Main Menu

Chart/Ventas Goodbye Lullaby

Iniciado por nixlavigne, 28 de Febrero de 2011, 01:42:59 AM

« anterior - próximo »

GirlRock

Yo tbn lo vi en los xinos de aki, pero tenia prisa, lo vi rapidamente y no volvi para atras, mientras andaba iba pensando, los xinos han cogido una foto de avril?¿?¿ Luego me dije si, la han cogido, no creo haberme confundido xDDDD soy una talifan de todos sus photosessions xD xk sera tan guapa...xD

juankundermyskin97

madre las cosas que hay por ahi jajaja creo que voy a pasarme mas por el chino de mi barrio xD

FreakOut

nixlavigne

Tras su paso por Rusia, Avril ha recibido certificacion oro por vender mas de 5 mil copias de Goodbye Lullaby

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Angel44

5 mil copias, con los millones de rusos que ahi.........

Evanstaar

Cita de: Angel44 en 09 de Septiembre de 2011, 03:43:44 PM
5 mil copias, con los millones de rusos que ahi.........

Las certificaciones de oro y asi son proporcionales al volumen de ventas de música en el país. Asi que tiene mérito haberlo conseguido, por muchos rusos que haya.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

juankundermyskin97

y cuántos discos lleva vendidos mundialmente aproximadamente?

FreakOut

En la foto del disco de oro parece que este mas gordita  ::)

Aleks

Si no se le ve el cuerpo apenas oO xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

FreakOut

me refiero a la cara, los moflos les tiene un poco hinchados :S
seran cosas del photoshop

kate_sawyer

Me alegro que le vaya bien al menos en algún país...

PD.: Ésta es del chino de mi barrio, la quise postear hace tiempo pero se me olvidó xDD

:P :P

DuRioN

30000 copias?? Y no viene aquí? Y en Rusia 5000 y va... no entiendo nadaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Joder 30000 copias es mucho no? a 30000 españoles les gusta Avril... Yo pensaba que eramos 100 xD

anni

Boicot en España!!! no ahora en serio, me parece súper raro que pasasen así de nosotros si llevamos una buena cuota de ventas... mmm bueno lo hecho hecho esta, para la próxima gira la tenemos aquí... esperar... ¿¿¿no habrá sido cosa de la crisis??? no se estaré delirando pero ¿y si no vinieron por el mismo motivo? XDDD no me hagáis caso anda...

Aleks

:O yo pensaba que aqui en España era muchísimo menos lo que había vendido...
como sabeis que ha vendido 30.000? xd
entonces por qué cojones no viene? no entiendo..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.