Main Menu

Wish you were here confirmado como tercer single

Iniciado por Guub, 18 de Julio de 2011, 02:07:07 PM

« anterior - próximo »

Jimmy

Oh, eso explica la cara de enferma que pone antes del primer coro.

Silexcun

hay que ver la de cosas que hay en el vídeo a pesar de ser tan simple,el vómito no debe existir por que lo tapa el pelo que le cae a los lados (yo so soy muy de llorar si no es por 4 cosas que valen la pena o me da) y lo de las bocas mas o menos como las que hace ella siempre (m recuerdan los primeros planos a hot salvando)

todas esas gordas y adefesios que poneis de gifs me dan grima sowy

MjHm

Cita de: nerei en 15 de Septiembre de 2011, 02:04:25 AM
Ahi va, pues no me habia fijado en lo del vomito...
Pff, nose, aun asi, no me termina de convencer esa escena :S

Cita de: KAKUandJOEY en 14 de Septiembre de 2011, 10:18:29 PM

El supuesto vómito no se ve en el vídeo pero tiene toda la pinta de que sea así. Yo le veo una explicación lógica, hay persona (me incluyo) que cuando lloran desconsoladamente se atragantan & eso les produce arcadas.

En eso si tienes razon Kaku, a mi tambien me pasa cuando lloro mucho. Aunque ya no tanto, sobre todo cuando era pequeña.

Bueno, aclarado ese punto, solo queda que alguien me diga si ve lo que dije antes de que a esta mujer le ha dado por poner bocas raras en los videos.

si, yo me he dado cuenta, y estoy contigo, pone bocas muy raras y parece medio tonta, en plan, son muy sobreactuadas y parecen como de niña tonta no se, de niña pequeña

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

GirlRock

Sí, sobre todo al principio del video se pone en pla "morritos" a gesticular como una pija aargh, como exo de menos su actitud maxorra

anni

Na muchas quejas, pero poneros delante de la cámara a actuar como Av, os apuesto que mas de uno sobreactuaria igual o más que ella, aunque las únicas escenas donde la note sobreactuar un poquito son en algunos planos de los primeros minutos, pero vamos si sabéis hacerlo mejor grabaros y colgarlo en el foro XD

Angel44

Cita de: amz6 en 14 de Septiembre de 2011, 06:25:55 PM
He estado entrando todos los dias en diferentes paginas de emisoras de radio para ver si ponian algo del video, pero queba.. nada por ningun lado. :(
Cuando salio el album GL recuerdo que WYWH entro en la lista Billboard, en la 98 posicion (si no recuerdo mal), entrara ahora que es single? lo logico seria que si, pero nose porque me da que no.. no creo tampoco que suene por las radios, y sin sonar en las radios.. nose lo veo chungo! :S

Yo he visto el video en el canal de cable mexicano de musica Telehit, como a los dos dias de haber salido el video.................y en mi pais ya he escuchado la cancion varias veces en la radio...........pero no es como antes........creo que la mayoria de fans de Avril la abandonaron, antes sus canciones se escuchaban en la radio hasta el cansancio, ahora casi ninguna estacion la pone y casi no piden sus canciones........

KAKUandJOEY

Yo no sé por qué decís que gesticula tan exageradamente llegando a sobreactuar, ¿No habéis visto el videoclip de What The Hell? Porque ahí se ve claramente lo que es fingir, ni punto de comparación.

MjHm

bueeeno es que what the hell es el video de "las caritas" jajaj no para de ponerlas constantemente

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Guub

Cita de: anni en 15 de Septiembre de 2011, 01:34:52 PM
Na muchas quejas, pero poneros delante de la cámara a actuar como Av, os apuesto que mas de uno sobreactuaria igual o más que ella, aunque las únicas escenas donde la note sobreactuar un poquito son en algunos planos de los primeros minutos, pero vamos si sabéis hacerlo mejor grabaros y colgarlo en el foro XD

No es facil llorar(ni verdadera ni falsamente) delante de una cámara y Avril no es actriz.No es fácil expresar sentimientos tristes cuando estaría superemocionada por grabar su videoclip nuevo.

In the coming soon

GirlRock

Cita de: anni en 15 de Septiembre de 2011, 01:34:52 PM

A ver que de lo k nos kejamos es de la primera parte cuando todavía no ha llorado, esk ni le coinciden los gestos con la musica! tia te lo podrias haber currao un poco más...

Stev

primero dicen que el vídeo es sencillo y perfecto y ahora vienen a dar la queja xD.
No hay Firma.

Guub

el video de wish you were here sube 2 millones por dia
ayer 10 hoy 12

In the coming soon

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

radikal7

Me molesta mucho los que entran al video solo para comentar q es una mierda y que es lo mas simple que se ha hecho.. que hagan uno mejor ellos no te jodee >.<

PD: aun no entiendo como wywh esta teniendo tanto exito comparado con smile.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Stev

porque smile es una mierda, aceptemoslo.................
No hay Firma.