Main Menu

[PROPUESTA] Cumpleaños de Avril Lavigne

Iniciado por KAKUandJOEY, 16 de Septiembre de 2011, 05:07:45 PM

« anterior - próximo »

Angel44

La idea es buena.......pero no se como exactamente funcionan los Trending Topic........es escribir lo mismo todos??

Kutavyz

Cita de: Angel44 en 16 de Septiembre de 2011, 08:16:25 PM
La idea es buena.......pero no se como exactamente funcionan los Trending Topic........es escribir lo mismo todos??

Sí, es mucha gente que escribe la misma palabra o frase, cuantos más, más posibilidades de que sea TT.

Salu2!

Silexcun

Cita de: KAKUandJOEY en 16 de Septiembre de 2011, 08:00:19 PM
Cita de: Silexcun en 16 de Septiembre de 2011, 07:48:08 PMSe podría cambiar la frase y proponerle su visita además? (...) Ese día pasará más desapercibido por que habrán mil mensajes y también se le podría enviar el fanvídeo,ya que estamos a ver si por lo menos responde algo

Como bien dices no tiene mucho sentido añadirle la petición de venir a España porque se trata de su cumpleaños, lo que significa que petición que tú propones pasará la mar de desapercibida. Como  mucho Av se parará a mirar su muro & fijarse si el tema es TT. Dudo que todos los miembros de otras fansites quieran ayudar si se trata de pedir que venga aquí porque su gira europea está por finalizar, todos quieren que visite sus tierras & repito, es el día de su cumpleaños, el objetivo de esta propuesta es que las felicitaciones a Avril Lavigne se conviertan en Trending Topic.

Respecto al fan vídeo, creo que ya he dicho antes que ni hay tiempo, ni hay ganas, ni pienso pedirle a otro fansite que lo monte para  que se atribuya el mérito.

Bajo mi punto de vísta no,cuanto más azucar más dulce,solo es una propuesta por conseguir más cosas juntas,pero solo era una idea  

Obviaménte lo del fanvídeo me refiero al anterior,al primero,creo que es de cajón xD

Evanstaar

Me apunto, pero tengo entendido que los trending topics cuesta más que se hagan si llevan " # ". No estoy seguro, pero igual es más facil si lo ponemos separado y quitando el Lavigne. O sea: " Happy Birthday Avril "

Por que este mensaje lo podría escribir una persona "normal" que no busque hacerlo TT. No se si me entendéis.

Bueno es una propuesta, tampoco se seguro como funcionan los TT asi que no se.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

KAKUandJOEY

Cita de: Silexcun en 16 de Septiembre de 2011, 08:39:41 PMBajo mi punto de vísta no,cuanto más azucar más dulce,solo es una propuesta por conseguir más cosas juntas,pero solo era una idea

Bajo mi punto de vista "el que mucho abarca poco aprieta". Quiero decir, más vale que nos centremos en una sola cosa e intentar hacerla bien que hacer dos & no atinar con ninguna.

Yo, vuelvo a repetir, declino tu propuesta ya que si vamos a pedir ayuda global no creo que otros fans quieran añadir un mensaje para que venga a España, en todo caso mencionarán su país, aunque no me parece ni el lugar ni momento apropiado ya que es su cumpleaños, se supone que vamos  a felicitarla & para más inri ella no decide a dónde viajar, por no mencionar que abandonará Europa la semana que viene. De todos modos, si en vez de añadirle al tweet una foto o vídeo, sois libres de colgar el link del fan vídeo o algún que otro mensaje. Yo me refiero a el mensaje globar que todos vamos a escribirle en común, no sé si me he explicado bien.

Cita de: Evanstaar en 16 de Septiembre de 2011, 10:50:24 PMtengo entendido que los trending topics cuesta más que se hagan si llevan " # ". No estoy seguro

No tengo ni idea, los últimos TT que he visto comienzan por # & toda la frase está junta, pero también he visto alguno que no lleva ese signo & que se escribe por separado, ¿Algún enterado de Twitter que nos aclare esta duda?

amz6

Cita de: KAKUandJOEY en 16 de Septiembre de 2011, 11:26:39 PM

Cita de: Evanstaar en 16 de Septiembre de 2011, 10:50:24 PMtengo entendido que los trending topics cuesta más que se hagan si llevan " # ". No estoy seguro

No tengo ni idea, los últimos TT que he visto comienzan por # & toda la frase está junta, pero también he visto alguno que no lleva ese signo & que se escribe por separado, ¿Algún enterado de Twitter que nos aclare esta duda?

Creo que Evanestaar esta en lo cierto pero no lo se fijo ;)

Kutavyz

Para que algo sea Trending Topic no es necesaria la #. Con poner un par de palabras mucha gente a la vez, basta.

Salu2!

Vita

Venga, pues el Happy birthday Avril entonces,no? Podriamos ir haciendo noticia e ir recordandolo en la principal xa que el día que llegue todo el mundo este preparado

Sk8_Anaïs

A mí me parece una idea fantástica... Puesto que como decís no va a mirar los tweets uno a uno, se me ocurre algo.

Podríamos subir las imágenes que tuviéramos pensado dejar en el tweet a una página a nombre de AvrilSpain (para que nadie ajeno se lleve el mérito), que quizás puede ser AvrilPix, y dejarle en el tweet el link que la conduce al álbum donde están todas las fotos creadas por sus fans.

Es una idea ;) Pero en fin, como dice Kaku, eso es lo de menos, lo importante es que vea el afecto y el esfuerzo dedicado a hacer de su felicitación un Trending Topic.

kate_sawyer

Yo tb me apunto! que me hice twitter la semana pasada :D

KAKUandJOEY

¿Entonces, cómo queréis que quede el mensae final completo?

¿& a partir de qué hora lo haremos?

Kutavyz

Cita de: KAKUandJOEY en 17 de Septiembre de 2011, 06:34:13 PM

¿Entonces, cómo queréis que quede el mensae final completo?

¿& a partir de qué hora lo haremos?

Sería Happy Birthday Avril no? Es que a mi no me ha quedado muy claro el mensaje final.
Al final lo hacemos varios foros conjuntamente?

Salu2!

nerei

Wowowo, yo tambien me apunto, esperare a que confiermeis el mensaje, pero creo que el que propuso Kaku al principio era demasiado largo no?
Pero bueno, ya se vera, lo importante es hacer algo! ^^

Silexcun

No se de expresiones inglesas:

Avril Happy Birthday with our best wishes for your fans who love you (Spain)

AvrilHool

Cita de: Silexcun en 18 de Septiembre de 2011, 12:05:35 PM
No se de expresiones inglesas:

Avril Happy Birthday with our best wishes for your fans who love you (Spain)

Suena bien, aunque habría que cambiar "for" (para, por) por "from" (de, desde, de parte de).