Main Menu

[PROPUESTA] Cumpleaños de Avril Lavigne

Iniciado por KAKUandJOEY, 16 de Septiembre de 2011, 05:07:45 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Vengo a haceros una propuesta para dentro de once días con motivo del cumpleaños de Avril Lavigne. Creo que ese día sería un buen momento para que todos sus fans & todas las fansites dedicadas a ella nos uniésemos para mostrarle todo nuestro apoyo & cariño a Av.
Por lo tanto, propongo que el día martes 27 de septiembre mediante Twitter hagamos de su cumpleaños un Trending Topic mundial.
Propongo que escribamos el siguiente mensaje: #Happy27thAVRIL seguido de un foto o vídeo que hayamos hecho para ella (Puede ser un regalo "falso", una felicitación, un folio felicitándola, etc.)
El horario habría que concertarlo para empezar a postearlo masivamente & así, sin cesar, seguir durante todo el día.

DATOS DE LA PROPUESTA:

Motivo: Felicitar a Avril Lavigne en su cumpleaños
Día: 27/09/2011
Hora: 18:00h España
Modo: www.twitter.com
Mensaje: #Happy27thAVRIL

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se aceptan opiniones & más propuestas para mejorar ésta.
A mí personalmente me parece  una buena iniciativa para promocionar nuestra web.
Si me dais el vistobueno lo colgaré en múltiples fansites (Incluyendo a Bandaids) para que se unan &  nos ayuden a hacer posible este nuestro objetivo.

juankundermyskin97

Pues me parece buena idea ^^
A ver que dibujo se me ocurre para hacerle a Avrilita ;D

radikal7

Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Aleks

y si esas fotos que hacemos o vídeos las juntamos todas y las colgamos en un solo vídeo y twitteamos todos los tweets con ese enlace? así sería otro vídeo bonito, que aunque no lo vea pues mira... ella se lo pierde, en este participaría xd sino pues como decís.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Kutavyz

Me parece una muy buena idea, espero confirmación.

Salu2!

MjHm

YO ME APUNTOOOO!!! x supuestisimooooooooooooooooooooooooooooooooo

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

KAKUandJOEY

Cita de: radikal7 en 16 de Septiembre de 2011, 05:38:35 PMPero todo eso el mismo 27 sep. no?

Claro, los tweets se harían el 27 de septiembre.

También quiero aclarar que no es obligatorio hacer un vídeo o foto para añadirlo al mensaje, eso depende de cada uno pues también hay que tener en cuenta que desmotiva un poquito que sepamos que Avril no verá uno por uno los mensajes.

Cita de: Aleks en 16 de Septiembre de 2011, 05:39:52 PM
y si esas fotos que hacemos o vídeos las juntamos todas y las colgamos en un solo vídeo y twitteamos todos los tweets con ese enlace?

Quedaría muy bonito pero en general no tenemos tiempo para hacerlo & aún menos ganas del chasco del fan vídeo. Por desconetado no pediré a otro fansite que haga ésto pues no quiero que se lleven el mérito de la idea xD

amz6

anni

AvrilHool

Cita de: KAKUandJOEY en 16 de Septiembre de 2011, 05:55:12 PM
Cita de: radikal7 en 16 de Septiembre de 2011, 05:38:35 PMPero todo eso el mismo 27 sep. no?

Claro, los tweets se harían el 27 de diciembre.

¡Buf! Kaku, ¿no crees que para el 27 de diciembre ya sería un poco tarde? Se nos adelantará alguien seguro.  ::)

Venga, que me apuntaría yo también (ya tengo "twister" de ese). Por cierto... ¿no os da algo de cosa que la Lavigne llegue a los 27 años? Ya sabéis: http://www.larazon.es/noticia/4675-amy-se-une-al-club-27

amz6

Venga, que me apuntaría yo también (ya tengo "twister" de ese). Por cierto... ¿no os da algo de cosa que la Lavigne llegue a los 27 años? Ya sabéis: http://www.larazon.es/noticia/4675-amy-se-une-al-club-27

No digas eso..

AvrilHool

Cita de: amz6 en 16 de Septiembre de 2011, 07:10:41 PM

No digas eso..

Tranquila, mujer, que hay muchos que dicen que Avril no tienen nada de rockera... Así se salvaría de entrar en el "club".  :D

KAKUandJOEY

Cita de: AvrilHool en 16 de Septiembre de 2011, 07:05:50 PM¡Buf! Kaku, ¿no crees que para el 27 de diciembre ya sería un poco tarde?

Perdonee usté, es que ando añadiendo los scans de las revistas que faltran en AvrilPix, llevo toda la mañana escribiendo los nombres de los álbumes por el mes de publicación & me estoy volviendo loca xD Ya he editado mi mensaje para no confundir a otros usuarios.

Silexcun

Todo lo que sean iniciativas mejor yo tampoco entendí lo de diciembre y se me ocurre:

1. esto recuerda al twitteo masivo para que Avril viniera a España y al final no se concretó nada
2. Se podría cambiar la frase y proponerle su visita además?
3. Ese día pasará más desapercibido por que habrán mil mensajes y también se le podría enviar el fanvídeo,ya que estamos a ver si por lo menos responde algo

KAKUandJOEY

Cita de: Silexcun en 16 de Septiembre de 2011, 07:48:08 PMSe podría cambiar la frase y proponerle su visita además? (...) Ese día pasará más desapercibido por que habrán mil mensajes y también se le podría enviar el fanvídeo,ya que estamos a ver si por lo menos responde algo

Como bien dices no tiene mucho sentido añadirle la petición de venir a España porque se trata de su cumpleaños, lo que significa que petición que tú propones pasará la mar de desapercibida. Como  mucho Av se parará a mirar su muro & fijarse si el tema es TT. Dudo que todos los miembros de otras fansites quieran ayudar si se trata de pedir que venga aquí porque su gira europea está por finalizar, todos quieren que visite sus tierras & repito, es el día de su cumpleaños, el objetivo de esta propuesta es que las felicitaciones a Avril Lavigne se conviertan en Trending Topic.

Respecto al fan vídeo, creo que ya he dicho antes que ni hay tiempo, ni hay ganas, ni pienso pedirle a otro fansite que lo monte para  que se atribuya el mérito.