Main Menu

Wish you were here confirmado como tercer single

Iniciado por Guub, 18 de Julio de 2011, 02:07:07 PM

« anterior - próximo »

camila_avril

El vídeo esta PERFECTO, me ha encantado con lo simple que es y todo, definitivamente el mejor del disco hasta ahora, Avril sale hermosa, la primera parte cuando sonríe, me da la impresión de que lo hace porque recuerda a esa persona con cariño, luego va cambiando a ser triste porque le hace falta, supongo yo y en la escena cuando llora, no se, me recordó a mi misma en un momento así, me ha llegado y bastante, simplemente me encanta. Yo creo que le va a ir bien, en una de esas de verdad llegue la canción y el vídeo como a mi me pasó...eso espero y coincido con muchos, no es el mejor vídeo que ha hecho, pero si esta en uno de mis favoritos.

kate_sawyer

:o A mi me ha sorprendido la verdad, porque me esperaba algo más normal en ella, en cambio este vídeo es completamente diferente a todo lo que ha hecho anteriormente, bueno al menos a mi no me recuerda a ningún otro vídeoclip suyo. Y eso me gusta, que haga cosas diferentes.

En general me ha gustado, aunque se nota que han gastado poca pasta.
Y eso sí, mucho mejor la última parte del clip, cuando sale en la bañera. Al principio que sale medio contenta me ha chocado un poco porque no pega.

Evanstaar

A ver, lo de las visitas pasa en ABSOLUTAMENTE TODOS los videos de Vevo y no se si en el resto. Cuando se estrena un video el contador siempre llega hasta algo más de 300 visitas, y luego se va actualizando cada X tiempo.

A  mi la "historia" o el concepto me parece perfecto. Refleja exactamente la canción, soledad y necesidad de la persona amada. En mi opinión transmite mucho y me gusta el trabajo del directo y la actuación de Avril, una de sus mejores.

La parte que menos me ha gustado ha sido lo de la bañera, más que nada por que es la parte que menos me gusta de la cancion, no se en ese trozo falta fuerza, impetu, es como que se rinde...

Y lo de la risita del principio yo lo entiendo como nostagia, pero feliz por recordar los momentos vividos con una persona. No se... Para mi si pega XD

Me declaro fan de este video.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

amz6

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Cita de: amz6 en 09 de Septiembre de 2011, 01:56:20 PM
Wish You Were Here es TT mundial !! :D
Chicos hay que mantenerlo!!! Esto puede darle un buen arranque!

In the coming soon

FreakOut

Os habeis dado cuenta que tiene las uñas pintadas de blanco en el video?

Kutavyz

Cita de: guub en 09 de Septiembre de 2011, 02:15:55 PM
Cita de: amz6 en 09 de Septiembre de 2011, 01:56:20 PM
Wish You Were Here es TT mundial !! :D
Chicos hay que mantenerlo!!! Esto puede darle un buen arranque!

Ya he hecho un llamamiento desde mi Twitter a los fans para mantenerlo:

Fans de Av, hay que mantener Wish You Were Here de TT. RT
Av Fans, we must keep as TT Wish You Were Here. RT

Aleks

Yo tambien he twitteado algunos mensajes para que se siga manteniendo.. los que tengais twitter ya sabeis!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Evanstaar

Yo lo he twitteado una vez, que si no mis amigos piensan que estoy loco XD

Lo volvere a twitear más tarde jeje
I don't want your money...

I want your soul, honey.

avrilnat

Me he emocionado al ver el videoclip, se me han puesto los pelos de punta (que sensible estoy por dios xD) Ahora enserio, es alucinante, me ha encantado la verdad no me esperaba así para nada.
Es un vídeo muy pero que muy simple pero expresa muchísimo.
La parte en la que quema la flor y la parte es la que llora creo que son las mejores, pero lo mejor es como va dividiendo todos los sentimientos por fases que supongo habrá pasado, 'pasotismo', enfado, tristeza, melancolía, etc.
En fin, que me ha encantado.

Raziel

Ayyyy que penica daaaa :___ ven aqui Avril que yo te cuido xD

pink_skull

Me ha sorprendido este clip, no me esperaba a una Avril sin aditivos de AD y cosas publicitarias y debo decir que ha sido todo un acierto puesto que, aunque sea un cilp simple, ha transmitido muy bien la esencia de la cancion y del disco, cosa que ya le hacia falta. La parte que mas me ha impactado ha sido en la que sale llorando, ahi he visto a una Avril autentica, cosa que no veia desde hacia años.
Chapo por el video, realmente este deberia de haber sido el primero del disco.

vero_happy

Al contrario que la mayoría de vosotros a mi no me ha gustado, eso ni se puede llamar videoclip xD
Todo el rato enfocando a Avril poniendo caras bipolares...  y los otros enfoques que salen a la vez queda muy hortero.

Muy simple, sin nada que destacar, empalagoso, y la parte de la cara manchada hasta desagradable...
Sale guapa, pero eso siempre. Menudos videos me está sacando con este disco....
Lo siento chicos por las críticas pero tenía que opinar...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"