porque, espero no equivocarme. Y ella sale GUAPISIMA.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Kutavyz

amz6

Acabo de verlo, me a gustado pero me parece demasiado simple ! En la parte de la piscina parece la Avril de let go, que pasda, no a cambiado nada. Me encanta la parte en que quema la flor.. :)
No estoy de acuerdo con eso de que es el mejor video desde Nobody's home, para mi es el mejor desde When you're gone.
cuando llora.. dan ganas de abrazarlaaaa :D

Sk8_Anaïs

Cita de: anni en 09 de Septiembre de 2011, 11:23:45 AM
Me he dado cuenta que últimamente con los vídeos de Avril hay que verlos varias veces para pillarle el gusto, y WYWH no es la excepción, se echan de menos escenas como en My Happy Ending o WYG, en la que narraba una historia, pero no podemos culparla a ella, simplemente el video le falta contenido nada más. Aunque no todo va a ser putear el video, porque simple es, pero es hasta ahora el video más sentimental que ha hecho después de Nobodys Home, es directo, ella solo canta para desahogar sus penas por la ausencia de su amado, ríe porque no se cree que ella este pasando por eso, y cuando quema la flor, eso creo que fue lo mas significativo para mi jajajaj me encanto ese gesto, ese odio amor made in Avril que tanto nos gusta :3
La escena donde llora casi te llega al alma, no es fácil imitar ese tipo de pena, y la escena de la bañera cuando sale de ella no me convenció mucho, se me hacia rara verla así mojada jajajaj, pero me recordaba muchísimo a la Avril de 17 años, fue como volver al pasado y ver a una adolescente frustrada por un amor no correspondido. Tiene escenas cautivadoras, pero el video es tan simple, que no da para mucho, y a veces el sentimiento que le pone cantando no llega a ser tan creíble, pero eso no le quita méritos de que nos regalara un estupendo video lleno de sentimientos como ella nos quería mostrar con su disco :)

Casi completamente de acuerdo. Estoy de acuerdo con amz6 en lo que dice sobre When you're gone, ahí mi única discrepancia...

La verdad, a mí me ha encantado el vídeo... es simple, pero eso es lo que hace más valioso aún el hecho de que nos llegue solo con ver el "sufrimiento" por el que se supone que está pasando.

No me siento decepcionada, la verdad. Más bien todo lo contrario, para mí esto enriquece aún más la canción :D

KAKUandJOEY

Al final no aparece ningún chico como venían rumoreando por ahí, aunque no habría estado de sobra meter otra persona más para montar una especie de historia & no limitarse a grabar tres partes tan simples.

Está claro que le pone sentimiento, llora de verdad como bien dijo en Twitter pero eso no significa que no esté actuando. Vamos, que no le habrán hecho picar cebolla para que se le caigan las lágrimas pero puede que se haya puesto a derramar lágrimas a drede para el momento. Lo mejor de todo es que la tía está guapa hasta llorando.

Cita de: rubenmc en 09 de Septiembre de 2011, 10:38:05 AMEn la parte de la bañera, su cara, me ha recordado muchísimo a su cara de Complicated, esos primeros planos, sigue igualita!

A mí más bien me recuerda a esta Avril.

Guub

Teneis que tener en cuenta que es muy dificil llorar delante de una camara y para no ser atriz lo ha hecho muy bien
Muchas gracias por las capturas

In the coming soon

GirlRock

Coincido en general con vosotros, la primera parte no me gusto, xk sonrie? incluso da la sensacion de que no va acorde sus gestos con la musica?¿ Me encanta a partir de cuando quema la flor, y empieza a llorar, hay hacen unos planos muy buenos, en vez de toda la cara enfocan cosas sueltas y descuadradas podrian haberlo exo asi todo el video, y luego lo de la bañera esta muy bien, pero despues de que sale ya se vuelve a hacer cansino, hace falta algo mas innovador y original.
Resumiendo me gusta mas k los dos anteriores ni falta k hace decirlo... y k los de la era TBDT aunke WYG esta ahi ahi...

FreakOut

Y ahora sera el momento de que hagan gifs, avatares, la gente pedirá para hacer firmas xD
Volviendo al tema, al principio sale sonriendo... la fiebre smile le sigue xD

Evanstaar

ME ABSOLUTAMENTE ENCANTA.

La edicion me recuerda mucho a Alice, cuando puedes ver a Avril dos veces en la misma captura, desvaneciendose...

Cuando he ido a verlo, he visto de reojo un comentario que ponia: "COMO ES POSIBLEE!??" y lo primero que he pensado es que se iba a siucidar o algo. Cuando ha metido la cabeza debajo del agua he dicho: "Adios Avril".  Pero falsa alarma, el comentario era sobre las 303 visitas u.u
I don't want your money...

I want your soul, honey.

juankundermyskin97

Es precioso :')
A mí me encantan estas cosas sencillitas,
y parece más pequeña jajaja
este video para mí ha superado mis espectativas que después de los anteriores singles eran muy bajas.
y cómo tiene tan pocas visitas? si hay mas de 10.000 me gusta o.o

Guub

Las 303 visitas son porque no se ha aactualizado sino como iban a haber 5000 me gusta? Pronto veremos cuantas visitas tiene.

In the coming soon

GirlRock

Cita de: juankundermyskin97 en 09 de Septiembre de 2011, 01:21:39 PM
y cómo tiene tan pocas visitas? si hay mas de 10.000 me gusta o.o

Eso es lo k yo tbn me pregunto ¬¬, se ha estancado en las 303 visitas? tongo tongo! a lo mejor esk tarda en actualizarse...

Voy a intentar hacerme unos baners, este video me a inspirado...(L)